+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Error 17957 Me tiene frito

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    05/05/11
    Lugar
    Mairena del Alcor
    Posts
    16

    Error 17957 Me tiene frito

    Hola llevo unos dias que este error me tiene loco he estado buscando en el buscador pero lo que veo es que a los demas compañeros les aparecia este error pero siempre acompañado de otros.
    (17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open or Short to Ground
    P1549 - 35-10 - - - Intermittent)
    Al ser intermitente lo he borrado pero siempre vuelve a aparecer,a continuacion os cuento lo revisado:
    se han sustituido todos los tubos de vacio por unos nuevos de silicona,se han probado varias N75 y hasta le he probado una valvula de de EGR pero sigue igual revise el cableado y me percibi de que uno de los cables del conector de la N75 estaba suelto y lo conecte correctamente (ya no se si de tanto tocar lo mismo me cargue yo el cable) pero sigue igual la tension que llega al conector de la N75 es de 10,85v en ralenti,cuando pongo el vag com y pongo la direccion 11 para verificar si se mueve la geometria esta ni se cosca sin embargo al poner el tubo de vacio directo con el que viene del depresor de vacio esta si se mueve,en verano desmonte el turbo y lo limpie quedando ok pero despues de 5000km aprox asi andamos os rogaria un poco de luz sobre el tema ya que me trae loco,tambien he visto alguno con varios errores ademas de este y ha sido de la ecu,en fin no se a ver si a alguien le ha ocurrido esto.(siento el tocho)

    Saludos.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Mira bien los tubos de vacío, a mi me paso un caso que la bomba de vacío fugaba un poco por donde engancha el tubo y no hacia bien vacío y la verdad me volví loco para dar con la avería

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    05/05/11
    Lugar
    Mairena del Alcor
    Posts
    16
    Hola,gracias Trebol por la respuesta , parece que el coche ahora va bien no le he metido el vag com pero ahora parece que va bien sin embargo al apurar un poco el cambio de 3ª a 4ª unas 3500 rpm entro en limp mode algo raro cuando se le limpio el turbo este verano,le volvere a meter el vag com a ver que error me da ahora,¿alguna opinion mas sobre el tema? gracias y Feliz 2013.

    Saludos.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Cambia esa N75, parece estar en mal estado.
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    si has comprobado con Varias N75 y ocurre lo mismo, y al intentar con Diagnosis mover la Varilla del Turbo y esta no inmutarse, y si hacerlo al meter vacío directo, el Fallo seguramente este en el Cableado de la N75, y más cuando te da esta avería: Open or Short to Ground (circuito abierto o en Corto a Tierra) revisa bien el Cableado de Punto a punto porque el Problema es eléctrico..yo cambiaba el Cableado + Conector. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    05/05/11
    Lugar
    Mairena del Alcor
    Posts
    16
    Gracias por las respuestas la verdad que ahora va bien salvo que entra en limp mode cuando le parece le voy a meter este fin de semana el vag com de nuevo ya que el conector de N75 lo he cambiado por que tenia un cable roto, lo que no se es si el cableado va aparte del general o por el contarrio es un mazo,si agradeceria que me enviaseis el pineado de la centralita para verificar ahi si estan bien los contactos o estan sucios,etc.

    saludos.

  7. #7
    Peatón Avatar de JDEJUAN
    Registrado
    29/11/12
    Lugar
    Menorca
    Posts
    15
    Hola Kisco. Estoy de acuerdo con Codi30, el problema lo tienes en la instalación eléctrica de la N75. Asegurate también de que las otras válvulas N75 que probaste no fueran de la AGR, estas son idénticas pero funcionan a la inversa.

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por KISCO Ver post
    Gracias por las respuestas la verdad que ahora va bien salvo que entra en limp mode cuando le parece le voy a meter este fin de semana el vag com de nuevo ya que el conector de N75 lo he cambiado por que tenia un cable roto, lo que no se es si el cableado va aparte del general o por el contarrio es un mazo,si agradeceria que me enviaseis el pineado de la centralita para verificar ahi si estan bien los contactos o estan sucios,etc.

    saludos.
    no Tengo ningún Manual con el Pineado, en ese Tema no Puedo ayudarte, tendrás que Seguir el Cable y ver donde va a Parar, no queda Otra. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    05/05/11
    Lugar
    Mairena del Alcor
    Posts
    16
    He probado este fin de semana de nuevo y el error al resetear con vag com no ha vuelto a aparecer eso so sigue entrando en limp mode pese a que parece a priori que la varilla del turbo se mueve bien al hacer la prueba de la geometria con el vag com,¿algun consejillo mas? recordaros que se limpio la geometria este verano.

    saludos.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    05/05/11
    Lugar
    Mairena del Alcor
    Posts
    16
    perdon lo he repetido se puede borrar.

    saludos.
    Editado por KISCO el 13/01/2013 a las 21:54

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por KISCO Ver post
    He probado este fin de semana de nuevo y el error al resetear con vag com no ha vuelto a aparecer eso so sigue entrando en limp mode pese a que parece a priori que la varilla del turbo se mueve bien al hacer la prueba de la geometria con el vag com,¿algun consejillo mas? recordaros que se limpio la geometria este verano.

    saludos.
    Circula Normal un Par de Días y Vuelve a Pasar Diagnosis, aveces Tarda en Mostrar de nuevo las Averías la ECU.. Revisa lo que te he dicho, no es el Primer caso (ni sera el Ultimo) que se Doblan Pines de Conectores, o Cables aparentemente Bien y están Cortados o mal Puestos y Vuelven Loco al Dueño. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    05/05/11
    Lugar
    Mairena del Alcor
    Posts
    16
    Parece que ya se le ha pasado la fiebre de momento no ha vuelto a aparecer el error,gracias a todos.

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. He frito el modulo confort????
    Por dak1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 09/01/2022, 23:13
  2. necesito ayuda con vag com por favor, me tiene frito
    Por makuly en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 26/09/2012, 14:51
  3. Help volkswagen sagitar/magotan (w2-d723v) esta frito help
    Por joshuasip en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 21/05/2010, 21:40
  4. porque si tiene 1oocv tiene dos letras rojas?
    Por nenealex en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 13/04/2007, 01:27
  5. Error al hacer login en vag com¿tiene solucion?
    Por sevi1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 15/03/2007, 09:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado