+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Gran kedada seat en onda(castellon) sabado 4 de julio

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/01/08
    Posts
    147

    Gran kedada seat en onda(castellon) sabado 4 de julio

    Bueno amigos pues nada, que estoy organizando una kedada en ONDA(CASTELLON) en conjunto con la SEAT de aqui que se llama CASTELLO MOTOR en el cual habra un recinto cerrado con barras tiradores de cerveza pinchos un dj camareras etc, vendra una revista a hacer un reportaje fotografico vendra tambien el periodico mediterraneo hacer otro reportaje sorteos por parte de la seat, al mediodia comeremos todos en una parrillada que ai al lado del concesionario el menu esta entre 9 y 15 euros y todo incluido incluso algun cubata ejjeje luego a la tarde depende de la asistencia al evento abriran un pub para la gente de la kedada y se ara una pequeña ruta por el pueblo con la policia local dandono paso para que no nos perdamos... jejej y tambien habra sorteos por parte de la seat y promociones por parte del concesionario CASTELLO MOTOR.
    EL EVENTO TENDRA LUGAR EL 4 DE JULIO TODO EL DIA


    Estoy aqui de nuevo foreros, para hablaros un poco mas claro de lo que va ser la quedada que esta organizada para el proximo 4 de julio en el pueblo Castellonense de Onda.
    Dicho evento organizado comenzara su espectaculo a las 10:00 de la mañana aproximadamente, segun vallan llegando los participantes de esta kedada se les dara paso a estacionar sus coches y seran galardonados con un obsequio de la seat, para agradecerles sus asistencias. Sobre las 12:30 de la mañana comenzara la salida para bordear el pueblo con nuestros coches todos juntos,sin perder el orden gracias al equipo de la Policia Local de Onda que dara paso a cortar las calles para que no seamos interrumpidos por otros vehiculos, despues de hacer el paseo por las calles del pueblo regresaremos de nuevo al sitio de partida(la seat) estacionaremos de nuevo los vehiculos y daremos paso a ir a comer todos juntos al RESTAURANTE CHAQUETE, que se encuentra a 200 m de la seat y como cabe entender iremos todos caminando, informarles que los coches quedaran vigilados por la Policia Local y Proteccion Civil.
    Sobre la comida que tendra lugar en dicho restaurante mencionado anteriormente el precio por persona sera de: 9 a 15€ el menu consata de:
    -entrantes, de primero
    -y de segundo, carne a la brasa con guarnicion de patatas y ensalada
    -bebida, postre y cafe
    el precio fijo esta por confirmar, pero sera sobre el que yo mencione, en cuanto lo sepa sereis avisados.
    Luego de comer volveremos de nuevo a coger nuestros coches para dirigirnos a una campa de un polideportivo, los dejaremos estacionados alli, en vigilancia de la Proteccion Civil y Policia Local y nos dirigiremos a un pub que habrira a las 16:30 de tarde en exclusivo solo para nosotros y aì escucharemos musica,bailaremos, hablarmos etc etc etc y tendra lugar el sorteo por parte de la Seat.
    Y desde hay cada uno tomara una iniciativa o irse de nuevo para sus respectivos domicilios o quedarse y cenar en el mismo lugar donde comimos o en otro sitio, simplemente seria hablarlo.

    Informarles tambien de pequeños detalles que se me escaparon como decirles que el dinero de la comida trendra que ser abonado al llegar a la kedada y se les adjuntara un sobre el que contendra un vale para la comida, para el sorteo, para una consumicion en el Pub la Oficina, y el obsequio sorpresa por parte de la seat, que eso si lo mencione al principio.
    En el recinto de la kedada estara montada una barra con camareras y un DJ que pinchara musica Hause durante la mañana, las consumiciones del recinto tienen un coste de 1€ todas, solo habra refrescos y cerveza de barril fresquita ya que sera un dia de calorrrr tremendo!!!

    Bueno todo esto es provisional, cuando me dean la lista con la programacion la colgare en el foro!!!hasta entonces un saludo a todos y animo a participar en esta gran kedada.


    EVENTO PATROCINADO POR: CONCESIONARIO SEAT CASTELLÒ MOTOR(ONDA)


    FORO CLUBSEATLEON2
    - Twonly
    - Biker-boy
    - Yo_creativo
    - DaViD_fR1_VlC
    - WhiteDemond
    - JOSE_EOS
    - Neoghini
    - Nes
    - Papu_leonero
    - urihospi
    - fjavier
    -roberfr (palleiran)
    - gabyrl
    - sergi_fr1_vlc
    - paul_flores
    - paufire
    - EdushR
    - Stewie_Cup


    FORO CLUBSEATLEON
    - Alfa-73.3v
    - danicupra_20
    - WhIthe_LIoN_FR
    - Angelillo_1984
    - PAPU
    - Millan81

    FORO CLUB CUPRAR
    - piolin_240
    - garcy
    - gende
    - marty_gt
    - chicho160

    FORO SOLOTURBOVAG98
    - carbono
    -bumbaman


    Editado por usuario13811 el 04/06/2009 a las 17:03

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Esperemos que la quedada sea un Exito. animo Paillerán
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por palleiran Ver post
    Bueno amigos pues nada, que estoy organizando una kedada en ONDA(CASTELLON) en conjunto con la SEAT de aqui que se llama CASTELLO MOTOR en el cual habra un recinto cerrado con barras tiradores de cerveza pinchos un dj camareras etc, vendra una revista a hacer un reportaje fotografico vendra tambien el periodico mediterraneo hacer otro reportaje sorteos por parte de la seat, al mediodia comeremos todos en una parrillada que ai al lado del concesionario el menu esta entre 9 y 15 euros y todo incluido incluso algun cubata ejjeje luego a la tarde depende de la asistencia al evento abriran un pub para la gente de la kedada y se ara una pequeña ruta por el pueblo con la policia local dandono paso para que no nos perdamos... jejej y tambien habra sorteos por parte de la seat y promociones por parte del concesionario CASTELLO MOTOR.
    EL EVENTO TENDRA LUGAR EL 4 DE JULIO TODO EL DIA
    parece tener muy buena pinta el plas .. animo...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/01/08
    Posts
    147
    gracias amigos

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/01/08
    Posts
    147
    apuntaros venga:

    -palleiran

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/01/08
    Posts
    147
    Estoy aqui de nuevo foreros, para hablaros un poco mas claro de lo que va ser la quedada que esta organizada para el proximo 4 de julio en el pueblo Castellonense de Onda.
    Dicho evento organizado comenzara su espectaculo a las 10:00 de la mañana aproximadamente, segun vallan llegando los participantes de esta kedada se les dara paso a estacionar sus coches y seran galardonados con un obsequio de la seat, para agradecerles sus asistencias. Sobre las 12:30 de la mañana comenzara la salida para bordear el pueblo con nuestros coches todos juntos,sin perder el orden gracias al equipo de la Policia Local de Onda que dara paso a cortar las calles para que no seamos interrumpidos por otros vehiculos, despues de hacer el paseo por las calles del pueblo regresaremos de nuevo al sitio de partida(la seat) estacionaremos de nuevo los vehiculos y daremos paso a ir a comer todos juntos al RESTAURANTE CHAQUETE, que se encuentra a 200 m de la seat y como cabe entender iremos todos caminando, informarles que los coches quedaran vigilados por la Policia Local y Proteccion Civil.
    Sobre la comida que tendra lugar en dicho restaurante mencionado anteriormente el precio por persona sera de: 9 a 15€ el menu consata de:
    -entrantes, de primero
    -y de segundo, carne a la brasa con guarnicion de patatas y ensalada
    -bebida, postre y cafe
    el precio fijo esta por confirmar, pero sera sobre el que yo mencione, en cuanto lo sepa sereis avisados.
    Luego de comer volveremos de nuevo a coger nuestros coches para dirigirnos a una campa de un polideportivo, los dejaremos estacionados alli, en vigilancia de la Proteccion Civil y Policia Local y nos dirigiremos a un pub que habrira a las 16:30 de tarde en exclusivo solo para nosotros y aì escucharemos musica,bailaremos, hablarmos etc etc etc y tendra lugar el sorteo por parte de la Seat.
    Y desde hay cada uno tomara una iniciativa o irse de nuevo para sus respectivos domicilios o quedarse y cenar en el mismo lugar donde comimos o en otro sitio, simplemente seria hablarlo.

    Informarles tambien de pequeños detalles que se me escaparon como decirles que el dinero de la comida trendra que ser abonado al llegar a la kedada y se les adjuntara un sobre el que contendra un vale para la comida, para el sorteo, para una consumicion en el Pub la Oficina, y el obsequio sorpresa por parte de la seat, que eso si lo mencione al principio.
    En el recinto de la kedada estara montada una barra con camareras y un DJ que pinchara musica Hause durante la mañana, las consumiciones del recinto tienen un coste de 1€ todas, solo habra refrescos y cerveza de barril fresquita ya que sera un dia de calorrrr tremendo!!!

    Bueno todo esto es provisional, cuando me dean la lista con la programacion la colgare en el foro!!!hasta entonces un saludo a todos y animo a participar en esta gran kedada.


    EVENTO PATROCINADO POR: CONCESIONARIO SEAT CASTELLÒ MOTOR(ONDA)

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/01/08
    Posts
    147
    NECESITO SABER QUIEN VIENE, QUIEN SE QUEDA A COMER CUANTOS VENIS EN CADA COCHE Y ESO OK IROS PONIENDO POR FAVOR CUANTO ANTES!!!! venga muchas gracias que son 15 eurillos y se pasa una velada maravillosa os lo vais a perder............

  8. #8
    Peatón Avatar de Sorma
    Registrado
    28/05/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    78
    Hola muy bueans palleiran, a mi si que me gustaria apuntarme, aun no he participado en ninguna quedada, y la verdad si que me gustaria participar en alguna soy de Valencia, en mi coche imagino que vendriamos 2 (yo y mi pareja, que se apunta a todo jeje) y como cosa importante aun soy novel """no puedo pasar de los 80 Km/h""" digo todo eso por si hubiera algun problema en asistir.

    Aun no te lo confirmo al 100 %, pero vamos si fuera posible poder asistir, casi seguro que voy (te lo confirmaria muy proximamente )

    PD: tengo un Seat Cordoba 1.9 TDI, 90 CV, 1997 (por si sirve de mas datos)
    Seat Cordoba 1.9 TDI, 90 CV, 1997
    Mi perfil Seat: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=714313#post714313

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/01/08
    Posts
    147

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/01/08
    Posts
    147
    si que podrias porque no tienes que confirmarmelo

  11. #11
    Peatón Avatar de Sorma
    Registrado
    28/05/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    78
    U.U el cartel pone Seat Leon, yo tengo 1 Cordoba, no habria problema? o es solo Seat Leon ?
    Seat Cordoba 1.9 TDI, 90 CV, 1997
    Mi perfil Seat: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=714313#post714313

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/01/08
    Posts
    147
    FORO CLUBSEATLEON2
    - Twonly
    - Biker-boy
    - Yo_creativo (no come se va!!!)
    - DaViD_fR1_VlC
    - WhiteDemond + jack_124
    - JOSE_EOS
    - Neoghini
    - Nes
    - Papu_leonero
    - urihospi
    - fjavier
    -roberfr (palleiran)
    - gabyrl + 2
    - sergi_fr1_vlc
    - paul_flores
    - paufire
    - EdushR
    - Stewie_Cup
    - AbelTDI
    -Chungui
    -wikkyleon2
    -pajaron
    -jordi
    - Davilillo_fr
    - JessiKid
    - Javikid

    FORO CLUBSEATLEON
    - Alfa-73.3v
    - danicupra_20 + moza
    - WhIthe_LIoN_FR
    - Angelillo_1984
    - PAPU
    - Millan81
    - AJuanJo (solo)
    - Chungui
    - _Juanky_

    FORO CLUB CUPRAR
    - piolin_240
    - garcy (solo)
    - gende mas novia
    - marty_gt solo
    - chicho160 mas novia
    - marcos solo


    FORO SOLOTURBOVAG98
    - carbono
    -bumbaman

    FORO VAGCLUB
    - Sorma

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/01/08
    Posts
    147
    no habria problema porque viene algun ibiza tambien!!!
    confirma asistencia y con quien vas a venir

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de chicho160
    Registrado
    16/11/08
    Posts
    121
    Quote Originalmente publicado por palleiran Ver post
    FORO CLUBSEATLEON2
    - Twonly
    - Biker-boy
    - Yo_creativo (no come se va!!!)
    - DaViD_fR1_VlC
    - WhiteDemond + jack_124
    - JOSE_EOS
    - Neoghini
    - Nes
    - Papu_leonero
    - urihospi
    - fjavier
    -roberfr (palleiran)
    - gabyrl + 2
    - sergi_fr1_vlc
    - paul_flores
    - paufire
    - EdushR
    - Stewie_Cup
    - AbelTDI
    -Chungui
    -wikkyleon2
    -pajaron
    -jordi
    - Davilillo_fr
    - JessiKid
    - Javikid

    FORO CLUBSEATLEON
    - Alfa-73.3v
    - danicupra_20 + moza
    - WhIthe_LIoN_FR
    - Angelillo_1984
    - PAPU
    - Millan81
    - AJuanJo (solo)
    - Chungui
    - _Juanky_

    FORO CLUB CUPRAR
    - piolin_240
    - garcy (solo)
    - gende mas novia
    - marty_gt solo
    - chicho160 mas novia
    - marcos solo


    FORO SOLOTURBOVAG98
    - carbono
    -bumbaman

    FORO VAGCLUB
    - Sorma

    Eso soy yo!! jejeje...
    Seat Ibiza Cupra Tdi'05
    Seat Ibiza GT Tdi 90cv '97

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/01/08
    Posts
    147
    va ser bestialllllllllllllllllllllllllllllll jejejejejej quien falte por concretar que lo diga y decir si veniis solos o acompañados cuantos a comer y eso que hay que reservar vale!!! un saludo a todossss

+ Responder

Discusiones similares

  1. Kedada club seat leon 2 alicante
    Por usuario13811 en el foro Eventos
    Respuestas: 0
    Último post: 06/05/2009, 16:14
  2. KEDADA ASTUR-GALAICA SABADO 28 DE JULIO
    Por dansan32 en el foro Eventos
    Respuestas: 52
    Último post: 26/07/2007, 16:12
  3. Respuestas: 30
    Último post: 30/04/2007, 22:02
  4. Nuevo de Castellón
    Por eugenio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 17/12/2006, 16:12
  5. KeDaDa SEAT en MuRcIa en 30 Septiembre y 1 octubre
    Por ketraxxtuning en el foro Eventos
    Respuestas: 27
    Último post: 03/10/2006, 19:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado