+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Lavacristales

  1. #1

    Question Lavacristales

    Que tal amigos soy nuevo en el foro, la verdad estoy impresionado por el apoyo que dan a la comunidad, son muy solidarios y los exorto a que sigan asi.
    Recientemente compre un Seat Toledo 20v 1.8T del año 2004, y tengo un problema con el lavacristales ya que la fuerza de los eyectores de agua del lado derecho son mucho mas fuertes que los izquierdos, ya que estos no llegan ni a la mitad del vidrio y con una presion muy baja.
    Si me ayudaran con el tema estaria sumamente agradecido.

    Saludos y felicidades.
    Editado por 2fast4u el 24/08/2008 a las 16:39

  2. #2
    Vamos a ninguno le ha pasado esto??

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de TIHU
    Registrado
    21/11/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    235
    Ten paciencia que ya veras como alguno te puede ayudar.
    Y bienvenido.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Seat Toldeo TDI Sport 130Cv. Llanta 18" New Rs4. Tempomat. Kit Xenon. Alpine 9812RR. Repro TLR.

  4. #4
    Peatón Avatar de v8-sport
    Registrado
    13/07/08
    Lugar
    SAN SEBASTIAN
    Posts
    70
    Quote Originalmente publicado por 2fast4u Ver post
    Que tal amigos soy nuevo en el foro, la verdad estoy impresionado por el apoyo que dan a la comunidad, son muy solidarios y los exorto a que sigan asi.
    Recientemente compre un Seat Toledo 20v 1.8T del año 2004, y tengo un problema con el lavacristales ya que la fuerza de los eyectores de agua del lado derecho son mucho mas fuertes que los izquierdos, ya que estos no llegan ni a la mitad del vidrio y con una presion muy baja.
    Si me ayudaran con el tema estaria sumamente agradecido.

    Saludos y felicidades.
    bienvenido compañero
    has mirado las tuberias puede ser que una este obstruida o rajada
    LAS CARRETERAS NO SON CIRCUITOS HACEMOS LO QUE PODEMOS

  5. #5
    A mi me pasó lo mismo en mi león y la cuestión es que estaban atascados de la cal del agua (sólo le echaba agua)...

    Desde que me los cambiaron (no fue mucho dinero, creo recordar que unos 20 euros hace ya unos años), le echo lavacristales que puedes encontrar en cualquier centro comercial (carrefour por ejemplo) y no me ha vuelto a dar problemas...

    Saludos.

    Xao.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado