+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Me reparan elevalunas y ahora no funciona cerradura en sharan

  1. #1

    Me reparan elevalunas y ahora no funciona cerradura en sharan

    Bueno, la cuestión es la siguiente tenia el elevalunas de mi Sharan estropeado, en su día se cayó, (algo habitual en los VW) lo he llevado a un taller, me lo han desmontado y se conoce que no ha hecho falta cambiarlo, pero algo estaba roto y le han hecho un apaño, total que me han cobrado 75 euros por la mano de obra del arreglo y algo mas por otros conceptos.

    Total que llego a casa relativamente contento y resulta que la cerradura del copiloto (donde han reparado el elevalunas) ya no está centralizada, es decir cuando opero con esa cerradura, no funciona el centralizado, aunque cuando opero con la cerradura del piloto si que abre y cierra la del copiloto, ¿se habrán cargado algo y hecho algo irreversible? ¿estará algo desconectado?
    El lunes tendré que volver al taller...como casi siempre que tocan algo, pero ¿se os ocurre que puede ser?

    Bueno ya me contareis...un saludo a todos y gracias.
    Nos dijeron que todo Golf tenía un fantasma en su interior...lo que no nos dijeron era que debíamos aguantar sus travesuras.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por golfagen Ver post
    Bueno, la cuestión es la siguiente tenia el elevalunas de mi Sharan estropeado, en su día se cayó, (algo habitual en los VW) lo he llevado a un taller, me lo han desmontado y se conoce que no ha hecho falta cambiarlo, pero algo estaba roto y le han hecho un apaño, total que me han cobrado 75 euros por la mano de obra del arreglo y algo mas por otros conceptos.

    Total que llego a casa relativamente contento y resulta que la cerradura del copiloto (donde han reparado el elevalunas) ya no está centralizada, es decir cuando opero con esa cerradura, no funciona el centralizado, aunque cuando opero con la cerradura del piloto si que abre y cierra la del copiloto, ¿se habrán cargado algo y hecho algo irreversible? ¿estará algo desconectado?
    El lunes tendré que volver al taller...como casi siempre que tocan algo, pero ¿se os ocurre que puede ser?

    Bueno ya me contareis...un saludo a todos y gracias.
    a saber que hicieron, nadie mejor que ellos para saber que ñapearon ahi. SUERTE
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    pues seguramente se han dejado sin conectar la cerradura,les tocara desmontar y conectar

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por ELSERXO Ver post
    pues seguramente se han dejado sin conectar la cerradura,les tocara desmontar y conectar
    +1, se habrán olvidado enchufarla fijo; vuelve y exígeles que te la conecten y que no te cobren nada ya que ha sido fallo suyo.

    Saludos

  5. #5
    Lo raro me parece que sin embargo cuando cierro desde la otra si que hay alguna conexión ya que si funciona¿¿????

    ...a saber que pasará.

    s2
    Nos dijeron que todo Golf tenía un fantasma en su interior...lo que no nos dijeron era que debíamos aguantar sus travesuras.

  6. #6
    Si cierras desde la que no funciona se cierran las demás?

    Saludos

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por andrew_mp Ver post
    Si cierras desde la que no funciona se cierran las demás?

    Saludos
    No, igual no me he explicado bien, cuando cierro solo se cierra ella, cuando antes cerraba todo y sin embargo cuando cierro la que no han tocado sigue cerrando todo incluida la que han tocado.

    s2
    Nos dijeron que todo Golf tenía un fantasma en su interior...lo que no nos dijeron era que debíamos aguantar sus travesuras.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Hay veces que prefiere uno pagar el arreglo de la reparacion por la seguridad y a veces ocurren estas cosas, pasate y que te lo dejen bien del todo. Ya que te gastas el dinero por lo menos que no te duela la cabeza.

  9. #9
    Pues si al cerrar la que no te cierra, te cierran las demás; el cable está conectado porque si no las demás no sabrían que has cerrado.
    Te comento mi caso: tengo un Leon 1M y se me cayó la ventanilla del conductor, pero como no ando precisamente bien de pasta ultimamente (supongo que como muchos xD) pues en vez de llevarlo a la Seat lo que hice fue comprar el elevalunas por 49 € y montarlo yo mismo en casa. Total que cuando acabé iba todo perfecto pero cuando cerraba el coche se cerraban todas las puertas pero la del elevalunas que acababa de reparar se volvía a abrir. Al final desconecté la batería, me fui a comer, me eché una siesta y al conectarla de nuevo perfecto todo otra vez.

    De esto deduzco, que el motor del elevalunas al desconectarlo se puede descalibrar porque aparte de subir y bajar la ventanilla, controla todo el tema del cierre centralizado y los espejos. Yo probaría a desconectar la batería a ver si es lo mismo que me pasó a mi (eso si, asegúrate de tener el código de la radio para cuando la conectes otra vez).

    Saludos

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    28/11/10
    Lugar
    VALENCIA
    Posts
    5
    Al desmontar y papañartelo posiblemente se les soltaria el conector que va a la bobina por eso no abre

+ Responder

Discusiones similares

  1. averia cerradura copi y elevalunas
    Por OSABAS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 18/10/2010, 23:59
  2. elevalunas trasero de passat no funciona
    Por Paco Berrocal en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 17/03/2009, 19:37
  3. cambiada cerradura leon y ahora no funciona
    Por Emili en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 24/12/2008, 11:47
  4. el elevalunas funciona cuando le apatece
    Por POLSO en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 06/02/2008, 08:47
  5. Elevalunas del 3BG no me funciona
    Por Fran PassatHighline en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 16/10/2007, 23:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado