+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: os entra agua por las puertas traseras en 02?

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745

    os entra agua por las puertas traseras en 02?

    pues nada que ayer abri las puertas traseras y vi que abajo en las gomas tenian aguna y si la levantaba, entre el plastico y dicha goma se quedaba agua, el caso que no se de donde sale porque a simple vista no parece que entre agua por dentro. he estado mirando la ñapa esa de sellar la puerta para los problemas de estanqueidad pero no se como que no estoy seguro de si sera eso.

    me cabree bastante ayer porque tuve un 205 que el entraba agua pero a chorro limpio y me costo muchas horas sellar todos los sitios por donde entraba pero el daño ya estaba hecho porque las moquetas del interior empiezan a oler que da gusto y el maletero lo tuve que pelar y tapizar de nuevo porque estaba podrido asi que no quiero tener un problemilla de estos jeje. un saludo y gracias

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    QUE FASTIDIO DE PROBLEMA, ya lo siento tio, haber si encuentras una solución que te convenza más aunque lo dudo, porque en esas zonas..... lo mejor sellar.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    me cagüen to, he estado observando y si, la entrada de agua es segun comentan en la ñapa que dije antes. he ido al concesionario a marearlos un rato ya que son unos inutiles, aunque el arreglo lo hare yo pero he ido por si acaso hay un kit de reparacion o por lo menos que me paguen la silicona que bastante vale ya el coche pero no estaba el todopoderoso mecanico. he visto qeu es en las puertas de atras y en la delantera derecha, es un mosqueo. un saludo

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    tranquilo y no te enfades, ya sabes si ya de por si son vagos (no todos), mira ver ahora con el veranito al caer, estan perezosos, sin ganas de trabjar, total van a cobrar igual, pero eso si sus €/h de la mano de obra ni tocar

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    a mi entrar agua no me entra, pero lo que si he observado es que cuando lo lavo, al abrir las puertas para secar bien la puerta trasera derecha es la que deja pasar mas agua, sin que llegue a entrar en el habitaculo, pero con diferencia es la que filtra mas agua.
    se ha hablado en este foro y hay mas de un post abierto de ruido aerodinamico en dicha puerta y que se soluciona con ajustarla, pero me da un poco de yuyu llevarlo a que ma la ajusten al conce, no vaya a ser que me la dejen peor y entonces si que llegue a entrar agua en el habitaculo.-
    a ver si alguien con el mismo problema me puede decir si despues de llevarla a que se le ajusten le ha desaparecido el problema?
    saludos.-
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    lo que he hecho hasta que compre la silicona es colocarle un cordon entre la goma y la puerta y con un trozo largo que sobresale hacia fuera del habitaculo pero sin verse desde la calle y asi no se acumula de la goma para adentro. un saludo

  7. #7
    Yo tengo el mismo problema, lo he llevado a que me lo arreglen y ha sido peor el remedio que la enfermedad. Sigue entrando la misma cantidad de agua, y ademas ahora tengo que pegar unos portazos del copon para cerrar las puertas traseras, aparte que las gomas ya no ajustan bien..... un desastre, vamos.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    pues nada que me he puesto manos a la obra esta mañana y he echo lo de poner silicona entre la chapa de la puerta y la del elevalunas y demas. por 2,40€ que me ha costado la silicona mas el aplicador no veas que bien ha quedado. solo hacen falta un destornillador plano muy fino para sacar la tapa del tweeter, otro mas gordo para sacar el asidero y hacer palanca para empezar a quitar el panel que una vez quitas un par de grapas se va tirando con la mano y nada en la mano lo tenemos. ademas tendremos que usar las correspondientes llaves torx en 2 medidas para el panel de atras y 3 para las delanteras por lo menos la derecha que la del conductor aun no la he quitado. aqui teneis unas fotos

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    joe esta foto qeu es la mas interesante no ha salido. ahh se me olvidaba, ya de paso he aprovechado y he puesto silicona en los altavoces y he tapado el agujerillo de todos los remaches de la puerta por si acaso dejaban pasar agua alguno. un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. 1 Solucion Entra agua por puertas...
    Por oscar7650 en el foro SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 11/01/2009, 18:12
  2. Me entra agua por la parte trasera del techo¡¡
    Por MerlynX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 19/03/2008, 16:52
  3. Entra agua por las 4 puertas
    Por Juanjo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 24/10/2007, 15:45
  4. A mi Octavia II le entra agua!!!!!!
    Por miguel470 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 18/04/2007, 03:47
  5. me entra agua en la parte trasera del tapizado
    Por sateado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/02/2007, 22:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado