+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: problema con el ABS?

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de Arteal
    Registrado
    12/12/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    211
    Quote Originalmente publicado por passotte
    Por fin.... casi un mes despues (porque han tardado en servirles el panel de la puerta trasera que me han tenido que cambiar) la criatura ha vuelto a casa y con la avería arreglada a costa del seguro.
    Al parecer el problema del "volante del angulo de giro" estaba relacionado con el golpe y el perito no ha puesto objeción a que se cambiara la pieza, al menos es lo que me han dicho, yo solo se que ahora todo funciona correctamente y que me ahorrado 600€ (y que tendré que ir pensando en que pijaditas pal'carro me las gasto).

    Nos vemos.
    No llego a tenerlo claro: ¿Te han cambiado el sensor de giro que costaba 600€, o solo con poner la rueda trasera en su sitio ya no sale el error?
    Lo digo por que si no han cambiado el sensor ¿Que objeción va aponer el perito?, la rueda hay que ponerla en su sitio.

    Pero si poniendo la rueda en su sitio, tambien te han tenido que cambiar el sensor... Pues no lo veo lógico. Si el problema era de la rueda, el sendor da el error, pero no está estropeado. No se si me he explicado bien?
    Saludos.

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/05
    Posts
    292
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    me paso lo mismo el finde despues de cambiar el capuchon del palier. Saque el sensor de la mangueta, tenia particulas pegadas en el iman que llega interno, lo limpie , lo volvi a montar e hice una prueba con el vagcom en bloque de mediciones, movi la rueda y marcaba bien la velocidad, borre los errores y hasta ahora.
    Puedes explicar más detalladamente el proceso?

    Podríais poner una foto o algo de la pieza esa del pedal de freno y donde va ubicada?

    Gracias.

  3. #33
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    yo una vez doble el eje trasero al irse el coche de detra y pegar muy fuerte con un bordillo.
    Circule varios kilometros con dificultad (estaba cerca de casa) y no me saltó ninguna averia, y la rueda se veia al lejos que estaba doblada.

  4. #34
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    y lo de que se enciendan las dos lucecitas y se apaguen al volver a arrancar creo que nos pasa a muchos. Será cualquier fallo puntual que no deja ni averia grabada.

  5. #35
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    A mi me han vuelto a encender esta mañana. La primera vez que me pasó, el 15/09, llamé al taller del concesionario y me dijeron que mientras no se quedaran fijas no me preocupara; de todas formas como tengo que llevarlo el 19 a revisión le echarán un vistazo.

    Y creo que lebrillo tiene razón: no dejará avería grabada pues en el conce me dijeron que solo podrían determinar con seguridad lo que estaba pasando si llevaba el coche mientras las luces estuvieran encendidas.

    Saludos,

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/05
    Lugar
    Km21-A6
    Posts
    194
    entonces ni me preocupo.
    No se me han vuelto a encender en éstos ultimos dias.
    Es que como me chillan los frenos un poco.........estaba preocupado
    Gracias

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado