+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: abrir y cerrar puertas

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    provincia de badajó
    Posts
    138

    abrir y cerrar puertas

    quisiera saber si a mi passat advance 2.0 tdi se le puedenn poner , al menos eso dice el manual,que si se le pueden poner que los espejos miren hacia abajo cuando engranas marcha atras y que se cierren las puertas automaticamente por ej a 20 por hora . es que no se si existen codigos para eso o hay que hacerlo a traves del vag-com.
    a proposito del vag com es un programa y necesita un cable y un portatil y donde se engancha en el passat nuevo. y una ultima cosa hace unos dias estuve viendo un post con los codigos del climatizador del passat y ya no lo encuentro me podiais dar otra vez la direccion del post.

    Gracias
    PASSAT TDI ADVANCE 140 CV MOCCA Y CON MAS DE 306000 KMS A SUS ESPALDAS CON INYECTORES NUEVOS YA.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127
    Hola, lo primero lo podrás hacer siempre que tengas los espejos con memoria que no son los de serie. Lo segundo viene de serie en todos los nuevos passat y se activa mediente la programación de ordenador, creo que en menú confort (viene en el manual), por lo que no necesitas nada especial. Creo que el menú se llama cierre automático y apertura automático. Se cierran las puertas cuando pasas de 6 km/h y se abren (o abre sí sólo tienes programada la del conductor) cuando paras totalmente el vehículo.
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda pitidos abrir/cerrar A4
    Por specipez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 05/03/2008, 12:27
  2. Abrir todas las puertas en Ibiza 5 puertas
    Por S4_men en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 15/01/2008, 20:51
  3. intermitentes al abrir/cerrar el coche
    Por deibid-74 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 09/01/2008, 01:23
  4. ¡¡cerrar Y Abrir Ventanillas!!
    Por GTI MK4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 14/12/2007, 23:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado