+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Robo en a6

  1. #1

    Robo en a6

    Buenas chicos,me han robado el equipo de musica del coche,es el que venia de serie,un navigation plus+ TV y el cargador de cd.Lo tengo asegurado en Mapfre por unos 3100 euros, el coche es de marzo del 2002, queria saber si en vez de ir a la audi a que me pongan el mismo, si podria decirle al perito que me lo abonaran y poner uno por mi cuenta,ya que el de serie la TV es analogica y se va a quedar obsoleta en unos meses. me podriais decir si el valor que tengo asegurado es el que me dan o tambien se deprecia. MUCHAS GRACIAS Y A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    232
    Da igual el importe que tengas asegurado, el seguro te pagara uno igual al que tenias y si ya no existe el modelo uno un modelo superior, cualquier historia con el seguro yo lo descartaria, en todo caso seria con el taller, no vallas a la audi ves a tu taller de confianza y que te lo negocie todo con el perito, el navegador original es mucho mas caro que un doble dim kenwood por ejemplo y es posible que por hay te puedan hacer algun cambio o te puedan montar el que llevavas y una vez pagado desmontar y poner lo que tu quieras, que yo sepa si que se deprecia pero el seguro no creo que te diga nada porque lo que hace es reponer el aparato robado pero si tubiese que pagarlo en efectivo seguramente no te pagaria todo lo que vale y menos lo que tengas asegurado.
    A mi me dijeron que era una tonteria asegurar por mas importe de lo que vale realmente porque en caso de robo me pagarian un aparato igual y si ese ha bajado de precio mejor para ellos, que si lo tienes asegurado por diez mil pagaria incremento de seguro por diez mil y en caso de robo me pagarian solo el valor real.
    No se si me he esplicado bien pero almenos lo he intentado, Un saludo

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    el seguro solo te repone lo que tenías asegurado y esto esta muy vigilado asique si tienes asegurado el original te pone el original aunque a el le cueste el doble.
    Tanto es asi que en el supuesto caso de que tu tengas asegurado el navegador original y montes otro alternativo que no has notificado al seguro, que te sustraen si denuncias al seguro puede incluso eximirse de responsabilidad porque estas reclamando algo no asegurado.

  4. #4
    A mi hace unos años me paso algo parecido en el otro coche. Fue con Mapfre y tuve que comprar yo la radio. Luego presentarlé la factura y me pagaron el importe de la factura. Yo le puse otra radio en vez de la original. Habla primero con mapfre.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pienso que mejor la original, si es otra marca como que mas goloso es, los equipos originales tambien los he visto funcionando con otro modulo en tdt y se ve de maravilla. Aparte que esas radios llevan codigo y la gente no lo compra asi como asi.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. robo de un leon fr
    Por laperlanegra en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 19/07/2008, 22:10
  2. Robo en un Altea....
    Por alopezglez en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 27/01/2008, 22:36
  3. robo de carcasa?
    Por DSG MASTER en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 15/09/2007, 03:33
  4. Robo de navegadores
    Por pasema en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 16
    Último post: 29/11/2006, 13:51
  5. ROBO
    Por toñopassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 13/11/2006, 17:02

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado