+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: averia motor acuda taller

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/04/06
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    195

    Cool averia motor acuda taller

    Hola a todos:, Esto es lo que me dice mi passat " averia motor, acuda taller" lo paro y lo vuelvo a poner en marcha y desaparece el aviso y el muellecito que habia salido con la advertencia. Y ahi andamos una y otra vez. Voy a llevarlo al taller ya, pero no da trazas de averia conque..... a ver si hay alguien que sepa que puede ser porfa que me eche una mano, no vaya a ser que el coche tenga querencia con el taller y no puede pasar sin visitarlo.
    De todas formas el aviso es sobrecogedor conque al taller de cabeza. Ya os diré de que se trata. Saludos.
    PASSAT TDI 140 CV DSG, Highline, negro efecto perla, volante con levas, alarma , parktronic, y ya le vale.

  2. #2
    Yo tuve un caso como este hace años y resulto ser el modulo elv creo que se llamaba, que es el que controla el inmovilizador de motor.
    Passat highline, color mocca, 2.0tdi 140cv, tapiceria beight, cargador 6cd's,autohold, sensor de pinchazos, etc...

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por MILLER Ver post
    Hola a todos:, Esto es lo que me dice mi passat " averia motor, acuda taller" lo paro y lo vuelvo a poner en marcha y desaparece el aviso y el muellecito que habia salido con la advertencia. Y ahi andamos una y otra vez. Voy a llevarlo al taller ya, pero no da trazas de averia conque..... a ver si hay alguien que sepa que puede ser porfa que me eche una mano, no vaya a ser que el coche tenga querencia con el taller y no puede pasar sin visitarlo.
    De todas formas el aviso es sobrecogedor conque al taller de cabeza. Ya os diré de que se trata. Saludos.
    Dinos kilómetros del coche y código de motor.

    Si tienes alguien que te pueda meter el vag-com y ver esa avería estupendo, si no, tendrás que llevarlo al taller sin saber lo que le pasa y una vez allí empezarán a contarte cuentos para meterte la mano hasta el fondo del bolsillo...

    Yo me apuesto un sugus a que se trata de EGR...
    Passat TDi 170 Highline

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Que tal si pruebas cuando te de el fallo a pasar vagcom? seguro que canta algo y ya sabrás el motivo. Si no canta error (cosa creo que difícil al estar el aviso en cuadro) pienso igual que joseval egr, sensor de posición del árbol de levas, etc... pueden ser muuuuuuuuuuchas cosas.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  5. #5
    A mi me saltaba ese aviso tambien le meti el vag com y era el sensor de freno,que lleva debajo del pedal de freno,mejor como te dijeron antes pasas el vag com y vas a tiro fijo,un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Avería motor acuda a taller
    Por pcars en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 08/10/2014, 00:28
  2. averia motor acuda al taller
    Por maquina en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 04/11/2013, 23:43
  3. Averia en el motor! Acuda al taller!
    Por topecrack en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 03/11/2013, 21:15
  4. averia motor acuda a taller
    Por albaduque en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 30/09/2013, 20:19
  5. Ayuda Avería motor acuda al taller
    Por hamaika en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 28/01/2013, 09:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado