+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: Ruedas en el alambre

  1. #16
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Aldapeco por cercanía pasante por el polígono de romo por Spacar es el que esta alado del lavadero de la rotonda alado de la ría.

    Este chico monta un montón de neumáticos....yo siempre monto ahí los neumáticos....yo llevo años montando GT radial UHP1 y estoy encantado,el viernes pasado monte otros dos neumáticos nuevos en el Passst 215/55/16 97w por 81€ cada una montada y con iva.

    Si quisieras podríamos quedar si las quieres ver.....No son chinas están entre las 9 primeras marcas de venta mundial. Michelín tiene el 40% de la empresa.

    Tu veras....es mi consejo después de gastar ya 8 neumáticos de esta modelo en este coche y 4 en un Altea.... sin duda las recomiendo al 100%

    para los demás también es la recomendación...y os aseguró que el nivel de exigencia al las que las someto no es de paseo eh!! tanto en mojado como en seco.

    Yo entiendo que hay gente muy reacia a salir de las dos primeras marcas comerciales en España, yo antes solo montaba Michelín piloto sport etc....desde que probé esta marca y este modelo no me lo he planteado mas veces ni una sola ocasión en montar de nuevo Michelín.
    Editado por lito-277 el 09/07/2015 a las 07:32
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  2. #17
    lito-277 mi passat 3c del año 2010 necesita un cambio de zapatos
    voy a poner las que recomiendas.....................

    GT Radial Champiro UHP1‎ 215/55/16 97 W
    aqui en Sevilla 82'63 € iva y montaje incluidos

    mañana martes 14 julio a las 12'00 tengo cita para ponerlas
    y el jueves 16 salgo para avila y vuelvo en el dia, así que el estreno
    será de 1100 km.

  3. #18
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hola striper pues te aseguro que no te vas a arrepentir .....ya solo la relación calidad precio lo dice todo.

    Personalmente las tengo mas que probadas....en agua (a qui en bilbao llueve mucho) ,en seco...autopista,rotondas y carreteras de curvas....te aseguró que las puedes exigir sin problemas.

    Ya pondrás tu valoración pero yo las pongo un 8 >10
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  4. #19
    ya tiene mi 3c sus cuatro zapatitos nuevos, (330€ montaje equilibrado e iva) descansando para jueves a las 06'00 salimos para Avila, 4 personas sin equipaje (volvemos en el dia) 1100 kms, 90% autovia ruta la plata 10% nacional por sierra de Gredos, por la noche pondré sensaciones.

  5. #20
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    perfecto....estoy casi seguro que seran igual de buenas que las mias.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  6. #21
    buenas noches, pues estamos en Sevilla de vuelta, tengo que reconocer que esta mañana cuando salí de viaje tenia una cierta incertidumbre..................................... ..
    pero pasados unos 100 km recorridos fui perdiendo el desasosiego y empece a conducir como siempre, y una vez llegado a los llanos de cáceres la aguja llegó a 180 y los kilometros me hacian relajarme y olvidarme de mis nuevos neumaticos, cuando deje la autovia en la salida de sorihuela, piedrahita, hasta llegar a Avila......................curvas, subidas, bajadas..................Sierra de Gredos, por la tarde en el almuerzo deseaba poder volver.

    lito-277 gracias tio por hacerte caso me he ahorrado un dinero y tengo unos buenos neumaticos.......................
    por poner alguna pega................creo que son un poco mas ruidosos pero vamos creo que puede ser mi cerebro, porque mis tres acompañantes no me han dicho nada (no sabian nada de que habia cambiado marca de neumaticos).
    me falta probarlos en invierno pero mi valoracion es de 8'5 sobre 10 y la empresa me ha asegurado que en invierno tenemos que volver a Avila y ya estoy deseando que llegue.

  7. #22
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Hola

    pues me alegro mucho que tengas una buena impresión....las gomas van realmente bien...las puedes exigir sin problema que no te van a defraudar ni te vas a llevar ningún susto. Apretalas en rotondas o curvas lentas asta que se quejen....veras que van realmente bien y cero extraños.

    Yo las meto viajes de Bilbao - Huelva sin parar,coche cargado y a velocidades de 160- 190 y jamas he tenido un percance con ellas ni nada por el estilo.

    Sobre ruido....no te se decir....llevo tres juego completos con ellas y la verdad que no se decirte.. creo que según la ficha técnica marca 69Db hay michelines de 71 a si que bueno...la radio lo paga ja ja
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio Ruedas?, ruedas + llantas? vw sharan ayuda urgente
    Por txarlytxan en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 28/06/2013, 02:10
  2. Ruedas....
    Por kroner en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 08/04/2009, 07:46
  3. Ruedas 93w?
    Por azuaga en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 03/12/2008, 17:41
  4. Ruedas
    Por Fuyanga en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 25/02/2008, 21:20
  5. Dos ruedas y DSG?
    Por UNOAOCHO en el foro El Salón
    Respuestas: 31
    Último post: 10/05/2006, 00:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado