Buenos dias compañeros.



primero que nada un saludo a todos y agradecimiento por tener este foro de ayuda a quienes tenemos vehiculos vag.

Mi nombre es Jose
Vivo en Mexico
mi carro es un Jetta MK5 conocido como bora aqui en Mexico, es importado de Estados Unidos..
Estandar
Motor 2.5
el modelo normal con quemacocos.

Les cuento mi historia.

Un dia normal como cualquier otro cierro mi carro y me voy a dormir. y a eso de las 3am comienza a sonar la alarma. , lo primero que pense fue que alguien quería abrime el carro pero no fue asi, entonces la desactivo y la vuelvo activar entonces a eso de las 5 am vuelve a sonar.

entonces la desactive y cerre los seguros.

al dia siguiente me informo en foros de paginas de informacion de los Jettas y o golf y me indican la siguiente falla.

1.- Microswitch de los actuadores o chapas, entonces procedo a comprar los dos de enfrente completos, y los cambio abro la puerta por fuera saco la chapa los tornillos de toda la lamina y cambio las chapas completas, al parecer se habia solucionado el problema por que esa noche el carro durmio sin sonar la alarma, al dia siguiente en la madrugada hace lo mismo pi pip ipipipip la alarma =/,

2.- Al ir manejando se prende el foco de puerta abierta, y cierro las 4 puertas y las abro y no se quita,
derrepente se apaga.

3.- procedo a abrir las puertas de atras y checo los microswitch y estan funcionando perfectamente pero los desconecto para que envien la señal de puerta cerrada, y si.

4.- se sigue activando el sensor de puerta abierta. como???????? los dos de enfrente nuevos y los de atras desconectados.................

5.- Reviso los arneses de las 4 puertas y los muevo y los abro no tienen ninguna rotura ni nada, no hace ningun movimiento en el cluster de puerta abierta, para esto las cierro las puerta mediante la chapa manual.

Resumen

1.-la alarma se prende sola por sensor de puerta abierta
2.-cambio los dos actuadores con microswitch nuevo de las delanteras
3.- desconecto las puertas de atras y se sigue prendiendo la alarma, ( con esto se descarta que sean las de atras) y las de enfrente son nuevos
4.-Reviso los arnesses de las 4 puertas y estan bien.

Les pido su ayuda y consejo de que mas podia hacer ya que ya se me acabaron las ideas.......


por favor su apoyo.

tengo VagCom
si hay alguna forma en el vag com de saber que puerta se esta marcando como abierta.