+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Alguien ha montado Kit bilstein b8 sprint con muelles eibach

  1. #1

    Alguien ha montado Kit bilstein b8 sprint con muelles eibach

    Si alguien los ha montado, le agradeceria que me comentara su comportamiento y si es un buen kit o mejor buscar otra cosa,un saludo y gracias.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Es lo mejor que puedes poner.

  3. #3
    Muchas gracias r.a.s es lo mas economiko que he encontrado y bajan unos 3cm,yo creo que esta bien pero al no conocer a nadie que los llevara me daba pereza,lo dicho muchas gracias.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Que no sabes de nadie? ?? Pero si por aquí lo lleva mucha gente.

    Yo llevo los Sport & Eibach, y desde luego los volvería a poner (esta vez con los Sprint).

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    Yo lo llevo en mi Passat 3c,y va muuy bien quizas un poco duro pero yo lo prefiero asi.

    Te lo recomiendo.


    SALUDOS
    Passat 3c tdi 140,kit xenon 5000k,Llantas de 18" R36,Bilstein-Eibach,MFD3 RNS 510,USB en guantera,Multi,interior aluminio,Parrot,parasoles,cortinilla.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo si no estuviera decepcionado con mi coche, le montaria lo mejor de Bilstein (PSS10)

  7. #7
    r.a.s,en cuando digo que no conozco a nadie, en cuando al foro solo a una persona jeje,pero me referia que mis amigos no lo lleva nadie montado,muchas gracias,se agradecen todas las opiniones!!! saludos.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Yo los acabo de instalar en mi Octavia. Donde no llega la suspensión deportiva de Volkswagen, esto lo cubre con creces.

    Zonas bacheadas es rigido, pero prefiero esto que esos segundos botes. El paso por curva... brutal.. donde antes hacia saltar el ESP, ahora no lo consigo ni de coña.

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Si yo los llevo hace tiempo, ahora tengo la suspension a punto de cambiarla por que la tengo ya gastada y aun asi van muy bien.

    son muy recomendables.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Que no sabes de nadie? ?? Pero si por aquí lo lleva mucha gente.

    Yo llevo los Sport & Eibach, y desde luego los volvería a poner (esta vez con los Sprint).
    Coño! por fin.. jejeje. Llevo preguntandome esto hace mucho tiempo. Yo tengo tambien los Sport en mi Golf IV y tenia la duda de si se le podria montar los Eibach y bajar esos 3cm.

    R.A.S, ¿serias tan amable de pasarme la referencia de los Eibach que llevas, por favor? ¿Son los Pro-kit E8561-140?

    Mil gracias!
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de mrssport
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    144
    Yo llevo amortiguadores y muelles koni, supongo que sera equivalente y para mi vale mucho la pena, aunque por lo que veo en el foro muy poca gente lleva los koni y todo el mundo los bilstein.

    Un saludo
    Passat 1.8T (99).

  12. #12
    Peatón Avatar de Juan J.
    Registrado
    14/03/08
    Lugar
    Lugo/las Palmas/Fuertevent.
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por mrssport Ver post
    Yo llevo amortiguadores y muelles koni, supongo que sera equivalente y para mi vale mucho la pena, aunque por lo que veo en el foro muy poca gente lleva los koni y todo el mundo los bilstein.

    Un saludo
    Koni, pues... , puedo decirte que yo no volveré a cometer el mismo error, a mi no me gustaron en absoluto pero, quizás funcionaban mal en ese coche (fiat uno turbo i.e.), hasta que probé bilstein y sinceramente una diferencia abismal.

    Te hablo desde mi experiencia particular Koni amarillos y eibach el coche totalmente inconducible en sitios bacheados, era tan rígido que en los baches no apoyaba y el coche iba a saltos, llegué a creer que los amortiguadores estaban soldados o que no esan los que venian referenciados para mi coche, tengo que reconocer que los probé en otros coches (golf II gti 16 v., zx volcane...) y no eran para nada tan exagerados, aunque sinceramente, para mi bilstein, aunque duro, amortigua, despues de probar esto yo nolo cambio.

    Saludos
    MIS CACHARROS
    - Lancia Thema 8.32 Ferrari.
    - Lancia Delta HF Integrale.
    - VW Golf IV 1.9 tdi. 90 cv.

  13. #13
    Por si te sirve de algo (tengo un Polo TDI 2003 de 100cv) yo monté los muelles KW y los amort Bilstein Sprint (que son los correspondientes para muelle corto). Bajó exactamente 2cm al principio y 2,5cm cuando se acomodó luego de hacerle algunos km.

    La primera impresión fué de que quedó duro y de que rebotaba en las ondulaciones de las autopistas... pero luego me fuí acostumbrando y me dí cuenta que los amortiguadores Bilstein son de lo mejor.

    Estoy 100% conforme con el cambio (y el gasto, porque entre muelles, amort e ITV me patiné como 900 pavos).
    ---DIEGO---
    León 1.4 TSI Style blancocandy + llantas Denver OEM Golf GTI + techo solar

  14. #14
    Peatón Avatar de koldico
    Registrado
    07/02/13
    Lugar
    pamplona
    Posts
    63
    Hola a todos yo los voy a poner en una vw touran, alguien que ya los alla montado para saber que tal queda ya que no es un vehiculo al que se le suelan poner este tipo de amortiguadores, yo voy a ponerle el kit completo con los eibach asi que si alguno podeis decirme algo ya que estoy convencido pero no me gustaria meter la pata.Un saludo

  15. #15
    Peatón Avatar de koldico
    Registrado
    07/02/13
    Lugar
    pamplona
    Posts
    63
    Hola a todos, despues de 50000kms de uso es lo mejor que he podido poner a bajado 4cm y he pasado la ITV sin problemas, se ha quitado el balanceo que tenia, a mejorado muchisimo el paso por curva,no he perdido nada de comfort de viaje a mi modo de ver todo son mejoras asi que lo recomiendo 100%,un saludo a todos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda bilstein sprint
    Por ayestastu en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 05/06/2008, 18:14
  2. Los bilstein sprint valen con los muelles del GTI (-1,5 cm)?
    Por Quique en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 27/07/2007, 10:27
  3. kit bilstein b12 o bilstein sprint con muelles eibach????
    Por jranhan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 07/07/2005, 23:52
  4. Bilstein Eibach sprint monotubo (Mk3) en Mk4... se puede?
    Por josfield en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 08/03/2005, 15:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado