+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: llantas 18 con tren de rodaje deportivo

  1. #1

    llantas 18 con tren de rodaje deportivo

    hola ,perdonad pero no entiendo mucho de coches,mas bien nada,el tema esta que he visto fotos de varios passat muy bonitos y con una apariencia muy deportiva,en el highline ya viene de serie con suspension deportiva,pero existe una opcion al colocar llantas de 18 ,que viene con el tren de rodaje deportivo¿en que consiste lo del tren deportivo?¿si lo pido con llantas de 18,con tren deportivo,que diferencia existe con el de llantas de 16 sin el tren de rodaje deportivo?¿alguien tiene fotos comparativas?muchisimas gracias

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    En mi opinión con unas de 17 va sobradísimo. Imagino que el tren de rodaje deportivo consistirá en una suspensión un pelín más rígida. Pero repito que con las de 17 va de perlas.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Si, con 17" ya va bien, pero si vas sobrado de motor, como es el caso de los TFSI o 3.2, unas llantas en 18" quedan preciosas.

    Es un poco más rígida y más baja.

    S2.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Yo llevo la opción de llanta 18 y tren de rodaje deportivo, la llanta es esta, cada dia que pasa estoy más contento con la suspensión, el agarre y la sensación de seguridad y aplomo que transmite. Y lo mejor, la suspensión es bien cómoda.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Danielmochuelo
    Registrado
    29/04/07
    Lugar
    Un Cacereño por aquí
    Posts
    135
    Hola, la suspensión por ejemplo del highline es una suspensión deportiva rebajada en 15mm y de serie lleva llanta 16". Si lo cojes con llanta 17", que ya va bien... la suspensión es la misma. Pero si lo cojes con llanta 18" la suspensión que te ponen es más deportiva... va rebajada tambien 15mm creo pero es un pelín más rígida. El tema es que la suspensión deportiva que lleva de serie ya va muy bien pongas la llanta que pongas 16", 17" o 18" y el coche no nota nada, lo notas tú en la conducción, el caso es que en el conce te obligan a poner esa otra suspensión cuando cojes de opción la llanta 18" para dar una sensación de más deportividad. Por cierto esa suspensión (la que te ponen cuando pides 18") es cojonuda y como dice Rumbo transmite una sensación de aplomo y agarre (si llevas buen neumático) bastante importante.

    Saludos
    Passat 3c 2.0 TDI 140cv negro mágico efecto perla, cuero gris, volante multifunción, llanta 18" Detroit, Mfd2 Cd, Parrot ck3100 en cenicero, chapita volante EOS, faros Bi-xenon OEM, Set multimedia con funcion tv, colas de escape cromadas.

  6. #6
    gracias por responder,no tengo ni idea de coches y como ya tengo un passat highline y ahora lo quiero cambiar,no la quiero cagar y hacerlo bien ,muchas gracias,un saludo

  7. #7
    por cierto,esa llanta es preciosa pero ahora ya no la colocan ¿no?por lo menos en los catalogos de vw no sale,gracias ,un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. tren de rodaje deportivo
    Por HEDU en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 07/12/2009, 20:41
  2. Mi coche en el tren
    Por balipa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 14/03/2007, 22:39
  3. TREN REPLETO DE PASSATS
    Por AVION en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 29/03/2006, 21:45
  4. Tren de rodaje deportivo
    Por SnowyDSG en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 15/03/2005, 20:51
  5. Transporte del coche por tren o mar
    Por JorgeTDI100 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 24/12/2004, 02:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado