+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: problema abs

  1. #1

    problema abs

    hola,lo primero presentarme,me yamo rafael y soy de gijon,tengo un vw passat 3c de finales del 2005
    y desde hace un mes solo me da quebraderos de cabeza,k si los faros de xenon no encienden,se desregulan,el navegador dejo de leer los cd...etc etc....
    pero ahora viene lo mas heavy,la semana pasada,andando x gijon,se me encendio el fis,con averia de motor,averia de freno de mano,y andando x algun foro me dijeron k podia ser el boton del freno electrico,lo puse nuevo y nada da nada,finalmente,lo lleve a la casa,y me dijero k es un error del freno k no manda mas de 10 bares de presion,k es un sensor,pero claro kieren k cambie el modulo entero,y se me dispara...
    pido xfavor ayuda,xk ya no se k hacer,cada un o me dice una cosa,y lo mas gracioso esk funciona todo,frena perfectamente,y demas
    solo no me deja conectar el esp,y me sale el boton del freno de mano en amarillo y el muelle,k me aconsejais,o pedeis hecharme alguno un cable...???
    gracias x escucharme y un saludo

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    sin diagnosis, no podemos ayudarte compañero, mi consejo?? comprar una versión de Vag-Com en el foro, o alguien de tu zona te eche una mano y te pase esa diagnosis..o asistir a un concesionario, pagar la diagnosis y pedir copia, y decir aquí los fallos, no queda otra. salu2

    P.D: de lo que te digan en el concesionario, no te creas nada hasta que lo veas y compruebes.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    pues nada alfinal esta en la casa y me han dicho k es el modulo del abs,k no manda presion a los pistones traseros,haber k sucede al fin........

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por rpbm Ver post
    pues nada alfinal esta en la casa y me han dicho k es el modulo del abs,k no manda presion a los pistones traseros,haber k sucede al fin........
    pues prepara billetes, vete ahorrando porque de la hostia que te van a dar te va a doler meses, sale mas rentable conseguir un software de Diagnosis (Vag-Com) y diagnosticar el problema tu mismo, decir aquí los errores, y ayudarte, pero optaste por llevarlo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    si,ya lo se,pero esk me hace falta el coche,ademas no tengo ni pajorera idea de como funciona el vag con y para eso soy un negado la verdad,por eso intente encontrar aki respuestas,pero bueno haber k me cuentan,ya os ire informando

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por rpbm Ver post
    si,ya lo se,pero esk me hace falta el coche,ademas no tengo ni pajorera idea de como funciona el vag con y para eso soy un negado la verdad,por eso intente encontrar aki respuestas,pero bueno haber k me cuentan,ya os ire informando
    OK, espero que no sea mucho, ya nos dirás que tal fue. no se te olvide..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues es una averia gorda, como tengan que cambiarte la bomba,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    bueno pues ya esta
    cambio de sistema de abs,cambio de distribucion completo y pasador de la bomba de aceite
    ................................700e,creo k esta bien

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por rpbm Ver post
    bueno pues ya esta
    cambio de sistema de abs,cambio de distribucion completo y pasador de la bomba de aceite
    ................................700e,creo k esta bien
    mejor que bien..!! tu estas seguro que te cambiaron el modulo de control del ABS?? porque 700 euros ya vale solo el cambio de distribución, y depende el concesionario, hay concesionarios que cobran mas de 700 euros..si te a desaparecido el problema, esta mas que bien ese precio. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    el modulo de electronica del abs cuesta 500 euros, raro es que por 700 le hayan arreglado todo,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    si,es un cliente mio,el modulo lo pusimos de desguace,pork nuevo son 1450e x el gt estimate, y si, ademas me cambio el famoso tornillo de la bomba del aceite, k me han comentado k a mas de uno le a dado una desgracia en los motores bkp con mas de 150000 km,asi k genial la verdad

+ Responder

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado