+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 29 de 29

Discusión: Fotos de mi Passat

  1. #16
    Precioso el coche.


    Supongo odeset que preguntas por el DUAL. Si lo llevas encendido se activa el sistema DUAL, osea que conductor y pasajero regulan de forma independiente su propia temperatura. Si lo apagas, entonces al girar la ruleta de uno de ellos, ambas temperaturas se mueven al mismo tiempo. Vamos que si vas solo en el coche y quieres ir a 22 grados, te evitas tener que mover tu propia ruleta y la del acompañante.

    Saludos
    Passat 2.0 Highline TDI 140 CV DSG, Moka, tapicería latte machiatto cuero, inserciones madera, navegador, parktronic, espejos abatibles + enchufe, volante multifunción con levas, indicador presión neumáticos, autohold, alarma volumétrica, llantas 17' -Montecarlo-, cortinillas traseras automáticas y laterales manuales.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por leunam
    Precioso el coche.
    Supongo odeset que preguntas por el DUAL. Si lo llevas encendido se activa el sistema DUAL, osea que conductor y pasajero regulan de forma independiente su propia temperatura. Si lo apagas, entonces al girar la ruleta de uno de ellos, ambas temperaturas se mueven al mismo tiempo. Vamos que si vas solo en el coche y quieres ir a 22 grados, te evitas tener que mover tu propia ruleta y la del acompañante.
    Saludos
    Gracias por la aclaración. En mi caso en la rueda central no pone nada. Si quieres pasarlo al modo de una sola temperatura, tienes que apretar durante + de 2 segs la tecla de "auto" y entonces anula el dual. Para volver al dual, pues si tocas la rueda de temperatura de la derecha, él entiende que quieres poner una temp. diferente a la derecha y pasa a dual.
    Que curioso que hagan estas cosas diferentes en coches fabricados con tan poca diferencia de tiempo (el mio es de fin de setiembre).

    saludos

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    Quote Originalmente publicado por odeset
    Quote Originalmente publicado por leunam
    Precioso el coche.
    Supongo odeset que preguntas por el DUAL. Si lo llevas encendido se activa el sistema DUAL, osea que conductor y pasajero regulan de forma independiente su propia temperatura. Si lo apagas, entonces al girar la ruleta de uno de ellos, ambas temperaturas se mueven al mismo tiempo. Vamos que si vas solo en el coche y quieres ir a 22 grados, te evitas tener que mover tu propia ruleta y la del acompañante.
    Saludos
    Gracias por la aclaración. En mi caso en la rueda central no pone nada. Si quieres pasarlo al modo de una sola temperatura, tienes que apretar durante + de 2 segs la tecla de "auto" y entonces anula el dual. Para volver al dual, pues si tocas la rueda de temperatura de la derecha, él entiende que quieres poner una temp. diferente a la derecha y pasa a dual.
    Que curioso que hagan estas cosas diferentes en coches fabricados con tan poca diferencia de tiempo (el mio es de fin de setiembre).

    saludos
    odeset, no me quiero colar, en este tema que tratais, pero si no recuerdo mal en un apartado, del libro ponia que si se pide con un pack de invierno, que puede ser tu caso (por que si no mi teoria se caeria ya por el suelo), al perdir este pack de invierno, cambia justo esos botones, incluso los del lateral, el boton que seria para desempañar, el parabrisas, en el nuestro se soluciona echando el aire al cristal directamente (esto claro esta lo hace automaticamente al apretar al boton, pero si no me equivoco en el tuyo el parabrisas tiene unas fibras finitas tipo las de la luneta trasera, y no envia aire, si no, que se desempaña por esas fibras,

    dime si estoy en lo cierto en esto ultimo, y entonces es por eso por lo que ambos climatizadores son distintos.

    un saludo.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, en el mío las ruedas del clima son exactamente iguales a las de lazaro.gil y no lleva pack de invierno. Así que debe ser un cambio de VW lo mismo que antes el Passat llevaba el reposabrazos refrigerado y una pestaña en el parabrarisas para dejar los ticktes de parking y ahora ya no lo llevan.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  5. #20
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Hola, en el mío las ruedas del clima son exactamente iguales a las de lazaro.gil y no lleva pack de invierno. Así que debe ser un cambio de VW lo mismo que antes el Passat llevaba el reposabrazos refrigerado y una pestaña en el parabrarisas para dejar los ticktes de parking y ahora ya no lo llevan.
    Saludos.

    Pero que me dices???????? que ahora ya no llevan el reposabrazos refrigerado y la pestaña en el parabrisas????? de verdad que es para matarlos.................

    Bueno seria interesante que mas gente nos confirmara lo del clima por que hasta la semana que viene que llegue el mio me voy a morir preguntado cosas
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Hola, en el mío las ruedas del clima son exactamente iguales a las de lazaro.gil y no lleva pack de invierno. Así que debe ser un cambio de VW lo mismo que antes el Passat llevaba el reposabrazos refrigerado y una pestaña en el parabrarisas para dejar los ticktes de parking y ahora ya no lo llevan.
    Saludos.
    no, no en el mio tambien, digo que el que lo tiene diferente a lazaro.gil el es el que a lo mejor pidio ese extra. y por consiguiente cambia el clima.

    no digo el modelo de lazaro.gil, que ese es el que es mas estandar por decirlo de alguna manero.(es decir sin tener que pedir ningun extra).

    si mirais en el libro de instruciones lo pone, que el clima varia por esa cuestion.

    pediria al forero odeset que lo tiene distinto a lazaro.gil, que si pudiera ponernos una fotito de como es su modelo, nos hariamos mas idea, de todos modos mirar (ya os digo) en el librito de instrucciones, que lo pone que hay dos diferentes modelos diferentes, dependiendo de lo que os digo, por que muy mal tenia que recoradarlo para que no fuese asi.

    un saludo
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Cuando pulsas el mando DUAL las temperaturas del clima (IQZ y DER) funcionan al unísono. Si no lo tienes pulsado las temperaturas van independientes.

    Precioso coche y animo a los que estais esperando, xq merece la pena.

    Por cierto.....Lo de los retrovisores teneis razón, pero...pudiera ser que hubiere una manera de que se plieguen al apagar el motor???, lo preguntaré en el conce, xq tengo que ir A QUE ME RELLENEN un poco de agua en el vaso expansor. (está en garantía...no toco ni el tapon ese)

    Una cosa mas..se me ha metido una p..a moneda de €uro en los cajoncitos que hay al lado del boton de los warning y cuando tomo una curva a derecha suena la monedita y luego otra curva y vuelve a sonar la monedita.....como se puede sacarrrrrrr????

    Asias amigos
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160

    Ratifico lo dicho por totoito

    Mi passat tiene el mando exactamente igual que el de la foto y ratifico lo que dice totoito. Cuando pulsas dual la temperatura izq y derch se mueven al unísono. En otro caso el establecimiento de temperatura es independiente.

    Vaya **tada que te ha pasado con la moneda totoito, pero no entiendo dónde se ha colado exactamente. Quieres decir que se coló por el cajoncito que está pegado al botón de warning y de ahí pasól digamoslo así, detrás del salpicadero y ahí es donde hace el ruido???

    Si es así imagino que tendrás que desmontar el panel del salpicadero inferior, meter la mano y sacarla.

    Averno
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  9. #24
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Muy bonito !!!! Si señor !!!!
    Por cierto, la silla de tu "peque" es identica a la mia. Te deja señal en los asientos?? No se joden, sobre todo la parte de cuero???
    Es algo q me come la cabeza, pq seria una pena "destrozar" el asiento con la sillita.

    Lo dicho, mu'guapo
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por passat2
    pediria al forero odeset que lo tiene distinto a lazaro.gil, que si pudiera ponernos una fotito de como es su modelo, nos hariamos mas idea, de todos modos mirar (ya os digo) en el librito de instrucciones, que lo pone que hay dos diferentes modelos diferentes, dependiendo de lo que os digo, por que muy mal tenia que recoradarlo para que no fuese asi.
    un saludo
    Mañana intento hacerlo, que hoy estoy liado, y no puedo ni acercarme al garaje. La verdad es que no me acuerdo de lo que pone en el manual.

    saludos

  11. #26
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Bonito coche Lazaro.gil, que decirte que no se halla dicho ya?

    Pues que me encanta y que lo disfrutes.

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Muy bonito !!!! Si señor !!!!
    Por cierto, la silla de tu "peque" es identica a la mia. Te deja señal en los asientos?? No se joden, sobre todo la parte de cuero???
    Es algo q me come la cabeza, pq seria una pena "destrozar" el asiento con la sillita.

    Lo dicho, mu'guapo
    Pues sinceramente, no quiero ni mirarlo, por que me va adar igual, no voy a dejar de ponerla por que me joda el asiento, aunque es verdad que seria una putada, de todas formas como no la suelo poner y quitar me imagino que como mucho se deformara un poco pero no creo que llegue a mayores.

    Por cierto he leido que para este coche hay un enganche para meterle a la silla una proteccion extra que pilla la silla de la parte de arriba y se ancla a una anilla del maletero, no se como se llama, pero voy a mirar y si lo consigo lo montare, no creo que valga mucha pasta y cualquier precaucion es poca para la peque. Bueno que me lio, tu tienes este accesorio?
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  13. #28
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Si, es otra especia de "cinturon" q se "ancla" for detras del asiento del coche y sujeta la silla por arriba tb (se llama Top Tether). Si ya de por si, la silla no se mueve, pues con esto ...
    Buscando por ahi, he encontrado esto y al parecer el Passat nuevo LO LLEVA, otra cosa mas a tener en cuenta ...

    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  14. #29
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    upssss ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

+ Responder

Discusiones similares

  1. FOTOS de vw Passat 3B ¡¡¡Ojo muchas fotos!!!
    Por rcupra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 11/05/2009, 06:52
  2. Fotos del passat!!
    Por Chamas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 23/08/2006, 20:14
  3. Fotos salon automovil passat y passat variant
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 06/06/2006, 00:09
  4. Mi passat (Fotos)
    Por Alex_passat105advance en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 12/04/2006, 20:33
  5. Fotos de mi passat
    Por Jbh_180 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 18/10/2005, 05:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado