+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Skoda Scout 2.0 TDI 4x4

  1. #1

    Skoda Scout 2.0 TDI 4x4

    Cómo se desmontan los faros de niebla delanteros para cambiar los bombillos en el Scout. gracias y saludo a todos.

  2. #2
    Peatón Avatar de Scoutt
    Registrado
    02/01/10
    Lugar
    Sur de Madrid
    Posts
    63
    Hola tere.

    Ese mismo problema tengo yo, se me ha cascado un cristal y estuve mirando de cambiarlo, pensaba que seria sencillo, pero no. En un primer momento pense que quitando el embellecedor redondo se podia desmontar con un tornillo que hay en la parte de arriba, pero ese tornillo solo regula la altura del faro. Fui al conce y hablando con el jefe de taller, me dijo que habia que desmontar el parachoques, y como no me atrevo a hacerlo yo, les pedi precio. Lo que es antiniebla vale unos 60 leuros (en tu caso menos porque es solo al bombilla), y 100 de mano de obra. Asi que al final no he hecho nada, la luz funciona bien, tenia miedo de al tener el cristal roto si voy por caminos que pueda entrar agua o barro, pero de momento va bien. A no ser que dentro de dos años no pasara la ITV, se queda asi de por vida.
    Jodida crisis....
    Skoda Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150 DSG7 4x4 blanco luna

  3. #3
    No hace falta desmontar la defensa. yo quito los tornillos del paso de rueda y le echo mano por ahi.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por zafiro1972 Ver post
    No hace falta desmontar la defensa. yo quito los tornillos del paso de rueda y le echo mano por ahi.
    No entiendo lo que dices. Me lo puedes explicar mejor? lo de los tornillos del paso de rueda? saludos y gracias
    Editado por tere el 18/04/2010 a las 23:27

  5. #5
    me refiero a los tornillos que van en el plastico que recubre la rueda, si los quitas y apartas ese plastico accedes a la parte trasera de la defensa pudiendo flojar el faro y sacarlo por la zona de la rueda

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por zafiro1972 Ver post
    me refiero a los tornillos que van en el plastico que recubre la rueda, si los quitas y apartas ese plastico accedes a la parte trasera de la defensa pudiendo flojar el faro y sacarlo por la zona de la rueda
    Muchas gracias por tu respuesta. Saludos.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de gllg
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Esplugues de Llobregat
    Posts
    236
    ¿Nadie ha provado quitando la rejilla frontal inferior? Yo no lo he intantado pero en los RS se puede acceder desde allí. Al menos para cambiar la bombilla. No se si para desmontar y cambiar el faro.
    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon I Sport 1.9 TDI 110cv.
    Mi perfil: [url]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40333

  8. #8
    Tecnología punta si señor.

    Desmontar un parachoques o el paso de rueda para cambiar una bombilla.

    Estoy considerando comprar un Octavia, pero mensajes como este me acojonan...

  9. #9
    Se trata de los faros de niebla delanteros, que van encajados en la defensa y estos son redondos. Están complicados para cambiarle la bombilla. El mio es un Scout de Octubre de 2009.
    Saludos a todos y gracias.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    73
    Quote Originalmente publicado por FlyingP Ver post
    Tecnología punta si señor.

    Desmontar un parachoques o el paso de rueda para cambiar una bombilla.

    Estoy considerando comprar un Octavia, pero mensajes como este me acojonan...
    Pues si los skoda te acojonan, que sepas que son de los más simples para cambiar bombillas. La mayoría al final te toca ir al conce de la marca que sea.

  11. #11
    Peatón Avatar de Scoutt
    Registrado
    02/01/10
    Lugar
    Sur de Madrid
    Posts
    63
    Quote Originalmente publicado por gllg Ver post
    ¿Nadie ha provado quitando la rejilla frontal inferior? Yo no lo he intantado pero en los RS se puede acceder desde allí. Al menos para cambiar la bombilla. No se si para desmontar y cambiar el faro.
    Buena idea, pero para los torpes como yo, como se quita la rejilla? Es que si no viene en el manual me pierdo....
    Skoda Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150 DSG7 4x4 blanco luna

  12. #12
    He probado con lo de los tornillos de la rueda y el paso hacia el faro antiniebla sigue siendo muy complicado. No sé si habrá otra opción mejor. Saludos y gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Scout
    Por beetle en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 17/01/2010, 09:20
  2. Skoda Scout
    Por Antoniohp en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 06/09/2009, 13:40
  3. Skoda Scout 2007
    Por Bruxu en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 30/08/2008, 14:25
  4. Skoda Roomster Scout 1.9 TDI
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 2
    Último post: 05/02/2008, 19:59
  5. skoda octavia scout
    Por alejandrolope en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 08/01/2007, 00:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado