+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Tempomat en Golf III

  1. #1

    Tempomat en Golf III

    Hola buenas noches, en primer lugar queria saludar a todo el foro ya que es la primera vez que escribo, aunque os llevo leyendo desde hace unos meses.
    El caso es que le quiero instalar el tempomat a mi golf gt tdi del 95. Compre la meneta junto con el cable, y ya lo tengo todo montado. El cable lo he tirado hasta la caja de fusibles. Me han dicho que alli tengo que tener una clema suelta colgando por ahi, y seria solo enchufarla al cable que llega de la maneta. He estado buscando esa clema pero no la encuentro...
    Alguien que lo haya montado en un golf III tdi me podria indicar como se hace?

    Alguien que sea de bilbao o cercanias me la podria montar, por supuesto pagaria por el trabajo. Gracias!

    Pd: Dispongo ya del vagcom y todo...

  2. #2
    hola mannu,yo se lo puse al mio ,es sencillisimo,tienes que tener un conector suelto de color negro detras de la caja de fusibles por lo menos el mio venia asi , conectarlo y listo,despues activarlo con vag-com y a tirar millas
    un saludo

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por nuberu2 Ver post
    hola mannu,yo se lo puse al mio ,es sencillisimo,tienes que tener un conector suelto de color negro detras de la caja de fusibles por lo menos el mio venia asi , conectarlo y listo,despues activarlo con vag-com y a tirar millas
    un saludo



    Muchas gracias! Yo lo tengo activado!! Al principio es una sensacion un poco rara pero mola!!
    Saludos!
    Editado por mannu el 05/12/2008 a las 15:48

  4. #4
    buenas alguien sabe si el golf 3 90cv diesel tambien lleva esa clema?? y que maneta tendria que comprar?? muchas gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tempomat en Golf IV
    Por Luis_wolf_IV en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 16/05/2008, 01:36
  2. Tempomat en golf IV
    Por sevi1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 29/04/2008, 23:23
  3. Tempomat Golf V
    Por enriquedopico en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 14/12/2007, 17:05
  4. tempomat gra en un golf mk3 tdi??
    Por santigtt en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 02/12/2006, 22:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado