+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Problema de bateria?

  1. #1

    Question Problema de bateria?

    Buenas, dejando al margen de que desde hace un par de años le cuesta arrancar si lo dejo un par de dias sin usar.
    Arranca siempre a la primera, pero le cuesta, tiembla un poco y parece que va a fallar aunque al final consigue arrancar. Cualquier arranque posterior en el mismo dia lo hace perfecto.
    En ese caso sospecho que es un tema de que se desceba el circuito de gasoil, tengo pendiente probar con una valvula antiretorno.

    Lo que me pasa ahora es que estoy usando coche de empresa y en el ultimo mes y medio he arrancado el Octavia solo un par de veces. Hoy ha arrancado al cuarto intento, en el cuadro parpadeaba el FIS (no me suena haber visto eso nunca) y creo que ha arrancado de milagro. El caso es que al volver a casa, paro el motor, abro mi puerta y me bajo, y de repente me doy cuenta de que las cuatro ventanillas se han bajado exactamente hasta la mitad.
    Ya esta mañana al salir del garaje habia notado que la ventanilla del copiloto al querer subirla solo lo ha hecho hasta la mitad y ha vuelto a bajar, he tenido que darle una seguna vez para que suba hasta arriba.

    Mi sospecha es que puede ser la bateria, lleva la de la casa, son 6 años y medio (mi otro coche un Focus tiene 8 años y medio la misma bateria). El VAG-COM mide desde hace 3 años un voltaje de solo 10 y pico voltios en parado, que me parece poco pero en la Skoda me dijeron que estaba bien. ¿?¿?

    No se, puede ser la bateria el tema de los elevalunas?
    Saludos
    Octavia II Combi RS TDI 170cv BMN

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,

    Con ese valor de voltaje en parado.... si no hay nada que esté robado corriente es que la batería se ha acabado.
    Lo peor en ese caso es dejarla varios días sin usar, eso hace que vaya perdiendo capacidad que ya no recuperará.

    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con la bateria.
    Por rubentino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 03/10/2011, 22:28
  2. Problema con bateria
    Por pepelolo111 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 22/02/2011, 11:55
  3. Problema con la bateria...
    Por KUKI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 20/06/2010, 19:07
  4. Problema Batería Passat 3C
    Por callmebaby en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 23/04/2009, 21:47
  5. Problema con la bateria
    Por Polaris en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 04/11/2007, 10:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado