+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: 1.9 tdi 115 cv

  1. #1

    1.9 tdi 115 cv

    Hola. Tengo un A-4 del 2000 (B-5) con el motor 1.9 tdi de 115 cv. y mi pregunta es si este motor es el mismo de 115 cv que se vendió posteriormente en el B-6 y el que se viene comercializando en la actualidad??
    Saludos,

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Convendría una presentación aunqyue sea breve y no comenzar directamente con una pregunta.

    Respecto a tu duda, no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por F355 Ver post
    Hola. Tengo un A-4 del 2000 (B-5) con el motor 1.9 tdi de 115 cv. y mi pregunta es si este motor es el mismo de 115 cv que se vendió posteriormente en el B-6 y el que se viene comercializando en la actualidad??
    Saludos,
    Yo no sé lo que quieres decir..., mi coche lleva ese mismo motor, y también es del 2000, pero no creo que ningún A4 posterior lo monte...
    Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado