+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: cuadro Golf IV

  1. #1

    cuadro Golf IV

    Hola, tengo un Golf IV con cambio automatico del año 2002. Se me rompio el cambio automático y le he puesto un cambio manual. El problema es que no se como adaptar el cuadro para que no me de error. He visto el manuales para cambio de cuadro. Mi cuadro es inmo 3. No se cual será la mejor opción si cambiar a un cuadro de inmo 3 a inmo 3 o adaptar de alguna manera mi cuadro actual.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    metele en el gateway el codigo 00006, en el recode, normalmente suele quitar el fallo, luego tambien habra que cambiarla en el motor l oque no se que codificaciones llevaras, si tienes vagcom hazle un escaneo y lo pones aqui.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Compañero estas en buenas manos, haz lo que te dice javieres que a mi me fue muy bien con él cuando tuve problemas con mi cuadro.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ya te digo, jejejjeeje espero que te siga funcionando bien , un saludo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Muchas gracias, ya por fin lo he podido solucionar. Le he puesto en Gateway el codigo 00006 y la codificación de motor ya se la habia cambiado a 01112

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    vale entoces te vino bien l oque te dije
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Si es que lo que no solucione javieres es porque no tiene solucion porque como la tenga éste se la busca, eres un fiera.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    vale entoces te vino bien l oque te dije
    Hola, haber si subo de nuevo este post aunque ya veo que hace 3 meses que solucionasteis el problema.....

    Mi problema es que quiero ponerle a mi seat ibiza un cuadro con ordenador de abordo que compre en un desguace.
    Lo he casado sin problemas y todo funciona todo correcto salvo que no me marca la velocidad ni los cuentakilometros (tanto parcial como total) y creo que el problema viene de que este cuadro es de un coche con cambio AUTOMATICO.

    ¿Habria alguna manera de adpatarlo a mi coche?

    Un Saludo y gracias de antemano.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no creo que el problema sea ese, sera uno que es con cambus y otro sin el., pues ese seguramente si se pueda pero en seat no se decirte. a lo mejor los pines del cableado del cuadro cambian.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    no creo que el problema sea ese, sera uno que es con cambus y otro sin el., pues ese seguramente si se pueda pero en seat no se decirte. a lo mejor los pines del cableado del cuadro cambian.
    Gracias por responder javieres.
    Te comento, me funciona todo, rpm,testigos,etc,etc salvo el velocimetro y y me marca los km el display pero no avanza. Las funciones del ordfenador tambien perfectas.
    Tambien al hacer el test de agujas con el vag-com me va perfecto la aguja del velocimetro, es decir sube y va a ala posicion que tiene que ir.
    Los pines del cableado son los mismos, ya lo mire en el elsawin.
    ¿podrias decirme mas o menos como se adaptaria en volkswagen? Para ir haciendo pruebas haber si al final lo consigo adaptar, ya que compre este de desguace, antes de tener que comprarme otro intentarlo con este.
    Muchas Gracias Javieres.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Casar cuadro golf 4 en golf 3
    Por Balma en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 13/10/2011, 04:53
  2. Cuadro Fis Golf V
    Por eliasmoral en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 16/12/2010, 18:17
  3. cambio cuadro golf v fis golf mkv 2.0 tdi
    Por eduval en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/10/2007, 15:43
  4. cuadro golf iv
    Por robertillo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 18/07/2007, 14:14
  5. La luz del cuadro del Golf
    Por multitronic en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 06/03/2005, 22:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado