+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Problema cambiando motor Audi 80 1.6TDI

  1. #1

    Problema cambiando motor Audi 80 1.6TDI

    Buenas a todos, copio y pego aqui lo mismo que puse en mi post de presentacion.

    Tengo un audi 80 1.6td que cascó motor por mediacion de un amigo que tiene taller, ganas y medios hemos conseguido un nuevo motor 1.6TD tipo RA y al ir a montarlo, por alguna misteriosa razon, lo que salio tan bien de su hueco ahora no hay manera de encajarlo en la caja de cambios, se queda encarado pero le falta por entrar lo justo para poder empezar a poner los tornillos.

    A ver si me explico lo mas clarito posible.... el motor se queda encajado en el primario y casi encarado, pero si lo elevas un poco mas (que es lo que pide, que lo levantes) entonces te escupe el primario.

    A alguien le ha pasado algo asi?
    Sabria alguien encaminarme a algun post (de este foro o del extranjero) donde pueda ver una sustitucion de motor? (a priori me deberia de valer tambien la sustitucion de un 1.9 pues el bloque es practicamente identico)
    Me he olvidado de algo? (algun truco del tipo intentarlo con una marcha metida o algo asi)

    Un saludo a todos y agradeceria enormemente vuestras respuestas, pues me urge un poquito como podreis imaginar.

  2. #2
    Comprueba lo primero que el disco de embrague tenga el mismo estriado que el eje del primario

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema grabe al arrancar motor en caliente ( audi a4)
    Por javideere en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 07/03/2012, 14:27
  2. Nuevo con Audi 80 1.6TD y problema cambio motor
    Por Salvaje en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 14/06/2010, 22:07
  3. Respuestas: 2
    Último post: 18/04/2010, 14:04
  4. Problema motor. Audi A4 1.9 TDI 90cv
    Por desi-18 en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 24/06/2009, 20:34
  5. Cambiando la correa de distribucion
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 19/03/2005, 16:13

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado