+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: taller emisiones

  1. #1

    taller emisiones

    Buenas foreros creo que ahi otro post abierto sobre esto pero como que no me que claro ya que no va por el mismo lado.tengo un golf IV 1.6 motor bcb año 2003 ,y cuando le pega me pone solo taller emisiones ,yo me dado cuenta que es cuando no le piso,pues ayer noche salio y lo conducia un amigo,el tema es que lo llevado varias veces al concesionario de aqui de mallorca que un amigo trabaja alli me quita el fallo por la cara,pero el coche esta en venta ya que adquiri un gti ,y mañana vienen a verlo asi que si alguien tiene un metodo rapido para quitarlo,por que si no aver que historia le cuento al comprador ,un saludo foreros

    pd:a todo esto decir que la unidad de motor fue actualizada,ya que en un principio se penso en las sondas,pero volkswagen dijo que no que habia que actualizar unidad de motor,lo cual ya no se que pensar ,por que el fallo va y viene cuando quiere!!!algun forero que le pasase lo mismo??? ayuda!!!!!




    www.clubapriliars125.com
    Editado por mikeletdelpla el 12/07/2009 a las 21:26 Razón: falta de informacion

  2. #2
    bueno en vista de que en este gran foro nadie contestaba,lo llevado al taller,asi que gracias por nada

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    con el cable del vagcom lo hubieras quitado en 5 minutos y da tiempo que muxaS VECES ESTAMOS LIADOS Y NO SE PUDE Amigo....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    no si se que con el vag com son 5 minutos pero ahi momentos en los cuales no se tienen!!!y total pa nada vivimos en un mundo de mal quedas y de informales,los cuales si si mañana vengo a ver el coche 21:16 y sigo esperando que me llamen

+ Responder

Discusiones similares

  1. ordenador de abordo "TALLER:EMISIONES"
    Por costalitis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 19/04/2010, 11:18
  2. passat 130 problema "taller emisiones"
    Por lur en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 33
    Último post: 19/09/2009, 08:41
  3. Taller Emisiones
    Por angatupri en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 24/03/2008, 19:15
  4. chivato emisiones
    Por carbayon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 09/03/2008, 16:40
  5. Normativa de consumo y emisiones
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 23/02/2005, 11:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado