+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Tengo preguntas que me traen de cabeza

  1. #1

    Talking Tengo preguntas que me traen de cabeza

    Tengo varias preguntas, espero que no os importe.
    - Mis espejos retrovisor exteriores no se plegan eléctricamente, sabéis si se puede montar el motorcillo o algo parecido después??????
    - Sabéis si el cristal del los espejos retrovisores exteriores están pegados?
    Me gustaría saber (más o menos) como van cogidos.

    Os comento mi jugada, me gustaría colocar las luces en los espejitos, de esas que cuando abres las puertas se ilumina casi toda la calle. Otra casita seria meterle el motor para q los espejos se pleguen (fui tonto y no lo pille de extra, venia en un pack, asientos eléctricos y calefactados, espejos eléctricos y esas cosas…) y la ultima es que yo tengo GPS (osea que tengo pantalla) y me gustaría meter el DVD en la guantera, para ello quiero desmontar la guantera y mirar a ver si me cave el DVD. En conclusión quiero liarla bien en el coche y si me hicierais el gran favor de echarme un cable o muchos, seria todo un pedazo de detalle. Gracias a todos

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Suponiendo que tienes 1 octavia II RS, no podria haber cogido la opcion de espejos plegables electricamente puesto que para los octavia II no existe esa opcion. En lo demas no te puedo ayudar.1 saludo y suerte.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Como te ha dicho Moli, no existe ninguna opcion de que se plieguen lo espejos retrovisores, lo unico, es pedir los asientos electricos(el del conductor con memoria) para que los espejos se abatan, no que se plieguen, es decir, giran hacia abajo al engranar la marcha atras para que veas el bordillo, nada mas.

    Sobre si van pegados, ni idea pero diria que si, no se me ocurre otra forma de que esten sujetos.

    Y para desmontarla guantera, tiens aqui un post que ya abriste tu:

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...2221&highlight

    Y para montar el DVD, tambien tienes ese post que abriste tu:

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31936

  4. #4
    Saludos, Por Fin Tengo Dia De Juicio Despues De Cuatro Años De Espera Veremos Ahora Como Se Portan Los Del Concesionario Y Los De Mafre.
    (me Hecharon De La Carretera Pero Como El Otro Tenia Seguro A Todo Riesgo En La Misma Compañia Que Yo Y Su Porrazo Era Menor Que El Mio Se Decantaron Por El, Y Despues La Casa Skoda Se Dedico A Desvalijar Mi Coche Que Creia Que Iba Para El Desguace, Mientras Esperabamos El Descenlace De Este Accidente, Valiente Pandilla De Bandidos Y De Ladrones, Pero No Importa Espero Que La Justicia Se Discernir La Verdad De Todo Esto.

    Un Saludo Y Rafagas.-

  5. #5
    Una pena perder un coche como mi Skoda azul marino 110cv, elegance con 2 añitos, que era una verdadera maquina de hacer km, 4,1ltrs/100km. MAYUSCULO IMMEJORABLE,VAYA MECANICA CON DOS COJONES.

    mUCHAS RAFAGAS, Y MUCHAS FELICIDADES A TODOS.

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por JPolvorilla Ver post
    Saludos, Por Fin Tengo Dia De Juicio Despues De Cuatro Años De Espera Veremos Ahora Como Se Portan Los Del Concesionario Y Los De Mafre.
    (me Hecharon De La Carretera Pero Como El Otro Tenia Seguro A Todo Riesgo En La Misma Compañia Que Yo Y Su Porrazo Era Menor Que El Mio Se Decantaron Por El, Y Despues La Casa Skoda Se Dedico A Desvalijar Mi Coche Que Creia Que Iba Para El Desguace, Mientras Esperabamos El Descenlace De Este Accidente, Valiente Pandilla De Bandidos Y De Ladrones, Pero No Importa Espero Que La Justicia Se Discernir La Verdad De Todo Esto.

    Un Saludo Y Rafagas.-
    Bienvenido al foro, estaría bien que hubieses abierto un post nuevo para explicar tu problema en lugar de pisar otro hilo que no tiene nada que ver con lo tuyo, y de paso presentarte que no cuesta nada.

    Saludos y suerte en el juicio

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que marca de neumáticos traen las 17" ?
    Por joseval en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 09/02/2008, 23:44
  2. ayuda, tengo 2 preguntas de parachokes y tubo de escape
    Por victor_cs en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 07/02/2008, 18:32
  3. Tengo Varias Preguntas Para Vosotros-gracias
    Por DOPI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 01/02/2008, 01:09
  4. ¿Qué neumáticos traen?
    Por simois en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 45
    Último post: 12/07/2007, 14:36
  5. Me traen un GOLF IV de alemánia
    Por vampirnet en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 24
    Último post: 14/04/2005, 08:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado