+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: aviso de tres pitidos

  1. #16
    Pero no entiendo si la bateria la cambie apenas hace un par de dias exactamente hace 10 dias osea no comprendo porque tendria que cambiar nuevamente la bateria si es totalmente nueva

  2. #17
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    pues es raro por que los pitidos es el aviso para la batería.

    pero si es nueva como dices ya no se que decirte.....ya por descartar.

    has comprobado que te funcionen todas las luces de freno y posicion.?

    te parecerá tontería pero los seat león I cuando se les funden todas las de freno se les enciende la luz naranja del cuadro como si tuviera avería en el motor.

    desconozco si tu modelo aria algo parecido pero ya por descartar.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Hola, como bien te dice lito-277 huele a batería para cambiar. Has comprobado su estado? que sea nueva no quiere decir (raro es pero a mi me pasó hace años con un córdoba al cambiar la batería estaba peor que la que quité....) que esté perfecta, las condiciones de almacenamiento y la edad de la misma influyen también. Aunque la verdad es que es realmente raro siendo nueva poodría ser. Saludos.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  4. #19
    Hola nuevamente pues no se que pase aunque realmente anoche note queun foquito del frente no se como le digan yo lo conozco por cuartos no se si sea su nombre asi les dicen de donde soy bueno uno de esos esta fundido y no se si eso sea porque ayer me encendio por un momento el testigo de fala en el motor y empezo a parpadear la del brake y abs se quedo encendida ahora ya no solo son pitidos bueno cambiare el foco haber que pasa y sino checare lo de la bateria aunque realmente no se como creo que la llevare a autozone de regreso o no se gracias por sus consejos y tomarse el tiempoen responder

  5. #20
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Modo cachondeo on
    Si son tre pititos es la tarjeta grafica
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  6. #21
    Hola rafa podrias ser un poco mas especifico ya que soy nuevo con un coche de estos y honestamente no le se nada

  7. #22
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Hola Paco,
    Era una broma que no tiene nada que ver con los coche
    En informatica, al inciar un ordenador si suena tres pitidos es la tarjeta graphica.

    Para los coches, nuestro coche cuando suena tres pititos suele ser la bateria
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. #23
    Ok bueno pss no sabia de eso ahora ya deje por la paz los pitidos ahora coloque un marcador de bosst y vacio sorpresa me lleve no marca creo pues llega al 20 de vacio solo si doy un aceleron de golpe llega a cero pero no logro subirlo nada lo del bost ahora ya lo probe detenido el carro al igual corriendo y pues ni porque le di su corretiza y accelere a mas de 4500 lo mas que lo subi entre cambios fue a 5600 mas o menos y nada solo llega a lo mucho al cero nada mas alguian que me ayude ��

  9. #24

    Me inclino por la bateria

    Hola,en mi caso estoy consiente de que mi passat 2.8 2002 esta con una batería moribunda, de hecho luego de auxiliarlo con otro coche pasandole corriente, duro uno 3 días encendiendo normal y ahora comenzó con el pitido al prender y el testigo de exclamación junto con el de batería.

    Pero mi real aporte y duda en este caso es que en un evento anterior a este, en el que la batería murió totalmente asta el punto de no intentar arrancar, estuvo antecedido por un sonido de alarma por alrededor de 4 días.. me explico.. ante de dejar de hacer contacto para prender osea muerte total de la batería, los días previos, sonó la alarma todos los mediodía por 30 segundos aprox. y sospecho que me estaba avisando de su inminente deceso, el vehículo estuvo aparcado por un mes y la persona que lo cuidaba me informe de este sonido recurrente.

+ Responder

Discusiones similares

  1. pitidos vag com
    Por amos rivero perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 26/04/2008, 12:40
  2. Pitidos de la Alarma
    Por gomaespuma en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 23/04/2008, 19:52
  3. Pitidos Abrir Puertas
    Por TRIAC en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 01/02/2008, 00:06
  4. TRES, ERAN TRES.
    Por MILLER en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 16/08/2006, 08:50
  5. tres pitidos cuando arranco el coche por las mañanas ...
    Por Tintao en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 23/11/2005, 19:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado