+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Volkswagen passat peligro de muerte.

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856

    Exclamation Volkswagen passat peligro de muerte.

    Volkswagen passat 3c peligro de muerte.
    Bueno pues hoy rompi el ultimo de los 4 inyectores en un adelantamiento por una carretera cualquiera de doble sentido de circulacion con una ligera pendiente que hacia que el coche por su inercia no pudiera terminar de adelantar al vehiculo cuando aperecio la averia de motor un volantazo y casi nos matamos con el coche gracias que el arcen estaba medio transitable y el coche que bajaba era un buen coche y buen piloto.Volkswagen como siempre ni puto caso pero bueno al menos estamos bien y el coche esta otra vez en la volkswagen.Hoy me mandaron un email del Gabinete de Prensa de FACUA-Consumidores en Acción preguntando por mi caso y puede ser una esperanza para todos los afectados por los inyectores.
    Para los afectados mandad un correo electronico a tudenuncia@facua.org poneis la situacion del vehiculo y los problemas de inyectores que tengais.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    eso es buena idea, no se porque cuando un coche salio fallo de fabrica, no se hacen cargo de cualquier pieza independiente mente del tiempo.
    fuerte a todos los que tengais un 3c.
    siento mucho lo que te paso frantastico.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    28/11/10
    Lugar
    VALENCIA
    Posts
    5
    ¿lo tienes en garantia?

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Volkswagen passat 3c peligro de muerte.
    Bueno pues hoy rompi el ultimo de los 4 inyectores en un adelantamiento por una carretera cualquiera de doble sentido de circulacion con una ligera pendiente que hacia que el coche por su inercia no pudiera terminar de adelantar al vehiculo cuando aperecio la averia de motor un volantazo y casi nos matamos con el coche gracias que el arcen estaba medio transitable y el coche que bajaba era un buen coche y buen piloto.Volkswagen como siempre ni puto caso pero bueno al menos estamos bien y el coche esta otra vez en la volkswagen.Hoy me mandaron un email del Gabinete de Prensa de FACUA-Consumidores en Acción preguntando por mi caso y puede ser una esperanza para todos los afectados por los inyectores.
    Para los afectados mandad un correo electronico a tudenuncia@facua.org poneis la situacion del vehiculo y los problemas de inyectores que tengais.
    ??????????

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por Alvarit0 Ver post
    ??????????
    ¿Que no entiendes el Español ?
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por P@LOMO Ver post
    ¿lo tienes en garantia?
    No el primer inyector se fue a los 70000km fuera ya de garantia con lo cual volkswagen con su politica de "ya tengo tu dinero buscate la vida"
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  7. #7
    eso es que te toque la guinda, yo me decidi al comprarme el passat por que mi vecino taxista tiene uno igual que el mio motor 2.0tdi bkp con 360000 kilometros y lo unico que se le fue fue la bomba de gasoil del deposito que lo cubrio la garantia, lo demas cambios de aceite, pastillas y poco mas, al mio tambien se le fue la bomba del deposito y hasta ahora nada de nada. eso si el filtro del gasoil me recomendo cambiarlo cada 3000 kilometros por que sale muy negro y eso lo llevo a raja tabla, quizas por eso no ha roto ningun iyector, tampoco para 5 euros un filtro... yo me curo en salud

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por pozol Ver post
    eso es que te toque la guinda, yo me decidi al comprarme el passat por que mi vecino taxista tiene uno igual que el mio motor 2.0tdi bkp con 360000 kilometros y lo unico que se le fue fue la bomba de gasoil del deposito que lo cubrio la garantia, lo demas cambios de aceite, pastillas y poco mas, al mio tambien se le fue la bomba del deposito y hasta ahora nada de nada. eso si el filtro del gasoil me recomendo cambiarlo cada 3000 kilometros por que sale muy negro y eso lo llevo a raja tabla, quizas por eso no ha roto ningun iyector, tampoco para 5 euros un filtro... yo me curo en salud
    No se donde compras tu los filtros esos de 5 euros sera en la fabrica y en cuanto a tu vecino taxista con su bkp seguro que era del 2005 inyector bosch que no tiene nada que ver con los piezoelectricos siemens que son de los que estamos hablando por otro lado el problema con estos inyectores es un cortocircuito que se produce por un mal aislamiento en la parte electrica del inyector no tiene nada que ver con el tipo de gasoil ni de filtro.
    Asi que lee un poco por los post de este tema y no cambies el filtro tanto que dejaras al resto de españa sin filtros........
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  9. #9
    no te lo tomes a mal no a sido con animo de ofender, es normal que tengas un cabreo monumental y no se si lo inyectores son bosch o siemens, los filtros a 5 eros los compro en el repuesto de la marca man, para ser mas exactos 5 mas iva, y los cambio cada 3000 kilometros por que me supone hacerlo dos veces al año, lo que si es cierto que cada vez que lo cambio sale negrisimo y por lo tanto entrara mucha suciedad al inyector aunque si el fallo es elcectrico no tiene nada que ver que se cambie tan amenudo. solo pedir discurpas si te he ofendido

+ Responder

Discusiones similares

  1. Volkswagen passat 3c peligro de muerte.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 67
    Último post: 24/02/2011, 00:38
  2. Respuestas: 52
    Último post: 30/07/2010, 12:31
  3. Peligro de muerte - bomba gasoleo
    Por chalsTDI140CV en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 42
    Último post: 10/05/2010, 21:46
  4. muerte subita
    Por borja8686 en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 26/04/2008, 20:55
  5. Susto o muerte?
    Por vitin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 30/05/2005, 10:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado