+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: precio cambio luna delantera renault clio

  1. #1

    Exclamation precio cambio luna delantera renault clio

    Buenas noches. Necesito ayuda. Se me acaba de hacer una raja limpia en la luna delantera de mi renault clio de 16 años, ¿alguien podría decirme cuánto puede costarme la sustitución? Os lo agradecería infinitamente.

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Pues asi a botepronto, ponte en unos 500 eurazos, seguro... Las dos del 21 por ese precio mas o menos salieron (una 50.000 y otra casi 80.000) de las de antes, te hablo de hace "pesetas" o sea, unos diez años. Diferencias ya ves, pero ese precio se mantendrá más o menos.

    Eso si, mira a ver por distintos sitios, que suele haber diferencia. Miras el precio de la luna, el pegamento suele ser unos 40 o 50 eurazos y la mano de obra (si no rompe) no es mucha. Si rompe (no suelen poner adhesivos a no ser en talleres muy profesionales), pues encontraras cristales el resto de tu vida, por mucho cuidado que pongan (ponen mantas, papeles y eso, pero se escapan). Yo con la primera tuve un pequeño "encuentro", porque el tapizado gris claro del coche, daba pánico verlo alrededor de la luna. La segunda, chapeau...

    A ver si no me columpié mucho... pero me suena ver esa luna por unos 310 euros pvp.

    Salu2
    Editado por Faustino el 26/10/2008 a las 21:30
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    17/11/08
    Posts
    124

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por psicocrim Ver post
    Buenas noches. Necesito ayuda. Se me acaba de hacer una raja limpia en la luna delantera de mi renault clio de 16 años, ¿alguien podría decirme cuánto puede costarme la sustitución? Os lo agradecería infinitamente.

    Un saludo.
    hola,ya has echo lo de la luna?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de luna delantera
    Por niñokabron en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 42
    Último post: 14/02/2011, 18:29
  2. Robado Renault clio 2335CJD en Madrid
    Por FerTDI en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 11/05/2008, 11:31
  3. Precio luna delantera para Golf V GTI
    Por henry en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 18/03/2008, 02:38
  4. Renault Clio RS
    Por reinalagarto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 29
    Último post: 30/06/2006, 23:39

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado