+ Responder
Página 924 de 1028 PrimerPrimer ... 424 824 874 914 922 923 924 925 926 934 974 1024 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 13.846 a 13.860 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #13846
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    No pueden convivir los dos a la vez.

    el problema de lo que te pasa es casi seguro que se sincroniza con uno u otro.vamos que se hace un lio.

    Desincronizalo del OEM.

    Para dejar conectado el OEM en lugar del 2 DIn.
    A priori sería conectarlo a la entrada Aux del TR089.

    Pero cada vez que te llamen tienes que activar "manualemnte" el Aux para poder interlocutar por telefono

    Vamos que es una solución jodida y ñapera....
    Muchas gracias por tus comentarios.

    ¿como desincronizo el BT OEM?

    No me importaria activar amnaulmete el AUX IN, ya que este BT me gurada la agenda.

    Un saludo

  2. #13847
    hola yo tengo el as 7608 en un leon y una de las antenas tdt conztada pordetras del navi no me dejaba meterlo entero deontro del cajo, no obstante desde q lo e montado no se me ve nada antes cuando lo provaba sin tenerlo instalado se me veian tolos canales
    y el vuelto a los mismos sitios en los q los veia y nada. solo estoy con una aora pero ace unos dias tenia las dos y nada porq puede pasar?? yo tenia una antena alante y otra atras.

  3. #13848
    otra cosa, alguien sabe de donde me puedo descargar el sygyc??Saludos

  4. #13849
    Quote Originalmente publicado por javicone Ver post
    hola yo tengo el as 7608 en un leon y una de las antenas tdt conztada pordetras del navi no me dejaba meterlo entero deontro del cajo, no obstante desde q lo e montado no se me ve nada antes cuando lo provaba sin tenerlo instalado se me veian tolos canales
    y el vuelto a los mismos sitios en los q los veia y nada. solo estoy con una aora pero ace unos dias tenia las dos y nada porq puede pasar?? yo tenia una antena alante y otra atras.
    Buenas yo tengo el as 7608 en un Passat Variant, he colodado las 2 antenas de TDT en la parte de atras, y donde hay señal cojo todos los canales y puedo conducir a 100 Km/h

  5. #13850
    Quote Originalmente publicado por javicone Ver post
    hola yo tengo el as 7608 en un leon y una de las antenas tdt conztada pordetras del navi no me dejaba meterlo entero deontro del cajo, no obstante desde q lo e montado no se me ve nada antes cuando lo provaba sin tenerlo instalado se me veian tolos canales
    y el vuelto a los mismos sitios en los q los veia y nada. solo estoy con una aora pero ace unos dias tenia las dos y nada porq puede pasar?? yo tenia una antena alante y otra atras.
    Javicone, yo tambien lo tengo montado en un leon, tienes que cortar en el fondo del cajon y las pestañas que hay al principio del cajon (abajo)

    Por cierto, de nada...

  6. #13851
    Quote Originalmente publicado por javicone Ver post
    otra cosa, alguien sabe de donde me puedo descargar el sygyc??Saludos
    Prueba aqui:

    http://www.mundopna.com/foro/index.php/topic,359.0.html

    o aqui:

    http://www.perrotekel.com/index.php?...s-ce&Itemid=56

    Saludos

  7. #13852
    Hola tengo el igo.8.
    Tengo un problema haber si alguien lo sabe
    1.l pongo a buscar tmc. En automatico y despues de hacer un rastreo me dice ¿no hay harware tmc ?
    Protocolo auto
    puerto auto
    caudal auto.............gracias

  8. #13853
    alquien tiene instalado el destinator 9???yo lo he probado en la radio 7 pulgadas 480 234 y me he dado cuenta que no encuentra ni calles ni pueblos es decir si meto malaga no lo encuentra ni mi calle pero tampoco madrid o barcelona pero si hago la busqueda por codigo postal si encuentra todo no curioso es que lo he intentado con mi pnd mismo skin otra resolusion y con el pnd si va bien alguien sabe porq????

  9. #13854
    Quote Originalmente publicado por josebici Ver post
    Hola tengo el igo.8.
    Tengo un problema haber si alguien lo sabe
    1.l pongo a buscar tmc. En automatico y despues de hacer un rastreo me dice ¿no hay harware tmc ?
    Protocolo auto
    puerto auto
    caudal auto.............gracias

    Pues ya te lo digo yo, no te lo han dado con TMC, al igual que a mí y a mi cuñado, es decir, que nos han tangado 15 leuros por la patilla... Fíjate detras del aparato a ver si tienes algún conector que te ponga TMC, pero ya casi te aseguro que no.
    Un saludo.

  10. #13855
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    Brucewillis, el enlace funciona, pero creo que da roto, por que al pegarlo lo corta el php/editor del foro.

    Te lo dejo en este link:
    parche

    No obstante, donde y como tienes montada a estructura d carpetas de 'loquendo' dentro de la carpeta iGo8?

    Le he puesto el parche que habéis colgado del Igo8 (navigator.exe) y funcionando perfectamente con voz y todo. Anteriormente el navegador funcionaba pero estaba mudo y ahora funcionan las voces originales a la perfección. Sólo me falta encontrar una versión de Tomtom que no se quede pillado al minuto de estar funcionando. Ahora tengo la 7.9 y el Iberia 8.25 y seguimos con el parón.
    También he probado a eliminar los dos archivos que en teoría había que quitar y nada.
    Muchas gracias!!
    Editado por santiagocabcor el 01/03/2010 a las 15:52

  11. #13856
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por santiagocabcor Ver post
    Le he puesto el parche que habéis colgado del Igo8 (navigator.exe) y funcionando perfectamente con voz y todo. Anteriormente el navegador funcionaba pero estaba mudo y ahora funcionan las voces originales a la perfección. Sólo me falta encontrar una versión de Tomtom que no se quede pillado al minuto de estar funcionando. Ahora tengo la 7.9 y el Iberia 8.25 y seguimos con el parón.
    También he probado a eliminar los dos archivos que en teoría había que quitar y nada.
    Muchas gracias!!
    Saludos
    Yo me instalé el TomTom que subió callmebaby,se queda en la imagen de inicio pero si lo dejas un poco,sale ya el menú,etc,etc.No lo he probado a penas,solo he curioseado un poco y nada mas.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  12. #13857
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Saludos rokyto
    Tal y como quedamos,decirte que he probado el IGO8 de foro coches y los problemas que he tenido son que la pantalla está girada y al desconectarlo y volverlo a conectar,me ha aparecido normal(no encontré la tecla para girar pantalla),pero no he podido hacer mas ya que tiene tapado los botones de la pantalla.Sale grande y no se puede acceder al menú.La resolución está cambiada correctamente.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  13. #13858
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por gaupasa8 Ver post
    Muchas gracias por tus comentarios.

    ¿como desincronizo el BT OEM?

    No me importaria activar amnaulmete el AUX IN, ya que este BT me gurada la agenda.

    Un saludo
    La desincronización es desde tu teléfono, es decir quitar el emparejamiento.

    Lo de en modo AUX N, ya es cosa tuya....
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  14. #13859
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/06/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por santiagocabcor Ver post
    Le he puesto el parche que habéis colgado del Igo8 (navigator.exe) y funcionando perfectamente con voz y todo. Anteriormente el navegador funcionaba pero estaba mudo y ahora funcionan las voces originales a la perfección. Sólo me falta encontrar una versión de Tomtom que no se quede pillado al minuto de estar funcionando. Ahora tengo la 7.9 y el Iberia 8.25 y seguimos con el parón.
    También he probado a eliminar los dos archivos que en teoría había que quitar y nada.
    Muchas gracias!!
    Lo del cuelgue del tomtom no es problema de la version, antes de abrir el tomtom tienes que acceder al panel de control de windows ce, entrar en opciones de energia y desactivar el paso a inactividad tras 1 minuto, poniendolo en never, el problema es que no guarda los cambios y hay que hacerlo cada vez que sacas la llave; en los ultimos modelos que estan sacando esto ya viene solucionado.

  15. #13860
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/06/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Saludos rokyto
    Tal y como quedamos,decirte que he probado el IGO8 de foro coches y los problemas que he tenido son que la pantalla está girada y al desconectarlo y volverlo a conectar,me ha aparecido normal(no encontré la tecla para girar pantalla),pero no he podido hacer mas ya que tiene tapado los botones de la pantalla.Sale grande y no se puede acceder al menú.La resolución está cambiada correctamente.
    Prueba a cambiar esto en el SYS.txt

    [rawdisplay]
    ;Si por algún motivo no se ve en toda la pantalla de tu dispositivo prueba a poner aquí la resolución a la que quieres que se vea. Recuerdo que todas las resoluciones posibles están incluídas en el programa.
    ;Si dejas autoconfig=1 el programa la detecta y carga bien en la mayoría de los casos
    autoconfig=1
    ;screen_x=800
    ;screen_y=480

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado