+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Impresionante el motor tdi 3 cilindros de mi polo!!

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209

    Impresionante el motor tdi 3 cilindros de mi polo!!

    Hola amigos volkswageneros,

    Tengo un polo 9n 1.4 tdi 75cv que no me deja impresionar.... Es un motorcillo que no suena na, casi no se escucha, me viene tragando 5.5 l/100 km y en algunas estiradas suena casi hasta como un gasolina(casi jajaja ojala pudiese tocar esas 7000 rpm). Queria contaros, a pesar de que he violado la ley(pero con el unico motivo de conocer los límites de coche) que hoy he alcanzado 187 km/h a 4200 rpm , todo de marcador!! Quedaban 300 rpm para el corte, yo creo que mi coche se quedara en 190-195 como mucho...Es impresionante como solo 75 cv de hoy te permiten aceleracion en ciudad y cruceros sin que el motor decaiga en ningun momento.. Eso te da una seguridad absoluta, no como el SDI de mi hermana pfffff, no hay color... Un diesel sin turbo es un como una mujer sin buenas piernas El coche solo pesa 1088k segun VW y según pruebas de la revista autopista este motor da 86,4 cv en el banco de pruebas... Veremos que tal se porta el dia que le monte la repro y consiga esos 100 cv...
    Antes de despedirme, decir que este post es solo para compartir mis experiencias con el coche a todos vosotros, se que lo que hice no esta bien, pero fue a las 9 de la mañana en una carretera desierta sin poner en peligro nadie en una recta de 4 carriles..
    Saludos y perdonar por el ladrillo.
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de NikoGti
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Arganda del Rey (Madrid)
    Posts
    392
    Enhorabuena, me alegro que estes contento con tu pepinillo, no te preocupes, que no eres el unico que se salta ligeramente los limite de velocidad, eso si, con el unico fin de probar el coche, y en condiciones seguras..
    AUDI A3 TDI 8L TUNERO ETIDIÓN

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo tengo un amigo con ese motor y va muy bien, ibamos 5 en el a 180 sin problemas, y lo de la ley no pasa nada, a todos nos gusta conocer los límites de nuestro coche jejeje :silvar:
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Vaya vaya con el polete pues si que estira si jejeje y lo del exceso de velocidad pues chico yo que se bien tendras que saber hasta donde llega no????????????
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    546
    No esta mal lo que anda ese polo, supongo que a 180 no te hace los 5.5 de media... jejeje
    Cuando le hagas la repro, si llegas a los 260 de máxima procura que sea en una carretera transitada o con acompañante, mas que nada para tener testigos.
    Un saludo y disfruta del Polo!
    Bleifrei-Benzin
    VW Golf GTI 1.8T E.E. TLR
    SEAT Ibiza 1.4i
    MB 300E

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    LLEGAR A 260? ni con oxido nitroso llegaria a esa velocidad jajaja, además mi velocimetro no es el del gt, el mio está tarado a 220... se rompe la aguja antes jejeje
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Jose Ivan 52
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Getafe (Madrid)
    Posts
    171
    Quote Originalmente publicado por polotdi75power
    LLEGAR A 260? ni con oxido nitroso llegaria a esa velocidad jajaja, además mi velocimetro no es el del gt, el mio está tarado a 220... se rompe la aguja antes jejeje
    Se da la vuelta el velocimetro y continua la escala:

    suma y sigue
    240
    260
    280 ...

    Si puedes controlar algo... Dejalo estar.
    Si no puedes controlar algo... Dejalo estar.

    socio nº 216
    VW golf GTI EE 1.8T 150 CV y un borrico ...

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    si claro da 10 vueltas el velocimetro, de repente salen dos alas de las puertas y comienzo a despegar jajaja
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    doy fe de como andan esos "bichines".., jeje, yo en el otro curro en el k estuve llevaba un clio de 65cv..., la verdad k con lo k pesaba tirandole un dia por una buena cuesta abajo lo puse a 210 de marcador.., eso si, era un clio sin asientros traseros, solo conductor y copi, de esos para llevar carga.., y pesaba 890 kg-..., jeje, era un tirillo, asi k el tuyo con "reales" unos 15 caballos mas o asi... uf!!!

    Salu2

    Por cierto, aunk no mark mas de 220 no significa k no los pueda pasar.., mi R7 GTL solo marcaba 160 y la verdad k ---> paso de ahi

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    En primer lugar, felicitarte por el coche y en segundo, no te sientas culpable por un pequeño desliz contra las normas, pero nos vas a prometer que no lo harás más, eso está muy feo.


    PD. Con mi pelotillo Ford XR2 le ponía la aguja a 210 km, lanzándolo en autopista y cuesta abajo, pero pasaba mucho miedo, si saco la mano por la ventana seguro que hubiera volado.
    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    seguro, seguro.. ya no quiero imaginar q pasa si sacas la cabeza por la ventanilla, se te queda la cara como la de los paracaidistas o vete a saber q cosas peores te pueden pasar..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi Polo con 3 cilindros...? ¡Ayuda! :'(
    Por =Ragar= en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 24/05/2008, 22:01
  2. motor tres cilindros tdi
    Por jacint en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 21/02/2008, 23:24
  3. Motor Tdi 3 Cilindros Roomster
    Por pintzel en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 22/10/2007, 00:08
  4. ¿Qué tal va el polo gasolina de tres cilindros?
    Por fco_jones en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 08/05/2007, 00:07
  5. Motor de 32 cilindros, 68 kg y 850 CV
    Por UNOAOCHO en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 24/04/2006, 15:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado