+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: tipo de vagcom

  1. #1

    tipo de vagcom

    Buenos dias, haber no soy experto en foros ni mucho menos y la verdad que estoy perdidisimo y quisiera que me ayudaseis en una duda que tengo. Soy Jose, vivo en sevilla y recientemente he adquirido un skoda ocatvia rs combi y la verdad que estoy alucinando y bueno cotilleando por foros me encuentro con que existe este sistema y quisiera saber donde esta el conector en el coche, que cable utiliza, que software deberia tener. Es que por mas que leo no me queda en absoluto claro si hay o no hay, si me valdria o no. En fin dadas que me entrar al serr un novato del mundo VAG. Muchas gracias y nada haber que me decis. Saludos

  2. #2
    nadie sabe??

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por j.fraga80 Ver post
    nadie sabe??
    Yo te contesto..

    Depende del sistema operativo que tenga tu portátil o tu PC, te vale una versión de Vag-Com u otra. Si por ejemplo tienes de sistema operativo Windows XP, te vale la versión 908.0 (va bastante bien y es muy estable) menor de esta versión ya no es posible, porque no soportan tu modelo. Si por el contrario tienes Windows 7 32 Bits, también te vale la misma versión, pero si es Windows 7 64 Bits ya no te vale, esta versión trabaja a 32 Bits.

    Entonces ya tendrías que pasar a versiones superiores, como por ejemplo la 10.6.4 (que va bastante bien) o una mas moderna, como la 11.11.5 que esta trabaja en 32 y 64 Bits, si tienes Windows 7 32 o 64 lo soporta, pero no la 10.6.4 que esta solo trabaja a 64. te he puesto las versiones que para mi mejor trabajan y soportan tu modelo de coche, luego tu puedes hacer o comprar lo que quieras, pero respetando la compatibilidad con el sistema operativo.

    Decirte, que siempre compres cable + CD (todo en conjunto) jamas compres el cable sin el CD, y por supuesto, jamas uses el cable con otro programa o CD que no sea el que te viene con el cable, aunque sea de la misma versión, porque corres riego de bloqueo del mismo (al no programarse ese CD/Software en conjunto con el cable) y jamas uses el Vag-Com con Internet habilitado (nunca) puedes tenerlo instalado en el portátil, pero al usarlo, tienes que quitar el cable de red o el wifi, porque suelen bloquearse también.

    Te recomiendo, que al instalar el Vag-Com una vez comprado, crees una regla en el antivirus y en programas que limpian discos duros (etc..) para que no te analicen la carpeta del Vag-Com, y no te borren archivos necesarios, así evitas males mayores, y de desactivar las actualizaciones automáticas en el apartado Options del Vag-Com, dentro pinchas en la pestaña: User Interface and Identification, y en el desplegable seleccionas que no deseas que se actualice, y veras como no tienes sorpresas desagradables, o no debe de pasar.

    El conector en tu coche, esta debajo del volante, mas próximo a la zona de los pedales, justo por la zona del reposapies izquierdo, creo que esta debajo de una tapa de plástico o al aire libre (color rosa) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. que tipo de cable vagcom necesito para mi skoda
    Por taxi3 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 21/03/2013, 14:48
  2. que tipo de passat para vagcom
    Por damiano en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 15/11/2012, 19:11
  3. 2.0 tdi 140 tipo bre
    Por benja_ivan en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 07/10/2011, 13:21
  4. Que Tipo de Carros Puedo Escanear Con Mi VAGCOM 3.11.2
    Por jmjay18 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 04/01/2011, 00:14
  5. Tipo cable vagcom
    Por straaik en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 03/04/2008, 00:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado