+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Modificaciones y Mejoras para el software Igo8, especial coches 2Din.

  1. #1

    Modificaciones y Mejoras para el software Igo8, especial coches 2Din.

    Nueva versión Manualidades V2.0

    Con esta versión tus radares seran cantados como los del tomtom.

    Pues eso, tenia preparado una corrección de errores y algún detalle más.



    - Radares actualizado a septiembre 2008 y corregido error de paneles informativos.

    - Los paneles informativos han sido eliminados.

    - Cuando seleccionas la voz españa_female , suena voz en español.



    Te indica en todo momento la velocidad de la via en la que circulas ( y la que tu llevas en grande) y cuando salta un radar cambia de color el "disco de la velocidad":



    Solo para resoluciones: 320x240, 480x234, 480x272:
    descargar: http://www.megaupload.com/es/?d=APJ74H6R
    Editado por tosoton el 09/09/2008 a las 13:30

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    Como pensaba que no tenias ese skin para mi resolucion (480x272) no lo habia probado,ahora mismo lo he puesto y configurado,es verdad,tiene muy buena pinta y los radares los canta como en el tomtom,pero hay algun fallo en el skin porque al darle a mapa se cuelga y me reinicia el navegador,una pena porque tendre que seguir con el skin de riks que no se configura tan bien en cuanto a los radares,pero me los canta y no se me cuelga,a ver si me encuentras el fallo y puedo usar tu skin
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    Como pensaba que no tenias ese skin para mi resolucion (480x272) no lo habia probado,ahora mismo lo he puesto y configurado,es verdad,tiene muy buena pinta y los radares los canta como en el tomtom,pero hay algun fallo en el skin porque al darle a mapa se cuelga y me reinicia el navegador,una pena porque tendre que seguir con el skin de riks que no se configura tan bien en cuanto a los radares,pero me los canta y no se me cuelga,a ver si me encuentras el fallo y puedo usar tu skin
    Pues eso debe a ver un fallo entre el skin y tu igo 8, deberias meter integramente el mismo igo que tengo yo y asi te debe de funcionar perfectamente.

    Se encuentra en los últimos post
    de navegadores alternativos


    un saludo..

    Otra cosa.... no lo configures y metelo tal y como te lo descarga, ¿asi tambien se te cuelga?

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    he encontrado este otro skin de un tal gliko,es una copia del tomtom 7,bastante bien y no se cuelga,falta probar en la calle que cante los radares,aparentemente funcionara:
    menu:


    menu 2ª pag:


    el mapa:


    config de avisos radar:


    Lo probare mañana ,hoy aya no tengo que salir para nada
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  5. #5
    tosoton: gracias por el skin aunke no sea de mi resolucion (416x234),en la primera foto he visto k t salen los iconos de los radares, a mi no me salen, he leido mucho sobre los bmp y no se como se actualiza, si pudes echarme una mano te lo agradeceria mucho, salu2

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    Quote Originalmente publicado por nekem Ver post
    tosoton: gracias por el skin aunke no sea de mi resolucion (416x234),en la primera foto he visto k t salen los iconos de los radares, a mi no me salen, he leido mucho sobre los bmp y no se como se actualiza, si pudes echarme una mano te lo agradeceria mucho, salu2
    aqui encontraras skins para tu resolucion:
    http://www.i-go8.com/search/label/SKINS
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    aqui encontraras skins para tu resolucion:
    http://www.i-go8.com/search/label/SKINS
    gracias ladrabugas, pero ese no es el problema, ya tengo un skin cantando los radares en español, me referia a los iconos de los radades k por lo visto se pueden actualizar pero no se como,
    salu2

  8. #8
    Después de unas pruebas que he realizado comparandolo uno del otro, entre el tomtom y el igo y para los que sabeis que el tomtom es el que mejor hace los calculos de rutas, aquí os dejo una reforma que hará tu IGO 8 haga el mismo calculo (Idéntico al tomtom) de ruta vayas donde vayas.

    Teneis que ponerlo en rápido y en opciones coloca la barra entre rápido y optimo.

    a disfrutar de tu nuevo tomtom, perdón, de tu igo 8......

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Hola , hace tiempo que no entro en ninguno de los hilos referidos a navegadores. La verdad es que el tema me interesa bastante, porque la chicharra del igo es un coñazo, pero no termino de enterarme de qué debo hacer para mi resolución 416x232. Se trata de copiar las manualidades directamente en la tarjeta, o de modificar algo del igo que ya tengo funcionando con chicharra?
    Gracias
    Por cierto Tosoton no hay ningún enlace en tu último comentario
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  10. #10

    Manualidades de Tosoton (Sorpresa)

    Para los que utilizais mi Skin teneis una función bastante comoda para los que no la conozcan

    Al salir del programa, siempre pregunta si quieres salir, pues si dejais pulsado Salir, Sale del programa sin preguntar.

  11. #11
    Para 416x232 no sirve verdad? Ni haciendo apaños?? jeje

    Gracias!

  12. #12
    hola estoy interesado en descaragar el Igo8 para GPS de 2 din sabeis dnd lo puedo descargar???

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Sentencia4
    Registrado
    20/09/08
    Posts
    114
    Yo lo pillo todo de systemppc en la seccion de PNA.
    -------------
    Touran TDI 2.0 DSG

  14. #14
    Alguien sabe si funciona bajo winCE 4.2?

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Sentencia4
    Registrado
    20/09/08
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por 4N63L Ver post
    Alguien sabe si funciona bajo winCE 4.2?
    Si te refieres al iGO sí. También funcionan el Automapa, TomTom6, TomTom 7 y Miomap 2008. Esos son los que yo he probado. Aunque también depende del navegador que tengas, no solo depende de la versión de Windows.
    -------------
    Touran TDI 2.0 DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 4
    Último post: 27/08/2011, 14:25
  2. Páginas interesantes del tema de modificaciones y mejoras
    Por luisfm en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 10/06/2008, 21:38
  3. Mejoras Para Golf Iv
    Por Mcars en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 09/05/2008, 15:10
  4. Aceite especial para repro???
    Por Deekline en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 25/03/2008, 23:03
  5. Modificaciones y mejoras de mi coche (Agus)
    Por AGUS en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 03/09/2007, 11:27

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado