+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Neveco

  1. #1

    Neveco

    Alguien conoce como trabaja esta empresa?
    Yo es que estoy mirando en mas foros y parecen de fiar y te hacen un descuento bastante grande.
    Si alguien les ha comprado que hable ahora o calle para siempre!jejeje.

    Lo dicho, un saludo

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    a mi me da que pueden ser vendedores de crecepelos. Es muy fácil que el coche que les compres, dispongas de él, pero no sea tuyo documentalmente una temporada por algún tema de fiscalidad directa o algo.

  3. #3
    Si que es tuyo desde el primer día.
    Tu a ellos solo les das una señal de 150 euros o 300 que luego pasar a ser una señal del coche, ellos lo que pasa que no te dan presupuesto por escrito hasta que no les das esa señal con el fín de que no vayas con ese presupuesto por los conces.
    Lo que sé de ellos parecen de fiar pero si que me gustaría que si alguien les ha comprado que comentase que tal.

    Un saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/05
    Posts
    206
    yo pedi presupuesto, y me explicaron un poco el funcionamiento


    si aceptas el precio, le pagas a ellos una señal de 100e(supuestamente va incluido en el precio final), y en ese momento, te dan el nombre del concesionario donde les hand dado esa oferta

    desde el momento del pago de los 100, todo lo haces con un conce oficial, pago,contrato,papeles......y entrega

    ademas me dijo q siendo coche a pedir a fabrica, q me pedirian unos 2000e de señal para pedirle

    un saludo

  5. #5
    Hola yo he comprado un coche en neveco y dos amigos míos también , la verdad es que los 3 nos ha salido muy bien , lo único que hace neveco es negociar el precio con el concesionario, un vez que les di los 100 euros me dieron los datos del concesionario , y luego todo fue con el concesionario , yo lo financié con el concesionario , el coche viene directamente a mi nombre , por mucho que digan, que si el coche es de flota o que si es de importacion , ya os digo yo que no , yo estuve viendo varias empresa que hacen lo mismo que neveco ( cochedescuento y cochenuevo) yo elegí neveco porque me lo entregaban en Madrid .

  6. #6
    Hola podeis ver como trabajamos en nuestra nueva web ," www.neveco.es" , gracias a todos
    un saludo

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159
    Yo lo he comprado a través de Neveco y todo perfecto, no es más que un intermediario que te obtiene el mejor precio en concesionario oficial. Tras pagar la reserva te dirigen al concesionario.

    Todo se hace con el concesionario, lo único que a distancia y por teléfono, pero te puedes fiar 100%. Yo estoy supercontento de haber conseguido el mejor precio posible. Sólo te digo que en nungún concesionario podían acercarse a la oferta, sólo conseguí tener un precio muy parecido en otro intermediario web, aunque Neveco me dio más confianza por los años que lleva y lo que había leido en foros.
    Passat CC R-Line 2011.5 Marron Sunset 1.8 TSi 160CV + Techo + DCC + Lunas tintadas + Retr. plegables + Sensor Parking

+ Responder

Discusiones similares

  1. Neveco
    Por sergio_rz en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 28/02/2009, 22:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado