+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: Ayuda Resetear Inspeccion

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por kokosps Ver post
    joder pos resulta que hoy por la mañana he ido al conce vw y ha salido un mecanico y me ha dicho que se hacia con el contacto y con el boton de los kilometros parciales y me ha enseñado, de hecho lo ha reiniciado. Lo jodido es que llevaba aceite long life 5w30 y segun lo que me has dicho ahora me saltara el SERVICIO dentro de 15.000, es lo que me ha parecido entenderte, ¿es como te digo?.

    Oye soy un poco novatillo en esto, de hecho de mecanica casi 0, pero es muy complicado y costoso lo de la maquinita esa para poner a 0 el service en modo long life? Donde podría encontrar un cacharrito de esos y como se hace?

    Joder anda que no pido ni nada.....Lo siento soy casi nulo en esta materia. Muchas gracias de antemano, valis mas que pesais!!!

    Saludos desde Zgz, la ciudad sitiada por las obras de la Expo´2008.
    Pues si, con la maniobra te habrá reseteado el servicio y te habrá modificado el mantenimiento a 15 mil km.

    La maquinita esa cuesta un pastón, pero hay un programa + cable que sirve tanto para diagnosticar el coche, como ver averias y borrarlas o recodificar ciertas cosas. Se llama VAG-COM (seguro que algo has leído)

    Para comprarlo, puedes pasarte por aquí:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31192

  2. #17
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por kokosps Ver post
    joder pos resulta que hoy por la mañana he ido al conce vw y ha salido un mecanico y me ha dicho que se hacia con el contacto y con el boton de los kilometros parciales y me ha enseñado, de hecho lo ha reiniciado. Lo jodido es que llevaba aceite long life 5w30 y segun lo que me has dicho ahora me saltara el SERVICIO dentro de 15.000, es lo que me ha parecido entenderte, ¿es como te digo?.

    Oye soy un poco novatillo en esto, de hecho de mecanica casi 0, pero es muy complicado y costoso lo de la maquinita esa para poner a 0 el service en modo long life? Donde podría encontrar un cacharrito de esos y como se hace?

    Joder anda que no pido ni nada.....Lo siento soy casi nulo en esta materia. Muchas gracias de antemano, valis mas que pesais!!!

    Saludos desde Zgz, la ciudad sitiada por las obras de la Expo´2008.
    Pues necesitarás un portatil, un cable y el programa vag-com.

    Busca por el foro y empápate, que está todo (o casi todo) explicado.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #18
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Pues si, con la maniobra te habrá reseteado el servicio y te habrá modificado el mantenimiento a 15 mil km.

    La maquinita esa cuesta un pastón, pero hay un programa + cable que sirve tanto para diagnosticar el coche, como ver averias y borrarlas o recodificar ciertas cosas. Se llama VAG-COM (seguro que algo has leído)

    Para comprarlo, puedes pasarte por aquí:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31192
    coño Pas-pas, te me has adelantado.

    Je,Je,,,
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  4. #19
    Ah otra cosilla, es relativo a si es mejor longlife 5w30 cada 30000 o si por el contrario 5w40 cada 15.000 para mi coche, suelo hacer unos 26.000 al año. Me gustaría no equivocarme en darle lo mejor a mi motor para que me dure y vaya bien, pero en el caso del longlife haría el tope de kilometros por que ando un poco justo de pasta.(A ver si el ayto. me sube algo el sueldo que no lego....) Muchas gracias por vuestra sabiduria, para mi sois casi dioses.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Codigo de inspeccion en alambra
    Por VWGTIVW en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 23/07/2008, 19:20
  2. quitar llave inspeccion
    Por chispi13 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 30/03/2008, 23:47
  3. servicio inspeccion FABIA
    Por miguel_ec4 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 23/11/2007, 01:53
  4. Curiosidad al resetear servicio inspeccion
    Por corco19 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/09/2007, 21:40
  5. quitar inspeccion en audi a3 8p
    Por pacomasi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 09/08/2007, 14:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado