+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Mi VW se apaga mientras voy conduciendo y me falla al cargar combustible.

  1. #1

    Unhappy Mi VW se apaga mientras voy conduciendo y me falla al cargar combustible.

    Saludos.

    Tengo un problema con mi VW es un jetta 2010 2.5L gasolina motor stock.

    Verán, lo que sucede es lo siguiente, últimamente mi vehículo me esta dando un fallo y es que cuando voy andando de repente se apaga el carro, y vuelve a encender después de mas o menos 2 intentos y ya no vuelve a apagarse, aparte de esto también, cada vez que voy a cargar combustible que apago el carro, luego de terminar de cargar el combustible que voy a encenderlo no enciende, tengo que intentar varias veces antes de que logre encender se queda como que quiere encender pero no lo hace, luego que logro encenderlo tengo que acelerarlo un poco para que este fallo termine, esto solo me pasa cuando cargo gasolina.

    Ya fui a mi taller, me le cambiaron una "Válvula" y según mi mecánico con esto el problema con el carro acabaría, pero cuando volví a salir hoy, que cargue combustible paso lo mismo, y también sucedió el fallo que comente mas arriba que se me apaga el carro en marcha, mañana volveré al mecánico a conectar nuevamente el scanner y ver que me dicen, pero decidí escribirle a ustedes a ver que opiniones me dan de que podría ser.

    Gracias de ante mano chicos, y espero me puedan ayudar.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Hola JOSEVW, puede que el relé de arranque no esté funcionando correctamente, en mi Ibiza le puse el original y me costó 24€. Si tú filtro de gasolina trae una valvulita puede que esté obstruida, me costó unos 5€ También puedes necesitar una limpieza de inyectores, en Norauto me salió por 28€. Si me acuerdo de algo más te lo digo, eso sí, mi coche es de gasoil y no sé si te valdrá mi experiencia con mi coche. Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 29/07/2010, 11:40
  2. Ver Videos mientras vas conduciendo
    Por NeoYox en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 10/09/2009, 19:52
  3. Sensaciones y vibraciones conduciendo
    Por Tensior en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 14/07/2009, 13:59
  4. Conduciendo sobre hielo...
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 13
    Último post: 20/01/2007, 17:00
  5. Pillan a una niña conduciendo a 170 km/h
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 25
    Último post: 05/01/2007, 17:51

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado