+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Me ha pasado algo raro, raro (Octavia Tour)

  1. #1

    Me ha pasado algo raro, raro (Octavia Tour)

    Benas, os comento lo que me ha pasado hoy al venir del trabajo:

    Como cualquier otro día despues de una ardua jornada (no hay que olvidar que hoy es lunes...) he cogido el coche, el cual estaba aparcado en bateria, en una cuestecilla. Bueno, pues he ido a sacarlo con la mala suerte de que como lo habia metido mucho he raspado los bajos del parachoques, tanto que se ha salido un poquito. Ahora bien, cuando lo he sacado del aparcamiento me he bajado (calandose el coche, "vistete despacio que tengo prisa") y al abrir la puerta se me ha encendido el piloto rojo del aceite con el correspondiente acojone. He visto los daños (poca cosa) y he arrancado el coche de nuevo perfectamente sin enenderse ningun chivato ni nada (Tambien he mirado que no perdiera ningun liquido).

    La pregunta es ¿debería preocuparme por esto?

    Yo lo del chivato lo achaco a que al encender el coche y al apagarlo de pronto (encima estando en una pequeña cuesta) puede que el sensor haya hecho una medicion erronea.

    Por favor, opinad

    Muchas Gracias por adelantado

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    Yo lo del chivato lo achaco a que al encender el coche y al apagarlo de pronto (encima estando en una pequeña cuesta) puede que el sensor haya hecho una medicion erronea.

    yo creo que va a ser eso, a mi me a pasao alguna vez con el deposito de gasoil, al aparcar en una cuesta pronunciada.

    no te preocupes, un saludo

    pd: no obstante echa un ojo al nivel de aceite
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    A mi eso me pasó una vez que lo dejé en cuesta. Al cabo de unos 50km me dijo que rellenase aceite.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    como dicen los demas, sera medicion erronea del coche, pero tambien puede que andes prosimo al bajo de nivel
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  5. #5
    La verdad, es que mirare el nivel de aceite pero me imagino que habiendo hecho la revision hace un mes (1000km llevo desde la revision) no creo que le falte (despues del sablazo seria para entrar con una metralleta en el taller).

    Muchas GRacias por vuestras opiniones.

    PD- Por cierto minisaurio

    ¿que es lo que tuviste que recortar exactamente en el tripode del apoyabrazos del golf que pusiste a tu Tour?

    Es que he me he hecho con uno igual y quiero saber lo que hay que ñapar para cuando me llegue-

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por Octitour Ver post
    La verdad, es que mirare el nivel de aceite pero me imagino que habiendo hecho la revision hace un mes (1000km llevo desde la revision) no creo que le falte (despues del sablazo seria para entrar con una metralleta en el taller).

    Muchas GRacias por vuestras opiniones.

    PD- Por cierto minisaurio

    ¿que es lo que tuviste que recortar exactamente en el tripode del apoyabrazos del golf que pusiste a tu Tour?

    Es que he me he hecho con uno igual y quiero saber lo que hay que ñapar para cuando me llegue-

    A mi cuando me tocó rellenar aceite ya estaría cerca de los 27000km. En tu caso puede que sea otra cosa.

    Sobre lo del apoyabrazos te mando mp.

    Saludos.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 20
    Último post: 23/11/2008, 19:46
  2. Tempomat en 3BG + Parrot = Comportamiento raro raro raro
    Por ragecla en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 22/05/2008, 16:35
  3. Perdida de potencia muy raro raro raro
    Por hamer_83 en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 19/03/2008, 13:09
  4. Funcionamiento Raro Raro Raro Del Parrot Ck3100
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 05/12/2007, 22:43
  5. Caso extraño en ebay.....muy raro raro raro raro...
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 08/05/2006, 00:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado