+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Problemas con vag-com 908 y cable 805

  1. #1

    Problemas con vag-com 908 y cable 805

    Hola a todos!!

    Tengo un problema y me pongo en vuestras manos a ver si me podeis ayudar, pues bien tengo un tiguan con 2 semanas, es el sport 4motion tdi 140cv, y me he pillado un cable para vagcom el 805, y tengo la version 908 del vagcom, tengo todo instalado y creo que me actualizo el firware del cable y bueno el problema es que no me conecta el pc con el coche, le doy a test y me sale un error, pero el caso es que dice k1-ok k2-ok can-ok todo ok el interface tambien pero dice test fail y no engancha y el cable es nuevo tiene 1 semana.

    Que solución me dais? puede ser el cable que este mal? o que tenga que ser el 812?
    Lo tengo sin registrar puede ser eso?
    a
    hm por cierto le he probado en un leon 1 y tampoco funciona.


    os dejo una foto del error


    Un Saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Hola, no se si sabrás y esto es muy importante, que cuando compramos un cable vagcom no original, no cambiar de version de programa y siempre que lo conectes estes sin conexion a internet para evitar actualizaciones accidentales, ¿porqué?`por que el cable tiene un chip grabado para que funcione con esa version si lo actualizas te lo cepillas, puedo estar equivocado pero hasta la versión 8.12 era así. Otra cosa ¿has probado a poner la fecha marzo o abril de 2009 en el ordenador?, antes de arrancar el vag com. Prueba esto último, a mi el 8.12 con la fecha actual no me furula. Un saludo.

    P.D. un Tiguán de paquete y ya le estas metiendo pulso?, jejeje ten cuidado con lo que tocas, lo digo por el tema de que el dia de mañana te puediera fastidiar alguna posible garantia.

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    09/11/09
    Lugar
    norte de españa
    Posts
    50
    P.D. un Tiguán de paquete y ya le estas metiendo pulso?, jejeje ten cuidado con lo que tocas, lo digo por el tema de que el dia de mañana te puediera fastidiar alguna posible garantia.[/QUOTE]

    tube un tio otor dia que "jugando" con vag com limito de velocidad en una T5 ,...nuevecita, a 100km por hora...i no tenia marcha atras la cosa... ni coneces, ni nada,....entonces la UCE a la "mesa de operaciones" ...400€ le salio la jugada

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas con cable kkl-409.1 vag-com
    Por MarcosA en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 15/03/2010, 18:25
  2. Problemas con el cable
    Por kobayn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 10/09/2008, 21:22
  3. problemas con el cable vag com
    Por bloodlabbel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 12/05/2008, 15:52
  4. problemas con el cable vag-com
    Por inakitor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 25/09/2006, 23:02
  5. Problemas con Cable KKL USB!!!
    Por Miguelito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 23/03/2006, 14:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado