+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Hola

  1. #1

    Hola

    No sabe qué decir aquí ..., yo nací en un negocio agrícola, he estado involucrado en la agricultura desde que nací, estoy decended de cuatro generaciones de trabajadores del campo. Nuestro negocio de la agricultura ha estado a la vanguardia del desarrollo agrícola en los últimos años. En nuestra comunidad éramos la primera para que en la agricultura mecanizada en nuestro sector. Estoy en posesión de una especial admiración de la naturaleza y todo lo relacionado con la naturaleza. Puse un montón de grasa del codo en la protección de plantas y animales que pueden estar en peligro. Pero lo principal es que tengo un amor por la tecnología agrícola y estoy siempre en busca de avanzada evolución Tecnológico del, en particular me gusta en especial los tractores y los viejos tractores estoy constantemente en busca de un tractor y me encanta comprar los viejos tiempo y restaurarlos . Este blog va a ser dedicado a lo que he encontrado al restaurar viejos tractores tiempo.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Quote Originalmente publicado por farmladp Ver post
    No sabe qué decir aquí ..., yo nací en un negocio agrícola, he estado involucrado en la agricultura desde que nací, estoy decended de cuatro generaciones de trabajadores del campo. Nuestro negocio de la agricultura ha estado a la vanguardia del desarrollo agrícola en los últimos años. En nuestra comunidad éramos la primera para que en la agricultura mecanizada en nuestro sector. Estoy en posesión de una especial admiración de la naturaleza y todo lo relacionado con la naturaleza. Puse un montón de grasa del codo en la protección de plantas y animales que pueden estar en peligro. Pero lo principal es que tengo un amor por la tecnología agrícola y estoy siempre en busca de avanzada evolución Tecnológico del, en particular me gusta en especial los tractores y los viejos tractores estoy constantemente en busca de un tractor y me encanta comprar los viejos tiempo y restaurarlos . Este blog va a ser dedicado a lo que he encontrado al restaurar viejos tractores tiempo.
    Bienvenido y ...... lo siento pero me perdi.
    Tu inquietud .... ¿es?....
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. hola,hola a todo muno
    Por teknykar en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 19/11/2009, 23:49
  2. Hola
    Por FEF en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 10/08/2009, 21:04
  3. Hola des de bcn
    Por PINOCHOBCN en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 01/07/2009, 12:45
  4. Hola , Hola , desde Coruña.Dudas Consejos.
    Por Miguel mija en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 08/01/2009, 09:26
  5. Hola hola,uno mas en la parrilla :)
    Por _Rutero_ en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 17/11/2006, 23:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado