+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 66

Discusión: Recomendaciones neumaticos 225/45/R17

  1. #31
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    pero no se fabrica la Primacy HP?
    Yo no me refiero a la Primacy HP, sino la Pilot Primacy.

    En muchos sitios pone que la han dejado de fabricar, e incluso en la web de Michelín no viene en el catálogo, pero se sigue suministrando en muy pocas medidas. Una de ellas es la que llevo y quiero seguir poniendo.

    Mi uso, pues un uso 80% tranquilo y un pequeño 20% más rápido dentro de las posibilidades del coche y del conductor.

    Eso sí, hago bastantes kms y por eso me preocupa el tema de un desgaste excesivamente rápido, ya que no ganaría para ruedas.

  2. #32
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por kakatua2004 Ver post
    Por cierto, RAS, en neumáticos online siguen ofertando las Pilot Primacy.
    Sí, las he visto. Y en Galindo las tienen, en Pneus-online, y en varios sitios más.

    Como ya he comentado, a mí me han hecho un buen servicio esas Pilot Primacy, pero dudo entre repetir o pasar a las PS2.

    Berto, no me preguntes por qué, pero las HP no me terminan de gustar.
    Editado por PAZ el 12/05/2008 a las 10:17

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Lo que quiero que alguien me diga si las PS2 realmente duran poco o son algo más duraderas que el resto de las "blandas".
    Yo llevo las Primacy HP porque cuando las puse el del taller me dijo que duraban bastante más que las Pilot Sport o las Pilot Exalto y no desmerecían casi nada. Además me salían las cuatro por 75-80 € menos, sin contar la promoción de la marca que aproveché. Así que yo no las he comparado personalmente, pero el mecánico que me lo dijo parecía serio.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    ya se que son distintas, pero lo lógico que quién quiera unas primacy "antiguas", compre las HP que son las mejoradas
    Sí, yo pienso lo mismo. Las Primacy HP son una buena solución de compromiso entre prestaciones y duración. Pero RAS debe tener otra información u otro feeling. Ya sabes que esto de las ruedas se suele prestar a mucha subjetividad.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  5. #35
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Holas,

    Estoy leyendo cosillas aqui y alla, y todo el mundo parece encantado con las Falken FK-452, pero ¿donde esta el truco? En mi medida cuestan 20 EUR menos que el resto...

    Tampoco quiero ponerle una ristra de condones a mi coche... pero no he leido ni un solo comentario negativo de estas gomas... bueno, si, que no duran demasiado (20mil-25mil)...

    ¿Opiniones? ¿Os fiais de esta marca?
    corp

  6. #36
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Segun pneus, estas son sus datos (Falken FK452):



    corp
    Editado por corpcd el 12/05/2008 a las 13:01

  7. #37
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Pato tuvo unas falken, no recuerdo que modelo, no se como le salieron, pero no dijo nada malo de ellas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Las Falken FK-452 y las Fulda Carat Exelero están bastante bien valoradas, así que la relación calidad precio es muy buena, por no decir de lo mejor. De todas formas, haciendo ruedas, yo me quedo con los gabachos del Bibendum.
    Editado por kakatua2004 el 12/05/2008 a las 10:49
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  9. #39
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    las michelin primracy hp, son para durar hay muchas mejores cubiertas que agarran el doble, pero duran menos, es cuestion de mirar si ruedas mucho no y quieres que agarren bien

  10. #40
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por kakatua2004 Ver post
    Las Falken FK-452 y las Fulda Carat Exelero están bastante bien valoradas, así que la relación calidad precio es muy buena, por no decir de lo mejor. De todas formas, haciendo ruedas, yo me quedo con los gabachos del Bibendum.
    Yo tengo las Carat Exelero y son muy buenas gomas, menos ruidosas que las Turanza que tenia antes, agarran igual en seco(o sea, bien) y en mojado, son una lapa, me sorprendieron muy mucho cuando las probe a fondo sobre agua.
    Eso si, tienden a escalonarse debido a su dibujo y de baratas, no tienen nada.

  11. #41
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Las calificaciones son de usuarios de pneus, ojo.

    corp


    Toyo PROXES T1-R (124€)


    Pirelli P ZERO NERO (125€)


    Michelin Pilot SPORT PS2 (149€)


    Falken FK-452 XL (104€)


    Fulda CARAT EXELERO (110€)


  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Corp: todo lo que no sean mediciones, va a resultar que es subjetivo. Debes mirar en más páginas web de valoración de neumáticos para hacerte una idea mejor o preguntar a profesionales que no tengan sesgo. Yo cometí la torpeza de preguntar en un taller donde solo ponían Bridgestone y el vendedor me soltó una película sobre fórmula I y me pedía 138 €/rueda 205/55 R16 91V, que casi me meo de la risa en el mismo taller, sobre todo porque mi coche vino con Turanza y además de no durarme nada, no me gustaban sus reacciones.

    Yo hice un pequeño estudio en el anterior cambio de ruedas y estuve considerando toda la info disponible, por eso he citado esos dos modelos y alguno otro de Hankook con buena prensa, pero después de sopesar las distintas alternativas llegué a la conclusión de que me quedo con Michelin (que es cara, pero nunca me ha defraudado) y dentro de su gama con Primacy HP (que nunca había probado hasta entonces) por razones de precio-calidad-duración.

    ¿A que parece que tengo comisión de los gabachos? No, es que estamos hablando de una parte del coche donde la calidad te salva la vida y no tiene sentido escatimar.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  13. #43
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    En qué os basais para adegurar que la Primacy HP es mejor que la Pilot Primacy.

    Es que tengo compra casi inminente.

    Otra, alguien podía decirme si ha tenido las Pilot Sport 2 y qué tal le han ido ???

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Hombre, RAS, en lo que opinan los ingenieros de Michelin sobre sus productos. No habrían sustituido unas por otras si no hubiesen visto mejoras de calidad en este mercado tan extremadamente competitivo.

    Yo no he probado las PS2, pero me han dicho que son geniales en agarre, aunque claro está que a costa de una extremada blandura que hace que se desgasten con facilidad.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  15. #45
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Estoy dudando, las Goodyear Eagle F1 Asymmetric me gustan...

    http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=6868

    Pero veo dos las de indice 94Y, y las de indice 91Y, yo creia que cuanto mas mejor, pero resulta que son mas baratas las 94Y...

    corp
    Editado por corpcd el 12/05/2008 a las 23:23

+ Responder

Discusiones similares

  1. Neumaticos - Recomendaciones
    Por frcab2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 04/07/2008, 00:11
  2. Recomendaciones TDI y DSG
    Por naxete83 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 08/04/2007, 13:04
  3. Condución TDI, trato, consejos, recomendaciones, etc....
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 40
    Último post: 27/08/2006, 16:18
  4. Recomendaciones primeros Kilometros
    Por Mr_micro en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 04/01/2006, 11:51
  5. Consejos-recomendaciones
    Por Curlveisin en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 25
    Último post: 29/07/2005, 20:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado