+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 47

Discusión: Repro REVO

  1. #1

    Repro REVO

    Hola a todo, quiero hacer una repro a mi VW Golf V 1.9 motor BXE.
    Me gustaria que me aconsejarais que repro poner y que tal es revo ya que tengo buenas referencias.

    Espero vuestras respuestas.
    UN CORDIAL SALUDO

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por franxu Ver post
    Hola a todo, quiero hacer una repro a mi VW Golf V 1.9 motor BXE.
    Me gustaria que me aconsejarais que repro poner y que tal es revo ya que tengo buenas referencias.

    Espero vuestras respuestas.
    UN CORDIAL SALUDO
    Hace nada un colega le petó el turbo en una semana cuando llevaba miles de kilometros sin problemas.........

    Si buscas repro de calidad no la encontrarás en marcas comerciales,tienes que irte a alguien que las sepa hacer en condiciones,no repros "enlatadas"
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  3. #3
    Y donde me pueden hacer esas reprogramaciones.
    Tu imagino que la tienes echa, por quien esta echa??, quien me aconsejas.

    UN CORDIAL SALUDO

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por franxu Ver post
    Y donde me pueden hacer esas reprogramaciones.
    Tu imagino que la tienes echa, por quien esta echa??, quien me aconsejas.

    UN CORDIAL SALUDO
    No me gusta darmelas de comercial,pero si quieres informacion enviame un privdo y te digo quien las hace y tu hablas directamente con el.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Estoy contigo Snikers, a mi tampoco me gustan las repros "enlatadas" a mi me gustan personales.

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Estoy contigo Snikers, a mi tampoco me gustan las repros "enlatadas" a mi me gustan personales.
    A ver si un día quedamos y ves mi coche xd y hablamos de ese turbo hibrido que no te pones xddd.

    Y ya de paso de alguna repro de calidad jejeje.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    A ver si un día quedamos y ves mi coche xd y hablamos de ese turbo hibrido que no te pones xddd.

    Y ya de paso de alguna repro de calidad jejeje.
    Yo tengo mi repro de calidad lista (ya sabes cual es), pero antes hay que hacer pruebas y alguna que otra mod.

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Yo tengo mi repro de calidad lista (ya sabes cual es), pero antes hay que hacer pruebas y alguna que otra mod.
    Es lo mejor que podrías a ver hecho,he visto como las hacen y la verdad que son bastante buenas,algo carillas,pero bueno....

    Si olles como sopla el 1756 .... que sonido,parece que llevo un subaru xddd.

    Ver 1,75 mantenidos hasta 4300 rpms es una gozada,ya veremos cuando llegue los inyectores del arl,por lo pronto Davyrox ya está trabajando en la nueva cartografía
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Es lo mejor que podrías a ver hecho,he visto como las hacen y la verdad que son bastante buenas,algo carillas,pero bueno....

    Si olles como sopla el 1756 .... que sonido,parece que llevo un subaru xddd.

    Ver 1,75 mantenidos hasta 4300 rpms es una gozada,ya veremos cuando llegue los inyectores del arl,por lo pronto Davyrox ya está trabajando en la nueva cartografía
    Interesante, muy interesante.

  10. #10
    Buenas a todos soy nuevo en el foro, y ya que hablais de repros fiables, necesito ayuda.Mi coche un golf gti 1.8t reprogramado por giwasa en el 2002 me hicieron 6 programas distintos y con todos a partir de 4500-5000rpm pierde presion de soplado descaradamente.Hace 4 años lo di por imposible.El coche me revisaron turbo y conductos en TURBO3.Se le pusieron n75 nueva ,caudalimetro nuevo,forge DV...Vamos que creo que es la electronica que es una mierda.De ahi la ayuda que necesito,como ponerme en contacto para hacer una repro decente.Como llevo leyendo sobre las que hace Davyrox.Mil gracias.Soy de barcelona,para quedar o donde tenga que ir.

  11. #11
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por GUIN Ver post
    Buenas a todos soy nuevo en el foro, y ya que hablais de repros fiables, necesito ayuda.Mi coche un golf gti 1.8t reprogramado por giwasa en el 2002 me hicieron 6 programas distintos y con todos a partir de 4500-5000rpm pierde presion de soplado descaradamente.Hace 4 años lo di por imposible.El coche me revisaron turbo y conductos en TURBO3.Se le pusieron n75 nueva ,caudalimetro nuevo,forge DV...Vamos que creo que es la electronica que es una mierda.De ahi la ayuda que necesito,como ponerme en contacto para hacer una repro decente.Como llevo leyendo sobre las que hace Davyrox.Mil gracias.Soy de barcelona,para quedar o donde tenga que ir.
    tienes asi a bote pronto:

    TLR
    Upsolute
    REVO
    Dimsport
    Davyrox

    yo tengo TLR y contentisimo, pero en motores 1.8T he probado Upsolute y en ese caso funcionaba de cine y no tenia perdida de ningun tipo perdida, ahora seguro que aqui te salen opiniones de todo tipo.....

  12. #12
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    para los 1.8T creo que la escala podría quedarte Revo, Unitronic, Upsolute ~ Dimsport, y las otras descartadas, en especial para gasolina davyrox que creo que dijo que no las hacía a distancia
    Giwasa donde? en Madrid? si es eso igual descartas Unitronic, que es el que llevaba esa Giwasa.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de gti-power
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Hace nada un colega le petó el turbo en una semana cuando llevaba miles de kilometros sin problemas.........

    Si buscas repro de calidad no la encontrarás en marcas comerciales,tienes que irte a alguien que las sepa hacer en condiciones,no repros "enlatadas"
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Estoy contigo Snikers, a mi tampoco me gustan las repros "enlatadas" a mi me gustan personales.
    Una cosa es lo que gusta, y otra muy distinta lo que funciona sin romper turbos, DPF´s etc con el maximo rendimiento.

    Luego se me califica de Spam, pero yo voy claro y pago por anunciarme, ustedes no, ademas de descalificar al resto.

    Por lo demas, si quieres probarla sin compromiso: norte@artcompeticio.es

    Un saludo.

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo no descalifico a nadie, si lo hubiera echo me hubieran baneado hace mucho y sigo aquí aun.

  15. #15
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por Artsupport Ver post
    Una cosa es lo que gusta, y otra muy distinta lo que funciona sin romper turbos, DPF´s etc con el maximo rendimiento.

    Luego se me califica de Spam, pero yo voy claro y pago por anunciarme, ustedes no, ademas de descalificar al resto.

    Por lo demas, si quieres probarla sin compromiso: norte@artcompeticio.es

    Un saludo.

    de Snikers no voy a tocar nada pues esta todo dicho en otros post y seguro que tendremos tiempo de tratarlo como toca, pero segun el mismo ha comentado alguna vez tambien paga por anunciarse asi que....

    respecto a SDi pues hombre, veo normal que no tenga que pagar, pues es usuario y no vendedor unicamente expresa sus experiencias con repro en su coche, mejor, peor, con razon, sin razon como todo el mundo!

    lo de actitud de Spam hombre....no lo eres pero tus intervenciones son "selectas" ademas de que para anunciarte entre tu hilo y los MP´s ya son canales suficientes, aunque en este post SI se esta trantado repro´s que tu representas, veo un poco de 007 "licencia para matar" pues te veo por doquier, ademas que como dices "descalificar al resto" son comentarios como los tuyos en el anterior post:

    Quote Originalmente publicado por Artsupport Ver post
    Una cosa es lo que gusta, y otra muy distinta lo que funciona sin romper turbos, DPF´s etc con el maximo rendimiento.
    no podemos generalizar...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevas Instalaciones Artcompeticio-revo Norte
    Por gti-power en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 13/07/2008, 12:29
  2. revo days
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 11/04/2008, 10:33
  3. Repro Revo....
    Por LuisJa 3BG en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 07/04/2008, 21:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado