+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Tempomat K.o.

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    14/08/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    22
    Pues yo tengo el mismo problema y antes de llevarlo al conce me he dado una vuelta por aquí. Ahora ya se lo que tengo que decir cuando lo lleve a reparar. Mi coche hará dos años en octubre. Es un Octavia.
    Es una lata, porque de pronto, cuando le das a un intermitente, deja de funcionar y tienes que buscarte una area de servicio, parar, y volver a arrancar.
    La verdad yo uso bastante el tempomat y lo que espero es que no sea un problema contínuo.
    Gracias por vuestros consejos y opiniones.
    Saludos desde el sur, con muuucho calor.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    A mi con 11.000 km, hace un par de días fui a utilizarlo al ir al trabajo y no funcionaba, al volver funcionaba perfectamente.
    El mío se fabricó en octubre del 2007.

    Un saludo

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103
    Bueno aquí estoy otra vez.

    Después de llevarlo el día que me falló al conce, lo metieron en la máquina y me dijeron que si no me daba error no me lo podían cambiar. No dió error, según ellos, y no me hicieron nada.
    El caso es que hoy viniendo al trabajo he tenido el mismo problema, y ya estoy empezando a cansarme. Cuando uno se gasta 24000 euros en un coche, es para que mientras está en garantía, te resuelvan cualquier problema que tenga.
    Me gustaría que algún profesional de skoda que ande por el foro me diga si conoce más casos de sustitución del tempomat para si es necesario poner una reclamación a Skoda España esxplicando el tema.
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

  4. #19

    Yo también soy victima

    Pues a mi hace una semanita que lo han cambiado porque tambien casco el miso.. ahora es mas chulo tiene tres posiciones en lugar de tres, tiene en el medio Cancel com si fuese el pause.
    Pero los cabrones estando fuera de garantia y sabiendo que es un fallo redconocido por Skoda me lo han cobrado ¿me han timado? Porque si es asi mañana voya reclamarlo jummm.
    OCTAVIA II TDI 105CV Trend Pack Desing Verde Isla (precioso) Alarma Volumétrica Xenon Portagafas Umbrales cromados Goma para el maletero

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    14/08/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    22
    Bueno, pues llevé el coche hace como un mes, me cambiaron el tempomat, y en principio todo iba bien. Hace un par de horas, conduciendo por carretera, se desconecta y se viene abajo el marcador de revoluciones, se enciende la luz roja del aceite, la del líquido de freno, y otra mas que no se nii de qué es. Y la campanita de alarma. Un festival muy pero que muy cabreante. Paro en un area de servicio, desconecto el motor, arranco, y todo vuelve a la normalidad. He quedado en el taller para que me lo vean mañana.
    En Skoda lo saben y a mi desde luego no me pusieron ningún problema al cambiar el primero. Veremos que pasa ahora.
    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. El Tempomat y cuadro sin chivato para Tempomat
    Por Pop 135 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 18/01/2008, 15:15
  2. tempomat
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 07/08/2007, 00:11
  3. tempomat
    Por Tony_FR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 17/07/2007, 19:59
  4. Tempomat
    Por navegax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 05/06/2007, 00:45
  5. TEMPOMAT
    Por JULIAN en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 11/04/2005, 09:08

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado