+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Repro Upsolute para JumperNeo

  1. #1
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112

    Repro Upsolute para JumperNeo

    Hola a todos/as!!!

    vereis una duda asalta a mi TDI, tengo mi golf IV 3 años no llega, es un TDI 110cv con la EGR oFF, va de miedo y estoy muy contento con su rendimiento(el motor a salido sobresaliente 128cv en banco), le queria hacer la repro Upsolute pero ahora me acabo de comprar una casa en las afueras de Valencia y voy a necesitar hacerle kilometros diarios y mi intencion es aguantar el coche mucho tiempo, tenia la ilusion de hacerle la repro para que fuera algo mas (es el inconformismo humano ya lo se) pero pienso q si le hago la repro la lio.

    ¿estoy en lo cierto?

    ¿alguna voz de la experiencia ?

    saludos

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    siempre q cuides, cambios de aceites, revisiones, temperaturas no tienes pq tener problemas, yo el mio le hago kilometros, en cuidad y a diarios y va con la repro q chuta. cuidandolo no creo q tengas ningun problema pero q te lo digan mejor los expertos

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Jumperneo yo tengo el mismo motor que tu y pienso yo y digo yo por que es mi opinion yo para que te dure el coche tiempo no se la haria aun que haya gente que le va de miedo pero el motor viene preparado para dar esos C.V ese PAR y la dureza de pistones y demas al hacerle la repro ya se esta exponiendo a mayores esfuerzos, calentaientos y demas yo no se la voy a hacer entre otros motivos, pero es mi opinion

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Cuéllar (Segovia)
    Posts
    143
    Yo llevo 32000 kms con la repro y ningun problema. Cada vez me siento mas contento de haberla hecho. Pero para gustos los colores. Asi que en tus manos queda.

    Un saludo

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Yo la llevo no hace mucho ademas con Upsolute(2 meses), que yo sepa no he sabido ningun caso concreto (menos las habladurias) que se rompa un motor con una repro, sea la marca que sea, y apoyo a toleu respecto a los filtros y aceites, tienes que asumir que al hacerle la repro modificas las potencia y par de serie teniendolo que "mimar" un poco mas, dejando enfriar el turbo antes de apagarlo, no pisar en frio..y sobre todo el tema de filtros y aceites, yo sino hubiera estado seguro no la hubiera hecho y hasta el dia de hoy muy contento.
    El tema del consumo en carretera/autovia en el mio ha bajado, por ciudad es dificil y aque estas siempre en marchas cortas.
    Animarte porsupuesto que te animo pero tambien entiendo tus dudas.
    Espero haberte ayudado y no liarte aun mas
    S2 :wink:

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    Yo la llevo no hace mucho ademas con Upsolute(2 meses), que yo sepa no he sabido ningun caso concreto (menos las habladurias) que se rompa un motor con una repro, sea la marca que sea, y apoyo a toleu respecto a los filtros y aceites, tienes que asumir que al hacerle la repro modificas las potencia y par de serie teniendolo que "mimar" un poco mas, dejando enfriar el turbo antes de apagarlo, no pisar en frio..y sobre todo el tema de filtros y aceites, yo sino hubiera estado seguro no la hubiera hecho y hasta el dia de hoy muy contento.
    El tema del consumo en carretera/autovia en el mio ha bajado, por ciudad es dificil y aque estas siempre en marchas cortas.
    Animarte porsupuesto que te animo pero tambien entiendo tus dudas.
    Espero haberte ayudado y no liarte aun mas
    S2
    pues lo q yo decia! jajajaja :wink:

  7. #7
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    gracias a todos!!!!! todas vuestras opiniones son de gran ayuda para mi, gracias!!!

    lo haga o no se q un VAG nunca me fallara, y hasta el dia q decida venderlo dara la talla, pues estos son como el vino, mejoran con los años ; )

    salu2

  8. #8
    Jumper, mejor no la hagas, jejejejej, menos competencia, jejejej.
    Eso, como tu dices, es decision propia, si el coche lo utilizas de forma cerebral, no tiene porque sufrir en exceso, respetando las temperaturas de servicio, y controlando los cambios de aceite y filtros.
    Creo recordar, que la propia seat vende un seat leon 110cv chipeado a 130, y es con garantia de la casa, asi que , no veo el problema de que lo hagas tu.
    Un saludo.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Jumper, mejor no la hagas, jejejejej, menos competencia, jejejej.
    Eso, como tu dices, es decision propia, si el coche lo utilizas de forma cerebral, no tiene porque sufrir en exceso, respetando las temperaturas de servicio, y controlando los cambios de aceite y filtros.
    Creo recordar, que la propia seat vende un seat leon 110cv chipeado a 130, y es con garantia de la casa, asi que , no veo el problema de que lo hagas tu.
    Un saludo.
    Esa es mas fiable crreo y nada mas por la garantia no por otra cosa ya que lo da un servicio oficial

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Jumperneo, yo tb tuve un TDI 110, pero en un leon, y lo quite con casi 80000 kms en 2 años y sin ningun problema.., pero es como todo, cuanto quieres k te dure el coche???, si lo vas a jubilar con unos 150000 o 200000 kms hazla, ahora, si quieres "aguantar" el coche hasta por ejemplo, 300000 yo no lo haria, vamos es mi oipinion

    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. repro upsolute polo gti....
    Por Rey GTI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 22/09/2008, 20:46
  2. experiencias con repro TLR Y UPSOLUTE
    Por toralvados en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 08/06/2006, 18:11
  3. Repro para Leon TDI150 ¿TLR o Upsolute?
    Por ordagobis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 29/05/2006, 00:09
  4. Repro en un a4 b5 1.8T. TLR o UPSOLUTE??
    Por alboss en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 45
    Último post: 10/09/2005, 20:07
  5. Apreciaciones con repro Upsolute
    Por pablitos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 25/01/2005, 18:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado