+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: entrada de aire del exterior

  1. #16
    Te sale caliente porque la última temperatura que tenias puesta en el climatizador sería alta. De hecho, si lo enciendes te saldrá en esa temperatura. En ese sentido es como cualquier coche, yo vengo de un fiat punto y cuando no llevo el aire puesto y la rueda de la temperatura la tengo en zona caliente el aire, estando apagado, salía caliente, si la temperatura estaba en la zona fría, el aire salía frio, estando apagado.

    La solución, a este problema, entre comillas, es poner la temperatura a la que quieres ir, poner recirculación, y dar off. Entonces el poco aire que salga, que pasa en todos los coches por lo menos los que yo he tenido, lo notarás menos.

    Probar.

    Un Saludo
    PASSAT SPORTLINE TDI 2.0 140, NEGRO PROFUNDO, TAPICERIA LATTE MACCHIATO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, ALARMA VOLUMÉTRICA, LUNAS TINTADAS, RCD 500 CON CAMBIADOR DE 6 CDS Y REPRODUCCIÓN MP3, PARRILLA CROMADA, MANOS LIBRES BLUETOOTH PARROT Y AUTO-HOLD.
    ENTREGADO EL 20/02/2006

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    15/01/06
    Lugar
    Tarragona.
    Posts
    78
    OK, probaré mañana a ver, gracias.
    Passat 2.0 TDI HIGHLINE negro perla, bi-xenon, lunas tintadas, volante multifunción, sensor presión neumáticos, parabrisas doble capa, alarma volumétrica y red portaobjetos...........

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    105
    he probado todo y sigue entrando aire, como decian passsat y josegue.Incluso poniendo la recirculacion de aire y desconectando el climatizador,y cerrando las ruedecillas del salpicadero,sigue enrando aire por las regillas que hay en los laterales del parabrisas,encima de los espejos.
    Antes del passat yo tenia un hyundai y teniendo el aire acondicionado quitado,funcionaba la recirculacion perfectamente,cerrando la entrada de aire del exterior.
    No entiendo como VW no ha tenido eso en cuenta, sera que los ingenieros no han ido nunca detras de un camion echando humo, o no han pasado por una planta de vertidos de basuras,entre otras circuastancias....
    passat 2.0 tdi 140cv sportline

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Para esos casos que dices no vale con poner la recirculacion, yo es que nunca quito el clima, y con el encendido si que blokea la entrada de aire exterior, o eso creo.

    El problema solo esta si apagas el climatizador y quieres dejar cerrada la entrada de aire exterior, que no se puede.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    105
    Con el encendido,¿a que te refieres?¿a arrancar el motor o conectar el climatizador?
    passat 2.0 tdi 140cv sportline

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Me refiero con el clima encendido si que te funciona la recirculacion y no deja entrar aire del exterior, por lo que dicen ese problema solo ocurre cuando le das off al clima, que el coche abre la compuerta exterior.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    105
    Ahh,ok ok.gracias, es que no te habia entendido,disculpa.
    En el coche que tenia antes del passat,la recirculacion si funcionaba aun teniendo el aire acondicionado quitado.
    Gracias por la aclaracion.
    Saludos.
    passat 2.0 tdi 140cv sportline

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quitar entrada de aire en Fabia
    Por Ptoledo en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 08/04/2011, 02:48
  2. Temperatura exterior: --.- ºC = Aire no enfría
    Por xipher en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/06/2008, 18:56
  3. entrada de aire del exterior
    Por HEDU en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 02/06/2008, 19:16
  4. Ruido aire exterior
    Por duque en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 12/04/2008, 10:55
  5. Entrada aire a coxe nuevo
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 26/08/2006, 12:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado