+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: corrado vr6 herido

  1. #1

    corrado vr6 herido

    hola a todos me presento soy Jaume 36. Ysoy muy nuevo en este mundo de los foros, asi k de antemano pido disculpas si mi protocolo al preguntar no es el adecuado.

    Mi cuestion es la siguiente.
    ¨Poseo un vw corrado vr6 desde muy joven, y es mi pequeño tesoro del cual la maldita crisis ahun no ha podido hacerme desprender.
    Desde hace por lo menos 7 años lo tengo guardado en el garaje de casa, y periodicamente lo iva arrancando para no tenerlo tan clavado. Asta k derrepente un dia dejo de funcionar.

    Asta hoy he probado muchas cosas. y llego a la conclusion de que tengo problemas con la ecu.
    No manda tension ni a la bomba de injeccion ni chispa a las bujias.

    Externamente he alimentado la bomba para ver si esta tira bien y si, pero nada mas.

    Por fabor necesitaria saber algo mas por donde seguir y si con los diagnosis esos k anuncian x internett podria averiguar algo mas.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenas, tendrás fallo en el rele de la bomba. si el rele de la bomba de combustible no se cierra no manda corriente a la ecu y tampoco a las bujias ni nada. no me acuerdo si es el 36 o cosa asi "no me acuerdo".

    Esta por la zona del conductor. supongo que en alguna de esas te enganchara el rele y si arranca pero cuando no haga buen contacto pues nada de nada y solo se quedara encendida la luz de presión de aceite y bateria. no?
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Hola Neteiris gracias por reponder en primer lgar.
    El tema del rele tambien lo tengo bastante mirado.
    Alimente la bomba manualmente e incluso compre u n rele nuevo, y la cosa sigue igual.

    A mi me da mas a que algo pasa con el inmovilizador o algo asi, ya que estoy sin los dos elementos basicos para la combustion, gasolina y chispa. Incluso hice venir a un amigo que tiene un equipo de diagnosis y no ha sido capaz de entrar nisiquiera en la ecu.
    Verdaderamente me planteo de comprar un equipo de esos que anuncian pra ver si logro algo nuevo.

  4. #4

    corrado herido

    Hola Neteiris gracias por reponder en primer lgar.
    El tema del rele tambien lo tengo bastante mirado.
    Alimente la bomba manualmente e incluso compre u n rele nuevo, y la cosa sigue igual.

    A mi me da mas a que algo pasa con el inmovilizador o algo asi, ya que estoy sin los dos elementos basicos para la combustion, gasolina y chispa. Incluso hice venir a un amigo que tiene un equipo de diagnosis y no ha sido capaz de entrar nisiquiera en la ecu.
    Verdaderamente me planteo de comprar un equipo de esos que anuncian pra ver si logro algo nuevo.

  5. #5

    corrado herido

    Hola Neteiris gracias por reponder en primer lgar.
    El tema del rele tambien lo tengo bastante mirado.
    Alimente la bomba manualmente e incluso compre u n rele nuevo, y la cosa sigue igual.

    A mi me da mas a que algo pasa con el inmovilizador o algo asi, ya que estoy sin los dos elementos basicos para la combustion, gasolina y chispa. Incluso hice venir a un amigo que tiene un equipo de diagnosis y no ha sido capaz de entrar nisiquiera en la ecu.
    Verdaderamente me planteo de comprar un equipo de esos que anuncian pra ver si logro algo nuevo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. CORRADO G60
    Por GOLFERR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 12/02/2011, 22:40
  2. corrado y vag com 805
    Por mag6816 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2010, 22:55
  3. mi corrado
    Por adr en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 06/08/2009, 17:41
  4. manual corrado
    Por mochi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 22/02/2008, 22:04
  5. Corrado VR6
    Por Xingular en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 23/01/2006, 23:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado