+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Dudas y presentacion

  1. #1

    Dudas y presentacion

    Hola gente como estais? Este es mi primer mensje, me llamo Borja y soy de Pamplona. Teno una duda a ver si me podeis ayudar. Tengo en mente el hacerme con un corrado vr6. Me podeis decir si es tan caro de mantener como dicen por ahi, ya se que sera bastante tragon eso si. El uso que le daria serian unos 15km diarios por carretera y los fines de semana todo lo que se pueda por ciudad y carretera. Corregirme si me equivoco pero creo que sera un motor duro, esto me interesa porque mi coche actual aunque es muy inferior en todo es muy duro de motor (corsa A GSI). Igual voy a un concesionario de esos que te buscan el modelo que quieres y pido que me busquen uno de los ultimos -94 o del -95 que me daran garantia de un año. Y por ultimo me han dicho que no anda tanto como debiera para sus 190cv, que un kadett 16v le planta cara pero yo pienso que el corrado se lo funde. Bueno ya acabo, ya veis que tengo muchas dudas y si me podriais aconsejar os lo agradeceria de corazon. Bueno ya me despido Gracias y un saludo.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, bienvenido.

    Te paso este post a "El salón", que es el foro de entrada. Allí lo verá más gente.

    En cuanto a la dureza y costes del Corrado no sabría decirte, pero alguno de por aquí sabrá ayudarte, ten paciencia.

  3. #3
    Nadie sabe algo?

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Hombre, cada día más navarros por aquí. Bienvenido, aunque siento no poder ayudarte, conozco poco el Corrado.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Lo primero, bienvenido.

    Yo no es que conozca el Corrado en profundidad, pero los que he podido ver en carretera y en el unico que he podido montar, yo no diria que precisamente que no anda tanto. Quiza tenga mi impresion de ese coche un poco trastocada, porque era un chavalin cuando monte en el , pero recuerdo que tiraba bastante bastante bien.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Te puedo decir que son bastante duros, si no, mira aqui:

    http://www.renovarcarnet.com/noticia...vw-corrado.php

    Un saludo

  7. #7
    Gracias a todos, oye adofaifo yo he leido esta historia pero el viaje de vuelta y menuda aventura. ¿Hay alguien que haya tenido un vr6 para contarme su experiencia personal?
    De todas formas muchas gracias a todos.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Hay un vecino mio tiene un Golf III VR6 y la verdad es que el condenao tira que da gusto. Y duro tiene que ser un huevo porque tiene oxido por bastante lados y todavia aguanta.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion y dudas
    Por Arual en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 14/03/2008, 22:36
  2. Presentación y dudas
    Por Dani IC en el foro Škoda
    Respuestas: 39
    Último post: 05/05/2007, 22:52
  3. Presentación y dudas...
    Por Speedy_gon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 29/05/2006, 22:35
  4. Presentación y dudas
    Por *Puk* en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 27/02/2006, 10:36
  5. presentación y dudas de equipamiento
    Por javs en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 17/02/2005, 11:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado