+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ayuda Error P2563

  1. #1

    Ayuda Error P2563

    Soy propietario de Passat 2.0 140cv Highline 2008, y tengo una averia. He pasado el programa autocom y me da un error P2563. La averia comenzo encendiendose la luz de los calentadores, y despues se apagaba. A los poco dias, se me enciendio la luz de averia de motor. Decidimos limpiar por ultrasonidos, el turbo y el filtro de particulas DPF. Lo han montado y ahora salen dos averias P2563 Rango rendimiento del circuito A del sensor de posicion de control de sobre Alimentacion y P0269 Condicion de sobrecarga A del turbocompresor sobrealimentacion

    Ayuda!!!

  2. #2
    Buenos días:

    Yo estoy prácticamente en la misma situación que tú. Empezó hace 2 meses, aproximadamente, a encerderse la luz de avería motor, le apagaba y volvía a funcionar correctamente. Posteriormente a ido aumentando la frecuencia del error hasta que actualmente no se apaga la luz de avería motor y cuando aceleras un poquitín más fuerte de lo normal, se enciende la luz de los inyectores y se queda sin fuerza. En la volkswagen me dicen que da error P2563 (transmisión del actuador de la presión de sobrealimentación) y P0299 (Regulación de la presión de sobrealimentación no alcanzado), la única solución según ellos es cambiar el turbo (de 1500 € en adelante dependiendo de si hay que cambiar sensores, cableados...).
    Necesito ayuda por favor!!! a ver si es la única solución según ellos o existen otras...

    Saludos y gracias de antemano

  3. #3
    Se me olvidaba, el mio es un passat 2.0 tdi highline de noviembre de 2008, de 140 cv y common rail

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Supongo que si te han confirmado en la vw que es el turbo pero yo por mi cuenta cambiaria el sensor G581, n 75 y una buena limpieza de turbo.
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  5. #5
    Hola buenas tardes,me pasa lo mismo que a ti en un seat leon,me podrias decir si cambiaste el turbo o que hiciste al final? Un saludo gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda error vag-com
    Por joxii en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 10/05/2012, 02:38
  2. ayuda codigo de error
    Por fjgallego en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 28/04/2012, 03:28
  3. error en el vuc library loading error !!!!!ayuda!!!!!rns 510
    Por victor69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 21/11/2009, 18:56
  4. error que no conozco ayuda
    Por juanete en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 31/01/2009, 23:28
  5. Ayuda con error en Vag-Com
    Por ardilla en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 26/06/2007, 12:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado