+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Nuevo Audience 2006?

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712

    Nuevo Audience 2006?

    Me han cambiado el Audience original que venia en el coche por este otro.



    Como podeis ver ha cambiado la distribución de las teclas.

    Además también ha cambiado la gestión de las emisoras de la radio.

    También aparece una nueva opción en los menus llamada AUX (ON/OFF) y AUX VOL

    Me gustaría que alguien con un Octavia nuevo me confirme si ahora vienen con estos AUDIENCE y me dijera para que sirven las opciones AUX, ya que no me han dado ningún manual nuevo.

    A ver si por fin vienen preparados para conectarle algo exterior

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Mañana te lo miro, pero mi coche me lo direron el doce de enero y me suena ver eso de la opciónes AUX.
    Ya te contaré.
    Saludox.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    llama a paspas para q t arranque la radio de su hueco y mirais los pineados a ver si indican el aux...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Ese es igual que el que tengo yo, me entregaron el coche el 19 de enero

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Ojalá que con un poquito de suerte estos no se rompan.

    Saludos.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto
    llama a paspas para q t arranque la radio de su hueco y mirais los pineados a ver si indican el aux...
    Pas-pas no puede sacar su radio ya que se ha debido recolocar la centralita del Parrot y ahora no tengo sitio físico para meter la mano y soltar el fakra de la radio.

    Pero si es por ver las conexiones de mi radio :

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Fosky y diablillo, por favor, mirad en el manual del Audience a ver si dice para que sirve la función AUX.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Pas-pas no puede sacar su radio ya que se ha debido recolocar la centralita del Parrot y ahora no tengo sitio físico para meter la mano y soltar el fakra de la radio.
    Yo lo coloqué debajo del cenicero y así no tengo problemas para trastear con ella.

    Eso si, aún llevo la pantallita colgando por el cuadro ... lo del cenicero era demasiado para el muestrario de morcillas que tengo por manos

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Fosky y diablillo, por favor, mirad en el manual del Audience a ver si dice para que sirve la función AUX.
    Te urge mucho? Es que esta semana no estoy usando el coche y tengo el la parcela un pelin lejos de casa. Y ahora estoy en el curro.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Solo es porque me corre la duda, pero cuando puedas, porfa.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Ahí voy. Todo sacado del manual de la Audience.

    Antes de nada, te diré que mi radio tampoco es igual que la de la imagen que pusiste. Los únicos botones que varían se localizan en la fila de abajo. En tu radio, se repiten los botones CD/TP (1º y 2ª columna, ¿?) y en la 3ª aparece FM/AM.

    En la mía, las tres columnas son CD/TP, FM/AS y SCAN/AS.

    AUX: Su radio está dotada de una entrada exterior que hace posible la repdorucción de otras fuentes de audio. AUX VOl determina la sensibilidad de la entrada exterior. AUX ON indica que está acticva la entrada y AUX OFF indica que está dseconectada.

    Supongo que es lo que querías saber.Buenas noticias, ¿no?
    Saludox.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Fosky
    Ahí voy. Todo sacado del manual de la Audience.

    Antes de nada, te diré que mi radio tampoco es igual que la de la imagen que pusiste. Los únicos botones que varían se localizan en la fila de abajo. En tu radio, se repiten los botones CD/TP (1º y 2ª columna, ¿?) y en la 3ª aparece FM/AM.

    En la mía, las tres columnas son CD/TP, FM/AS y SCAN/AS.

    AUX: Su radio está dotada de una entrada exterior que hace posible la repdorucción de otras fuentes de audio. AUX VOl determina la sensibilidad de la entrada exterior. AUX ON indica que está acticva la entrada y AUX OFF indica que está dseconectada.

    Supongo que es lo que querías saber.Buenas noticias, ¿no?
    Saludox.
    Yo creo que los nombres de los botones de la foto de Unoaocho están repes, jeje.

    En cuanto a las instrucciones, aparentemente son buenas noticias. Ahora quedaría saber si en todas las Audience se puede activar esto (aunque en unas sea por menú y en otras por VAGcom) y dónde habría que conectar el aparato externo para que le llegue el sonido al Audience.

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pero esa foto está retocada, no? pq se ven recortes en los logos y botonera.

    salu2

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    No he dicho nada, me he leído mejor el primer post.

    salu2

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Tienes razón Fosky, he metido la pata retocando, lo tengo igual que tu, de izquierda a derecha son CD-TP, FM-AM, SCAN-AS

    Por cierto me parece que también tu tienes repetida la tecla AS o te ha equivocado al poner FM-AS, a ver si esta tarde puedo rectificar la foto.

+ Responder

Discusiones similares

  1. I-Pod en radio Audience / desmontaje Audience
    Por papito63 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 09/05/2007, 13:18
  2. SKODA YETI: Nuevo SUV para 2006
    Por jesus1981 en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 20
    Último post: 23/01/2006, 16:12
  3. FELIZ AÑO NUEVO 2006
    Por luisfm en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 01/01/2006, 09:38
  4. Nuevo R32 (2006)
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 79
    Último post: 03/09/2005, 18:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado