+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Tengo goteras!!

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548

    Exclamation Tengo goteras!!

    Hola a todos.

    Ya llega el invierno y con ello las lluvias... y mi sorpresa es que varias veces a llovido y cuando voy a coger el coche me encuentro en mi lado de la puerta con pequeñas gotas de barro... como las que se quedan cuando llueve y se secan en la carrocería que se quedan las marcas de las gotas.. pues igual.

    No le he dado mucha importancia hasta que el otro día me pilló una lluvia conduciendo y me caian un par de gotas de vez en cuando de la junta superior del marco de la puerta. Y bueno cuando lo lavo y me monto al rato tb me empiezan a caer gotas.

    Mi pregunta es; ¿ENTRA ESTO EN LA GARANTÍA? Espero que si.

    Gracias y un saludo!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Una pregunta empezo a llover mientras conducias o te montaste en el coche mientras llovia? A mi me ha pasado alguna vez lo de las goteras, pero he visto que si abres la puerta con el coche mojado se queda el agua en la goma y es lo que gotea, le pasas el dedo para quitarla y no vuelve a salir.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por Moli46 Ver post
    Una pregunta empezo a llover mientras conducias o te montaste en el coche mientras llovia? A mi me ha pasado alguna vez lo de las goteras, pero he visto que si abres la puerta con el coche mojado se queda el agua en la goma y es lo que gotea, le pasas el dedo para quitarla y no vuelve a salir.
    Joder! se me había olvidao que abrí este post ...jejeje!! Me acordé ayer al caerme un par de gotas...

    Pues creo que tienes razón, me pasa cuando llueve y abro la puerta, al cerrarla y llevar un par de minutos conduciendo me empiezan a caer gotas y como bien dices le paso el dedo un par de veces y se quita.

    Pero eso pasa en todos los octavia II?? porque aparte de molesto da impresión de llevar un coche de los de hace 20 años mal aislados... que esa es otra me estoy empezando a dar cuenta de que la cabina del O2 está mal aislada suena demasiado el viento en el interior.

    Cubrirá esto la garantía o ni me molesto en llevarlo????

    Gracias
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    hombre si es porque abres la puerta es normal, normal no era lo mio que por las puertas traseras y la delantera derecha me entraba agua, se hacia como un charco entre la puerta y la goma del marco en la parte de abajo, al abrir caia el agua al exterior pero si llovia mucho se empezaba a pasar al suelo.

    lo primero mientras pensaba una solucion fue dejar el coche con un trozo de cordon de botas en cada puerta por la parte de abajo para que se saliese y no hubiese charco y luego hice lo que hay en la pagina esta http://www.octavia-vrs.com/technical/door_carriers.htm es facil pero vamos que no tiene nada que ver con lo que te ocurre a ti.

    un saludo

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Quote Originalmente publicado por Ocram Ver post
    Joder! se me había olvidao que abrí este post ...jejeje!! Me acordé ayer al caerme un par de gotas...

    Pues creo que tienes razón, me pasa cuando llueve y abro la puerta, al cerrarla y llevar un par de minutos conduciendo me empiezan a caer gotas y como bien dices le paso el dedo un par de veces y se quita.

    Pero eso pasa en todos los octavia II?? porque aparte de molesto da impresión de llevar un coche de los de hace 20 años mal aislados... que esa es otra me estoy empezando a dar cuenta de que la cabina del O2 está mal aislada suena demasiado el viento en el interior.

    Cubrirá esto la garantía o ni me molesto en llevarlo????

    Gracias
    A mi tambien me pasa eso pero ultimamente creo que me pasa menos. En cuanto al sonido del viento yo como casi siempre voy con la musica no lo oigo, pero si que se oye algo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya lo tengo!!!!!!!...
    Por matacan en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 07/06/2007, 13:34
  2. Ya lo tengo
    Por fali62 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 02/04/2007, 18:17
  3. Por fin lo tengo
    Por txirris en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 24/10/2006, 22:26
  4. Ya lo tengo, ya lo tengo!!!
    Por Yeri en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 02/07/2006, 18:57
  5. Ya tengo el WRC
    Por Jarr en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 18/10/2005, 11:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado