+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 60 de 60

Discusión: MODIFICACION/MEJORA EN SISTEMA DE VACIO PASSAT -SUPERB- A4

  1. #46
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296



    para hacerlo en un TDi 100cv ATD de un Golf IV que tubos tendria que cambiar de la foto que os pongo?
    Editado por Miguel Mac el 30/07/2008 a las 18:25

  2. #47
    Peatón
    Registrado
    02/08/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    19

    bajos pbres

    hola soy nuebo por aqui y estoy alucinando lo que sabeis de coches . Estoy lviendo algunas cosas de MONCHO y estoy con los ojos como platos . Bueno quisiera haceros unas preguntas .Los bajos son de asco como callegee despacio con aire puesto como no baje primera o este listo con el embrage se cala lo an mirado en la casa lo tipico q las llantas son 17 q son grandes y mas cosas raras enfin nada y la otra cosa q se me apresentado es q me rebentado 2 mangitos de la admision 1 el codo q entra al colector y el otro el q sale del turbo esto en unos 2000 km. aconsejarme con una repro y quien la hace un saludo yu gracias

  3. #48
    moncho, eres un monstruo, al ver esta ñapa me estoy planteando hacerla. Te cuento, tengo un passat 3bg de principios del 2002, por lo que veo en la foto mi motor es igual al tuyo, pero tengo dudas:
    -Como has comentado al tener el tubo de largo recorrido hasta la n75, se gana en bajos, pero mi motor tiene el depósito de vacio para la n75?

  4. #49
    m0nch0 hola no se si aun recuerdas esta modificacion al sistema de vacio. yo tengo un passat y me interesa en hacerlo me podras ayudar.

  5. #50
    Se que a pasado mucho tiempo desde que se puso este pos, pero probando con mi coche un passat del 2002. E logrado poner la n-75 a cinco centimetros de la watergate, con un tubo interior de 2,80 y cual a sido mi sorpresa, que el coche es otro. Tiene una respuesta inmediata. Esto me hace suponer que si que afecta el diametro interior del tubo y la distancia. Tanto la salida de la n-75 como la entrada de la watergate es de 2,50









    e

  6. #51
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Yo he eliminado totalmente todas las electroválvulas de vacío, dejando sólo la n75, de forma que mi sistema de vacío sólo actúa en el servo-freno y la n75, y puedo decir que va idénticamente igual que con las otras 2 electroválvulas (n18 y n239) y la cápsula de vacío. También cambié el tubo por uno más gordo de interior, pero nada, supongo que estaba ya bien optimizado desde el principio.
    Passat ajm 115Cv 2000
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  7. #52
    modificado mi passat 3B, gracias Moncho el coche a ganado patada desde abajo va de lujo. os detallo como lo he puesto
    materiales:

    adaptador prolongación HH.TY 1/8- TY 3/8 PRECIO 2,65 euros 1 PIEZA
    r. automat. te.t.d.6 giratoria cent. 1/8 PRECIO 4.04 euros 1 pieza
    r.automat. te.t.d 12 giratoria cent 3/8 PRECIO 8,44 euros 1 pieza
    tubería teflón d. 4x6 2 metros PRECIO 9,68 euros

    la t de 12 de 3/8 montado sobre el tubo que viene de la tande el adaptador y la t de 6 montado sobre la de 12 3/8 y tubería de teflón de 4 interior y 6 exterior toda la instalación del mismo calibre
    solo decir que va de lujo por si os animais

  8. #53
    no se ve la foto y me gustaría hacerlo ;(

  9. #54
    Hola amigos soy Nuevo el foro queria saber como desconectar la clema del inyector bomba de un ibiza 1.9

  10. #55
    Intente desconectarlo del inyector- bomba pero no me deja.

  11. #56
    Clase Polo SDI Avatar de gavi23
    Registrado
    24/01/09
    Posts
    114
    Refloto el post...
    Alguien podria resuvir las fotos. Queremos hacerselo al passat ajm que tenemos. Gracias
    Seat Cordoba TDi SX

  12. #57
    Peatón
    Registrado
    09/08/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2
    Buenos días a todos.
    Me uno a la petición de resubir las fotos aunque supongo que será decisión de los moderadores y no sé como contactar. ¿Alguna sugerencia? Gracias

  13. #58
    Buenas a tod@s!!

    Queria rescatar este post, aunque tiene su tiempo, ya que en su dia lo leí y ahora que tengo que reemplazar las tuberias de vacio porque con el tiempo se me estan rompiendo, pues apañamos esta mejora.

    ¿sabeis donde podria comprar el tubo tecalan 6x4? Estoy mirando por intertent y solo veo rolloa de 25 metros como minimo.

    Muchas gracias a tod@s de antemano!!

  14. #59
    Quote Originalmente publicado por karlos_01 Ver post
    Buenas a tod@s!!

    Queria rescatar este post, aunque tiene su tiempo, ya que en su dia lo leí y ahora que tengo que reemplazar las tuberias de vacio porque con el tiempo se me estan rompiendo, pues apañamos esta mejora.

    ¿sabeis donde podria comprar el tubo tecalan 6x4? Estoy mirando por intertent y solo veo rolloa de 25 metros como minimo.

    Muchas gracias a tod@s de antemano!!
    Aquí lo tienes, no veas la que pase para encontrarlos...
    https://www.ebay.es/itm/250806996375

  15. #60
    Quote Originalmente publicado por andres46 Ver post
    Aquí lo tienes, no veas la que pase para encontrarlos...
    https://www.ebay.es/itm/250806996375
    Muchisimas gracias!!!

    Vamos a ver que tal queda ese azul jjjjj

+ Responder

Discusiones similares

  1. Modificacion y mejora... evidente...
    Por JOAN en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 18/05/2008, 01:48
  2. Sistema de vacio
    Por AlMkIV en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 28/04/2008, 03:01
  3. vacuomanómetro y sistema vacio en golf 3 AFN
    Por santigtt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 20/04/2007, 00:34
  4. Mejora del sistema de frenado.
    Por Vieites en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 25/08/2006, 08:33
  5. Mejora de audio passat variant 2002
    Por Alfonso en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 04/07/2006, 13:45

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado