+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Ruido rueda trasera derecha Golf V

  1. #1

    Ruido rueda trasera derecha Golf V

    Hola a todos.

    Tengo un Golf V TDI 105 CV. Hace unas semanas, circulando por ciudad y después de un giro hacia la izquierda en un semáforo, comenzé a escuchar un ruido tremendo tipo 'clonk clonk' que parecía que se me destartalaba el coche. Supuse que estaba arrastrando algo pero nada de eso. Paré y cada vez que intentaba avanzar despacio volvía a escucharse ese ruido que estaba claramente localizado en la rueda trasera derecha.

    Probé marcha atrás y también hacía el ruido. Mi sorpresa fue cuando, al disponerme a aparcar el coche y llamar a la grua, el ruido desapareció.

    Llevo unas semanas circulando y observando el coche y todo funciona con normalidad. A pesar de esto, me da un poco de miedo no saber qué pudo o puede ocurrir pensando que algo pueda estar roto o a punto de romperse, mas todavía cuando tengo un viaje largo dentro de unos días.

    Las pastillas de freno traseras del coche están cambiadas hace sólo dos años.

    ¿podéis ayudarme para saber qué pudo o puede pasar? ¿por qué no ha vuelto a parecer ese ruido mas?

    ¡Muchas gracias!

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    en la rueda trasera derecha solo se encuentra la boca de entrada al deposito, y parte del deposito, no creo que se haya soltado, pero yo en tu caso, llevaba el coche a un taller, que lo suban en un elevador y revisen todo bien..puede ser incluso el escape suelto, y crees que es la parte derecha trasera. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Sí, creo que lo mejor será llevarlo al taller a que le echen un vistazo y salir de dudas. Gracias por tu respuesta!

  4. #4
    Peatón Avatar de Benquer
    Registrado
    16/02/11
    Lugar
    Jaén
    Posts
    34
    Es continuo? al ritmo de la velocidad?
    Skoda Octavia 1.9 TDI SLX 110cv 1998

  5. #5
    No, como explicaba en el post, no ha vuelto a ocurrir, sólo sucedió una vez hace tres semanas. Y cuando me sucedió sólo se escuchaba con el coche en movimiento aunque avanzara a muy poca velocidad (parado no se escuchaba nada) Si fuera una rótula, un amortigüador, etc ¿por qué no ha vuelto a suceder? ¿cómo me daría cuenta?

  6. #6
    Peatón Avatar de Benquer
    Registrado
    16/02/11
    Lugar
    Jaén
    Posts
    34
    Pues no se, puede ser alguna bola del rodamiento de la rueda que se te halla agarrado un poco.
    Tambien puede ser algo de la pinza de freno, pero que si no te a pasao mas no le des mucha importancia
    Skoda Octavia 1.9 TDI SLX 110cv 1998

  7. #7
    Finalmente ha mirado el coche el mecánico y todo está correcto. Dice que seguramente alguna piedra pequeña de grava pudo engancharse entre el disco y la pastilla provocando el ruido.

    Gracias a todos por interesaros

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido en rueda derecha al girar, en passat.
    Por djpercha en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 19/12/2010, 21:42
  2. Ruido en rueda derecha al girar, passat.
    Por djpercha en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 28/08/2010, 14:05
  3. Ruido rueda delantera derecha
    Por chiquete en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 06/02/2010, 00:58
  4. Ruido en la rueda trasera derecha
    Por david_GC en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 12/01/2008, 17:01
  5. Respuestas: 8
    Último post: 02/01/2008, 23:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado