+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Problemas audio...

  1. #1

    Unhappy Problemas audio...

    Hola, soy nuevo por aqui, hace unos meses que me he comprao un VW Jetta, al principio todo ok, al mes o asi de tenerlo me pusieron el parrot mki9100 en la VW. Bueno pues el caso es que hace unas cuantas semanas me empezaron a dar problemas los altavoces, se oian con interferencias y poco a poco perdian volumen hasta que no se oian. Pero esto pasaba de vez en cuando, y no en todos a la vez y no en todos los altavoces, en fin, una locura. Total, lo lleve y me dijeron que era un altavoz que estaba mal y que hacia interferencias al resto...?¿?¿?¿?, me parecio muy raro, pero en fin, que me lo cambiaron (esta en garantia todo obviamente) y que ya estaba, pues bien, fue sacarlo de alli y pasarme lo mismo, lo cojonudo esque pasa de vez en cuando solo, y cuando te quedas sin volumen en alguno, con subir el volumen del radio CD (RCD 510) se recupera y vuelve a sonar....total, lo he vuelto a llevar y ya pensando que seria del radio CD y me lo han cambiado por otro, este creo que es mas nuevo porque vienen los colores distintos de los menus y tal pero bueno, es lo de menos. Total que salgo de alli y todo bien, hasta esta tarde que ha vuelto a fallar....no tan pronunciado como antes (bueno, antes esque fue de menos a mas en poco tiempo) pero ya me ha pasado 3 veces en el mismo altavoz (justo el que teoricamente cambiaron porque estaba mal, el del conductor) esta misma tarde, habiendo cogido el coche con el nuevo radio cd por mañana.....en fin, ya no se que podra ser, nose si a alguno se os habra dado el caso pero esque si no es el radiocd o el altavoz....queda solo que sea el cable...o el manos libres, puede este influir en algo asi??? bueno ya me comentareis a ver que os parece....muchas gracias por adelantado, perdonar el ladrillo y saludos!!
    Editado por soyruso el 24/11/2010 a las 22:22

  2. #2
    Nadie tiene una "ligera" idea.........?¿?¿?

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    para colocar un manos libres y que la voz del que te llama salga por los altavoces, se a de desmontar el radio/cd y cablear justo en los conectores del cableado de los altavoces..lo mas probable esque te hicieran una chapuza y conectaran algo mal o no lo hicieran biem. como tienes garantia di que tu sistema de sonido no va biem, que lo revisen todo porque no tienes porque soportar eso de un coche con garantia, que revisen cableado entero de radio/cd a todos los altavoces, que revisen biem el estado de los faster que van al positivo/negativo de los altavoces, que revisen biem los conectores del radio/cd por si hubiese alguna anomalia y que si no se solventa el fallo acudiras a consumo. veras como se ponen las pilas. el parrot MKI-9100 se te instalo en la volkswagen o lo pusiste en otra tienda? UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Hola, gracias por contestar!! el parrot lo pille por puntos de movistar pero lo pusieron en la VW, lo lleve alli porque ya que les habia cogido el coche me lo pusieron gratis....jeje. Pues si, facilmente que sea del cableado porque el otro dia, cuando se me fue el altavoz delantero izquierdo, le di unos golpecicos con la mano por la parte de abajo del radioCD y volvio el audio de nuevo.....fijo que me han preparado alguna chapuza en la instalacion, porque otra cosa....ya me pasare por alli y que lo miren bien, la historia es que me fastidia que anden cada 2 dias desarmando el salpicadero....gracias de nuevo, ya os contare en que termina la pelicula.....saludos!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Audio
    Por LUEL85 en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 16/03/2009, 13:20
  2. Volkswagen audio.
    Por Pedromad en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 02/06/2006, 23:04
  3. Instalación audio
    Por keybyte en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 21/12/2005, 00:55
  4. Car audio
    Por gonza20 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 19/06/2005, 12:41
  5. dudilla de CAR audio!
    Por gonza20 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 01/06/2005, 23:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado