+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: cambio de pastillas

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    10/01/09
    Lugar
    santiago
    Posts
    29

    Red face cambio de pastillas

    Hola a todos,os queria comentar si os parece normal o si os paso igual,cambio de pastillas con 20.000 kms las traseras,hoy las cambie y 96 lirios ,joer si cada 20.000 hay que sustituirlas vaya negocio no? GRACIAS

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Y las delanteras??

    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
    Cortinilas traseras electricas.

    Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

    PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Algo no esta bien, las mias 73000 km y queda todavia pastilla a dolor.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    10/01/09
    Lugar
    santiago
    Posts
    29
    las delanteras estan nuevas

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por gallego 71 Ver post
    Hola a todos,os queria comentar si os parece normal o si os paso igual,cambio de pastillas con 20.000 kms las traseras,hoy las cambie y 96 lirios ,joer si cada 20.000 hay que sustituirlas vaya negocio no? GRACIAS
    eso es, completamente anormal.Como me imagino que el coche esta en garantia, yo pondria una reclamacion.
    Ya me comentaras.Un saludo.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    hola
    jamas he visto o conocido a nadie que cambie las pastillas en 20000km,eso no es normal..... aunke handes como alonso o fitipaldi...... vete al conce y que te lo miren echando ostias...... te han timado......unas pastillas aguantan de 60iml paar arriba hasta 90mil km....
    sqaluods
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    No no no, y mucho menos pueden aguantar, pero claro las de alante.

    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
    Cortinilas traseras electricas.

    Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

    PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Joder!!!!!!!!!!

    A mi anterior coche las cambié con casi 200.000 kilómetros y por cambiarlas, pero aún les quedaban,

    Reclama que no es normal.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de jagg
    Registrado
    08/11/07
    Lugar
    España (España)
    Posts
    181
    Quote Originalmente publicado por BENDER. Ver post
    Joder!!!!!!!!!!

    A mi anterior coche las cambié con casi 200.000 kilómetros y por cambiarlas, pero aún les quedaban,

    Reclama que no es normal.
    Con 2000 imposible las de atras debes tener un problema. Como si el coche fuera siempre con el freno de mano a medio frenar.

    Tiene fuerza el coche?

    Las que se desgastan más rapido son las de alante y con muchos mas de 20000.

    El mio tiene 40000 y no tengo ninguna intencion de cambialas

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Rekitt
    Registrado
    18/07/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    109
    pues como te dicen por aqui,vete para el conce y comentalo,
    si la reparacion la hiciste en el conce y se hacen los locos,alegando,
    eso es tu forma de conducir,llevaras peso atras..
    llama a atencion al cliente de vw y comenta el caso,pero muy normal no es.
    tendrian que gastarse antes las delanteras.

    yo en mi anterior coche si me comi discos y pastillas con 20.000kms que tenia,
    pero claro si vas de tramo,que quieres,el segundo juego me duro mucho mas,menuda pasta...


    venga salu2
    PASSAT 140CV-3C-BKP-Un tiro de passat....

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    22/05/07
    Posts
    10
    180.000 y todavía no he cambiado las traseras.... Que te lo miren.
    PASSAT 2,5 TDI HIGHLINE TIPTRONIC 163 c.v.: Faros BI-XENON, techo solar con cedulas, cargador 6 CDs en consola, volante multifunción + Tempomat, Parrot 3100.

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por gallego 71 Ver post
    Hola a todos,os queria comentar si os parece normal o si os paso igual,cambio de pastillas con 20.000 kms las traseras,hoy las cambie y 96 lirios ,joer si cada 20.000 hay que sustituirlas vaya negocio no? GRACIAS
    Tu coche tiene una averia y los del conce son unos hijos de p***. Primero, las pastillas que se desgastan primero son las de delante, a no ser que conduzcas siempre marcha atras y segundo, con 20000 Km las pastillas tendrian que estar nuevas a no ser que conduzcas en rallies en tu tiempo libre.

    Vuelve al conce y se lo cuentas.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de MhiVorG
    Registrado
    21/01/09
    Lugar
    Alicante
    Posts
    120
    Al estar en garantía eso debe ser fallo del ajuste o de que se queden "pinzadas".. pero nunca deberías de pagar tu por ello.. reclamalo y mi consejo es que vayas directamente al grano: Libro de reclamaciones y a consumo, exponiendo claramente que las que primero se deben de gastar son las delanteras y que carece de sentido y que al estar en garantía se deberían de hacer cargo, bla bla bla...

    En la mayoría de casos al verte escribir con conocimiento de causa y lenguaje tipo abogado "Por la presente quiero dejar patente bla bla bla".. se echan para atrás y dan lo que pides... En otras te comes los mocos pero intentarlo es gratis y un deber cuando llevas razón. Ah!! y que la copia de cliente y consumo son para tí, y lleva la copia de consumo a consumo si no no sirve de nada, y copia con carta personalizada a VW España atención al cliente... que les pegarán un buen toque por chorizos.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    Quote Originalmente publicado por gallego 71 Ver post
    Hola a todos,os queria comentar si os parece normal o si os paso igual,cambio de pastillas con 20.000 kms las traseras,hoy las cambie y 96 lirios ,joer si cada 20.000 hay que sustituirlas vaya negocio no? GRACIAS
    yo las acabo de cambiar con 66000 km las de alante y las de atras (estas ultimas por capricho mas que nada, ya que como no tienen testigo las de atras tenia miedo que se me pasara al disco antes de cambiarlas).
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    10/01/09
    Lugar
    santiago
    Posts
    29
    si eso sera lo mejor ir al conce ,pero note que los discos de atras estan mas calientes que los de alante y eso mechoca mucho, me suena como si anduviera un poco frenado, y la verdad que andando no noto nada ,el coche es el 170 cv y se mueve con mucha soltura .Eh y no penseis que soy un flipao del coche ,ni hago rally,trompos ni corro y...si me gustan las mujeres.tengo casi 40 tacos y casi 20 casao osea que.....no corro jejeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de pastillas
    Por PoKy_DiaBLo en el foro SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 12/03/2008, 13:23
  2. cambio pastillas de freno
    Por jonymepeino en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 01/02/2008, 18:36
  3. Cambio de pastillas
    Por TorHe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 01/10/2007, 20:43
  4. CAMBIO PASTILLAS DE FRENOS
    Por mondrollo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 18/05/2007, 20:28
  5. Cambio de Pastillas de Freno
    Por payana en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 17/11/2006, 22:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado